El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Locas por el tie dye en Armario en ruinas

Empezamos la primavera visitando la tienda online de Armario en ruinas, una tienda alojada en Etsy formada por artículos de muchos artesanos, entre ellos, Martina, la precursora de esta iniciativa artesanal que pretende vestirnos, pero tranquilos, que a pesar del nombre de la tienda no quieren dejarnos la cuenta bancaria en números rojos.

En el escaparate de Armario en ruinas encontramos chaquetas vaqueras, shorts, camisetas, vestidos, bolsos de piel… Y todas las prendas y complementos tienen ese toque colorido y despreocupado que tanto nos gusta para vestir adecuadamente en primavera y verano.

bolsos de piel
tie dye

Esta temporada se lleva mucho el tie dye y en Armario en ruinas lo encontramos en todo tipo de prendas, ¿a vosotras en cuál os gusta más lucir este estampado?

Por cierto, he encontrado en YouTube un vídeo en el que explican cómo transformar una de tus prendas y darle ese colorido toque tie dye, os lo dejo para las que se atreven con las manualidades.

El look de la semana

1. Colgante y pendientes de Daniel Scutt para Topshop 2. Top de Blanco 3. Bermuda rojo pasion de Accessorize. 4. Plataformas tricolor de Zara. 5. Bandolera rociera de Mira la Marela.

Ofertas de Deputaaputataconazo

ofertas de deputaaputataconazo
¿Quieres vestir las camisetas y vestidos de Deputaaputataconazo gastando lo mínimo? Tranquila, no tendrás que ir a buscar a las chicas de la tele para robarles sus camisetas, a nosotros no nos gusta la violencia y nos gusta seguir al pie de la letra todas las leyes, estamos hablando de comprar los modelos que hay a la venta en la sección de ofertas de la página web de Deputaaputataconazo, ¿conocías este apartado?

En esta sección encontrarás camisetas desde veintitrés euros y unos sexys shorts desde veintitrés euros. También hay disponibles modelos de camisetas para chicos. Y si queréis ver lo bien que quedan los diseños de esta marca tan poco puritana os invito a ver las fotos que ilustran el post crítica que le dedicamos hace unos meses a Deputaaputataconazo.