Kusa, chanclas de césped

Si no tienes la suerte de vivir en el campo o en una gran urbanización con jardín, tal vez te interese comprar un modelo de chanclas de la marca KUSA, ya que con ellas vas a poder sentir, independientemente de dónde y cómo vivas, el césped debajo de tus pies, ¡como si tuvieras tu propio jardín dentro de casa!

kusa chanclas

Las podéis adquirir a través de su tienda online, hacen envíos internacionales, e incluso tienen tallaje para niñas. El precio de estas singulares sandalias es de 37,95 euros, independientemente del modelo que escojáis de su tienda.

¿Qué os parecen estas chanclas? Yo hace años tenía unas de Coronel Tapioca bastante parecidas, aunque con el césped un poco más recortado y en color marrón, pero no me importaría volver a tener un modelo de este estilo, ya que recuerdo que eran realmente cómodas.

Podéis conocer más detalles sobre la marca australiana KUSA a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 17 septiembre, 2015 a las 4:14 pm

Conociendo a EleannaKatsira

Para las que buscan originalidad, exclusividad y moda bien hecha, para ellas, y también para ellos, he buscado en Etsy marcas handmade que dieran forma a sandalias, con un claro objetivo, ¡lucir pies este verano!

Entre las marcas encontradas me gustaría destacar la tienda EleannaKatsira, en ella encontramos doce modelos de sandalias para mujer realmente bonitas, y lo más interesante de todo, parecen súper cómodas.

sandalia-5

sandalia-4

sandalia-3

sandalia-2

sandalia-1

La única pega es el precio, un poco elevado si lo comparamos con los precios que actualmente, en remate final de rebajas, estamos acostumbrados a ver en los escaparates, tanto online como offline. El modelo más económico cuesta 84 euros y el más caro 120 euros. Destacable, a parte del trabajo hecho a mano en cada sandalia, el material utilizado, 100% piel.

Podéis seguir a esta marca artesanal también a través de su perfil en Facebook.

Sandalias planas de Mariamare

Con el calor del verano todos sabemos que las reglas y el protocolo a la hora de vestir en julio y agosto casi desaparece, por ello, podemos olvidarnos de los tacones y lucir dedos con sandalias planas para ir a trabajar y para salir con los amigos. Pero no penséis que por llevar sandalias planas podemos dejar de ser femeninas, ni mucho menos, todo es cuestión de saber elegir modelo de zapato y cuidar nuestra pedicura.

Si andáis perdidas con las colecciones de zapatos para este verano de 2015, os traigo en este post algunos modelos de sandalias planas de la marca Mariamare, muy bonitas y también muy femeninas, en cuanto las veáis vais a querer que se conviertan en prenda básica de vuestro estilismo de diario.

El protagonista de la última colección de sandalias de Marimare es el cuero, un tono que combina perfectamente con los detalles naturales y los vibrantes celestes y corales que alegran estos modelos. No faltan los diseños con materiales efecto espejo y los adornos con cristales, un punto ideal para brillar en las noches de este verano. Y tampoco se han olvidado de añadir a esta colección los siempre imprescindibles zapatos negros, los sexys rojos y los combinables con todo en color arena.

verano 2015 sandalia mariamare
sandalia mariamare verano 2015sandalia plana

Con estas sandalias vais a ir comodísimas al mismo tiempo que luciréis estilismo, ¿quién dijo que no se podía vestir perfectamente sin un buen tacón? ¡Se equivocaba! Para las que queráis conocer más detalles de esta firma de calzado, os invitamos a visitar su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 4 julio, 2015 a las 10:19 am

Sandalias para practicar deporte

De pequeña era una persona bastante deportiva, jugaba al fútbol en el equipo del colegio y desde los cuatro años, hasta los 17, practiqué danza clásica, danza española y danza contemporánea. Cuando comencé mis estudios universitarios me olvidé del deporte, todo mi tiempo lo dedicaba a amueblar mi cabeza y dejé olvidado mi cuerpo.

Hace tan solo tres meses he retomado mi afición deportiva, los treinta pesan mucho y toca volver a cuidarse y generar endorfinas que me ayuden a ser más feliz. La disciplina escogida ha sido el yoga, nunca lo había practicado y me enganchó desde la primera clase. ¿Por qué os cuento mi vida? Paciencia, que ahora mismo llego donde pretendía.

