Complementos urbanos de Mister

Mister es una marca nacida en San Francisco a la que le gusta cuidar los detalles de sus complementos, sin perder de vista su estilo moderno, la calidad de sus productos y el confort al usar sus accesorios. Desde España podemos comprar sus pulseras, anillos, pendientes y colgantes a través de su tienda online, donde los precios no son nada disparatados, teniendo el cuenta el alto nivel del resultado final.

anillo-mister-leon

mister colgantes

mister anillo calavera

pulseras de la marca mistersfc

Y tengo una sorpresa para los seguidores de la saga de Star Wars, en Mister tienen una sección entera de complementos inspirados en esta saga, ¡os encantará! Los precios de estas pulseras, anillos, collares… Oscila entre los 21 y los 58 euros, precios ideales para hacer un regalito a ese amigo o amiga tan seguidora de Star Wars, y para los que no lo somos tanto también, porque a mí me ha gustado mucho la colección y no soy precisamente súper fan de la saga.

mister star wars

pendientes star wars

anillos tar wars

Para seguir a esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

Los soldados imperiales no tienen porqué vestir siempre de blanco y negro

Supongo que muchos de vosotros y de vosotras habréis ido al cine a ver la última película de Star Wars, no me voy a meter en preguntas polémicas sobre vuestras opiniones con respecto a este film, pero introduzco el tema de La Guerra de las Galaxias porque he encontrado una lámina súper chula, que estoy segura de que fascinará a los seguidores de la saga.

star wars soldado imperial cuadro

Su precio, 34 euros, a la venta en Fancy y en la tienda online K.Olin Tribu, los creadores de esta obra de arte que captará todas las miradas de vuestros huéspedes.

Si queréis ver todo el catálogo que ofrece esta marca, os recomiendo visitar su perfil en Fancy, donde encontraréis más láminas relacionadas con Star Wars, pero también otros artistas, personajes… Mostrados de un modo poco convencional, ¿intrigados? No os lo penséis tanto, clic aquí.

Cómo vestir adecuadamente en el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Menos de una semana para que se estrene en el cine la última película de Star Wars. Si eres súper fan de Star Wars y quieres vestir adecuadamente para el estreno de la película, deberías aprovechar la oferta de la tienda online Pampling y adquirir uno de sus últimos diseños, bien en formato camiseta (hay diseño para chica y para chico), o bien en formato sudadera, inspiradas en Star Wars.

Y digo aprovechar porque durante este fin de semana la camiseta solo cuesta 10 euros y la sudadera 22 euros. ¡Súper precio!

starwars-camiseta
sudadera star wars

Si no conocéis a la tienda Pampling, os recomendamos leer todos los posts que hemos publicado anteriormente sobre ella en nuestro blog, clic aquí.

Por cierto, no sé si lo sabíais pero Pampling ha incorporado a su catálogo bufandas, para que vayamos calentitos este invierno, podéis ver todos los diseños en su tienda online. Su precio, 20 euros.

Revolutum: la tienda de los regalos sorprendentes

Si tienes un cumpleaños o celebración pronto y buscas un regalo original,  Revolutum puede ser tu tienda. Con sede en Madrid, ofrece un montón de detalles de lo más curiosos que van desde artículos de papelería como estuches con forma de bote de ketchup por 9,90 euros, a juguetes antiguos como un miriorama (uno de los juegos mas sorprendentes del siglo XIX) por 7,90 euros. ¿Más cosas? percheros en formas de líneas de metro por 33,90 euros o si eres fan de los Beatles, Star Wars o de Regreso al Futuro toda una variedad de artículos como mochilas, tazas, carteras, lámparas o pendrives entre otros muchos.

¿Más productos que llaman la atención?:

  • Calienta tazas galleta” de PVC con forma de galleta de chocolate con el que  puedes mantener tu café o te caliente entre 40-60 grados. Para que funcione sólo tienes que conectarlo al puerto USB de un ordenador.

calientataza_foto

 

  •  Barajador de cartas para hacer más amenas y rápidas las partidas:

barajador_foto

  • Cojín con forma de emoticono:

cojín_foto

 .