Resulta que mis clases de yoga las recibo en un lugar que está a unos 4 kilómetros de mi casa, distancia que recorro a pie. ¿Y os podéis imaginar el calor que paso por el camino? Me sobra todo, pantalones, camiseta, calcetines… Por ello, cuando he descubierto a una marca de sandalias deportivas me he puesto súper contenta, ¡ya tengo sandalias para ir a mis clases de yoga sin pasar calor en los pies! Y lo mejor de todo es que son una monada, ahora vais a ver unas fotografías de los distintos modelos que tienen disponibles en LUNA Sandals.

sandalias deportivas luna sandalsluna sandals

Esta sandalias están hechas a mano y se venden a través de su tienda online. El precio de las sandalias varía entre los 80 y los 100 euros, en función del modelo.

¿Alguien ya conocía esta marca y las usa para practicar deporte? He leído que son geniales para ir a correr, y como en la vida hay que ser prácticos…con estas sandalias, además, vestimos adecuadamente nuestros pies, ¡todo un descubrimiento!

Podéis conocer mejor a LUNA Sandals a través de su perfil en Twitter y su canal de YouTube.

Viste Adecuadamente critica: August

Somos muchos los que nos hemos enganchado a la serie de Juego de Tronos, algunos están leyendo los libros antes de ver todas las temporadas emitidas, y otros, estamos deseando que pase el verano para que llegue cuanto antes la cuarta temporada.

Hace unas semanas conocí a una marca de calzado que diseña y fabrica 100% sus zapatos en España, August (la piel empleada, la plataforma de goma… Todas las materias primas proceden de mi ciudad, Elche). La creadora de esta marca contactó con nuestro blog para presentarnos su colección y para ofrecernos que probáramos unas de sus sandalias, por supuesto, nosotros aceptamos realizar un post crítica sobre August, ya sabéis lo mucho que nos encanta poder probar prendas, complementos y accesorios handmade, y hasta la fecha, nunca habíamos realizado un post crítica de unas sandalias, ¡era la época y el momento perfecto para hacerlo!

¿Y por qué he empezado el post hablando sobre Juego de Tronos? Porque August nos permitió elegir, de entre todo su catálogo de sandalias de cuña japonesa la que más nos gustara, y aunque confieso que le di muchas vueltas, ya que me gustaban todos los colores (rojo, verde, plata…), las negras con estampado de dragón me hicieron recordar a la Madre de Dragones, esa fuerza, belleza, seguridad en sí misma… Cualidades que unidas al color que mejor combina por excelencia, el negro, fueron decisivos para pedir que nos mandara este modelo en concreto.

sandalias August

August realiza envíos a todos los rincones de España y cada par de zapatos se reciben dentro de una bolsa de tela que podéis utilizar para cuando os vayáis de viaje, de este modo, vuestras August también viajarán protegidas dentro de vuestro equipaje.

Si estáis buscando unos centímetros de más y mucha comodidad, os recomiendo añadir a vuestra zapatero unas August. Puede que no estemos aún muy acostumbrados a estas cuñas tan horizontales y altas, pero os aseguro que serán tendencia, ¿a qué esperáis para subir a la ola de la moda antes de que se suban todos?

cuña japonesa August

El precio de este modelo en cuestión es de 60 euros, que es el coste de casi todos los modelos que hay en la tienda online de August, tan solo hay un par de diseños que cuestan un poco más.

Y si queréis ver lo bien que les quedan a las modelos las plataformas de August os aconsejo visitar su página de Facebook, donde también nos enseñan posibles combinaciones estilísticas para vestir adecuadamente con nuestras August. Por cierto, también podéis seguir a esta marca vía Twitter.

Beachwear Collection de Oysho

Revisando mi correo… ¡sorpresa! ¡La nueva colección de baño de Oysho ya está disponible en su tienda online! Y como curiosa de la moda que soy, no podía evitar hacer clic en el e-mail y entrar a descubrir lo que tenía preparado para nosotras Oysho este verano.

El color predominante en esta colección es el negro, color al que acompañan el blanco, el crudo y un amarillo pastel. El negro siempre es un color que transmite elegancia, pero… ¿no pensáis que es un color poco acertado para comenzar el verano con lo blanquitas que estamos? En cuanto al color blanco y crudo tampoco creo que sean demasiado favorecedores para nuestras pieles que todavía no han visto ni un solo rayo de sol este año.

En cuanto a la forma de los bikinis me recuerdan mucho al estilo que ya empezó a venderse el pasado verano, y la verdad es que me alegro de que no hayan cambiado demasiado el estilo, porque estas partes de arriba a las que les puedes sacar los tirantes y tomar el sol sin dejar marcas apreciables con cualquier tipo de camiseta o vestido de verano, ¡se agradece mucho! Además, el escote en forma de corazón nos favorece a todas.

bikini de oysho verano 2012

En esta colección se deja ver algún bañador y trikini, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los pareos, ¿no hacía años que no los utilizabais? Pues parecen que vuelven con fuerza, pero nada de pareos cortitos, pareos hasta los pies y de toalla, ¡podremos olvidarnos de ir cargadas con toalla, pareo…!

pareos de oysho 2012 verano

Pero si tengo que quedarme con algo de esta colección, yo lo tengo claro, con estas sandalias, ¡me han encantado!

sandalias de oysho

Colección Primavera-Verano de To Be

¿El calor de mayo ya os ha obligado a lucir vuestros deditos? Si necesitáis renovar vuestro zapatero aquí os presentamos la colección de esta primavera-verano de la marca de calzado para mujer To Be para que empecéis a coger ideas de cómo vestir adecuadamente vuestros pies.

zapatos de tacon de to bezapatos de mujer de to bebailarinas de to be
Sea cual sea tu estilo seguro que hay uno de estos modelos que cuadra perfectamente con el estilo elegante, sexy, joven e inocente que andas buscando. Si no conocías esta marca decirte que además de zapatos también tienen a la venta complementos, descúbrelos a través de su página web, su página de fans en Facebook y sus galerías de imágenes en Flickr. Para seguir todas las novedades de To Be te recomendamos seguir su cuenta en Twitter y su blog.

To Be tiene tiendas propias ubicadas en varias ciudades españolas donde podréis comprar los modelos de zapatos que más os gusten de su última colección:

  • Tienda To Be Elda: C/ Monastil, Pol. Ind Torreta del Río, Elda (Alicante)
  • Outlet To Be Elda: Avenida de Ronda C/ Camilo José Cela, 50, Elda (Alicante)
  • Tienda To Be Elche: Calle Severo Ochoa, 20 (Centro de Negocios Bulevar Parque), Elche (Alicante)
  • Tienda To Be Madrid: Calle Augusto Figueroa, 27, Madrid
  • ¿Os animáis a comentarnos cuál es el modelo que más os ha gustado de la colección primavera-verano de To Be?

Conociendo a M.E.O.M.

bolso de MEOM

Maria Eugenia Orteza Miluzzi (30 años, brasileña residente en Barcelona) se dedica a la moda y al diseño y vende sus creaciones por Internet bajo el nombre de M.E.O.M (también realiza trabajos de diseño gráfico bajo el nombre de m_m).

En su catálogo encontramos sandalias de piel y tela vintage (precio: 15 euros más gastos de envío), joyas en plata adornada con vidrio, piedras brasileñas, madera…, y tocados confeccionados a mano. Si os gustan las creaciones que os mostramos en este post podéis poneros en contacto con Maria para realizar un pedido enviándole un correo electrónico a la siguiente dirección: maria_miluzzi@hotmail.com.

Si queréis saberlo todo sobre M.E.O.M. visitad su página web y su espacio en MySpace.

sandalias de m_m

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 marzo, 2011 a las 4:33 pm

Shoes y más, sandalias y bailarinas

Shoes y más, zapatillas y sandaliasShoes y mas es una tienda española especializada en calzado femenino (zapatos, bailarinas, sandalias…) y aunque lleva ya casi un año online, va poco a poco abriéndose camino con promociones y nuevos productos según temporada.

Ahora mismo, sólo por registrarte recibes un código descuento de 5 euros para tu primera compra.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 noviembre, 2008 a las 4:55 pm