Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica ya ha subido a su tienda online parte de la colección de la temporada otoño-invierno 2017, y como vais a ver a continuación, es tan preciosa como todas las colecciones que cada temporada nos presenta la marca.

chaqueta-suave-de-color-blanco
compañía fantástica kimono
sudadera compañía fantástica
vestido compañía fantástica

Animal print, flores, colores atrevidos, es parte de lo que encontraréis en lo nuevo de Compañía Fantástica, yo os recomiendo visitar la tienda y echar un ojo a todo lo que han puesto a la venta, porque es todo muy ponible, fácilmente combinable, con pinta de muy calentito y a buen precio. ¡A preparar el armario de esta nueva temporada!

Por cierto, si quieres realizar alguna compra en su tienda online te aconsejo suscribirte a su newsletter, de este modo conseguirás un descuento del 10% para realizar tu primer pedido en su tienda.

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Anabel Lee, preciosas ilustraciones sobre tejidos

Hoy os quiero presentar a la marca de moda Anabel Lee, en su tienda online encontramos sudaderas y camisetas para hombre, camisetas, vestidos, y sudaderas para mujeres y niñas, y una variedad de accesorios como por ejemplo, chapas, bolsas, alpargatas, etc.

Como os voy a mostrar a continuación una muestra de lo que encontraréis en el catálogo de esta marca os vais a dar cuenta de que la clave y el punto fuerte de esta marca es la ilustración, dibujos sencillos, preciosos y muy tiernos que encanta tanto a mayores como a pequeños, de ahí que sus diseños estén estampados en prendas para los peques y en prendas para los adultos.

alpargatas

camiseta
chapas-anabellee
sudadera-anabelee

camiseta anabel lee

Processed with Rookie

Los precios son muy recomendables, camisetas por 20-25 euros, pack de chapas por 5 euros, sudaderas por 44 euros, vestidos por 42-45 euros, bolsas para ir a la playa por 25 euros… Lo mejor que podéis hacer es visitar su tienda y aprovechar los últimos días de verano para lucir su veraniega colección (o guardarla para estrenarla el próximo verano, si podéis frenar la tentación).

A continuación comparto con vosotros los enlaces a sus redes sociales, por si queréis indagar un poquito más en el mundo de esta marca tan bonita: Facebook, Instagram y Pinterest.

Aire retro, prendas con mensajes siempre positivos

Hoy nos vamos hasta Cantabria para hablar sobre la marca Aire retro, marca a la que le gusta picotear un poco en todos los estilos, boho, hippie, hipster, rock & roll… Pero siempre apostando por los mensajes positivos y el castellano en sus diseños.

En su tienda online encontramos camisetas unisex, pero también camisetas especialmente diseñadas para las mujeres y para los pequeños de la casa. También hay sudaderas, vestidos, chaquetas, monos y camisas para las féminas, sudaderas y camisetas de tirantes unisex, y ropita para niños y niñas que se pueden conjuntar con otros diseños de la tienda para los papás y las mamás.

Además de prendas de ropa, también cuentan con una sección especial de accesorios en la que encontramos carcasas para el móvil, cojines, láminas, parches, pulseras, etc. Ah, y si os dais prisa, igual aún llegáis a pillar alguna cosita de su apartado de rebajillas.

aire retro camisetas
camisetas aire retro
camisetas de la tienda de aire retro
tshirt aire retro
sudadera niña aire retro

Si queréis seguir conociendo a esta marca lo mejor que podéis hacer es visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Sistee Clothes, camisetas con mensajes cargados de energía

Ayer os hablé sobre una marca de camisetas gallega y hoy no me muevo de Galicia (será que mis padres andan por tierras gallegas de vacaciones y les echo de menos) para hablaros sobre la marca Sistee Clothes.

Esta marca nació a principios del pasado año 2016 de una idea cargada de ilusión y ganas, ganas por diseñar camisetas con personalidad, carácter y buen gusto.

Para aquellas que busquen productos de calidad, sencillos y con mensajes cargados de energía sin lugar a dudas en la tienda online de Sistee Clothes van a encontrar muchas opciones para vestir adecuadamente.

Actualmente en su tienda online vais a encontrar camisetas de manga corta, de manga larga y sudaderas, todo ello con descuentos ya que estamos en la etapa final de las rebajas. También hay una sección Outlet muy recomendable de visitar (camisetas por menos de 12 euros y los gastos de envío son gratuitos).

bailar-es-sonar-con-los-piesno-dudaria-en-volver-a-reirwoman
sistee clothes
y-sin-embargo-te-quiero

En redes sociales la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Temporada de vestir fresas

La temporada de la fresa ha llegado, seguro que muchos de los que nos leen ya tienen como postre habitual en casa la fresa. Es una fruta tan dulce, refrescante, con ese colorido tan alegre… ¿Quién puede negarse a un buen bol de fresas con nata? ¡Yo no! Y al igual que no le puedo decir que no a esta rica fresa, no puedo negar que me han encantado estas camisetas y sudaderas de fresas de la marca española Internet Club. ¿Qué mejor época del año que esta para lucir fresas en nuestras prendas?

camiseta de fresa

internet club sudadera

sudadera fresa rosa

sudadera fresa

Podéis adquirir estas camisetas y sudaderas a través de la tienda online de Internet Club en Etsy. El precio de estas prendas es muy recomendable, la camiseta solo cuesta 12,50 euros y las sudaderas entre 23-28 euros. Estas prendas están disponibles en cuatro colores: negro, gris, rosa y blanco. ¡Tú eliges cómo combinar las fresas esta temporada!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 1 abril, 2017 a las 8:45 am

Yzenga, moda para gente joven con espíritu libre

Hoy os quiero hablar sobre una marca que ha picado mi curiosidad a través de Instagram, se llama Ynzenga, nace en Madrid, donde también intenta reproducirse localmente, y crea prendas exclusivas gracias a sus ediciones limitadas y muy originales, dos características que sabéis que tenemos muy presente en Viste Adecuadamente.

Ynzenga tiene como objetivo aunar tecnología y artesanía, combinando a la perfección el progreso con el respeto al medio ambiente. La mayoría de sus camisetas, sudaderas… están confeccionadas con algodón orgánico y muchos de sus estampados se han pintado totalmente a mano.

Los precios de sus prendas están pero que muy ajustados, podemos encontrar sudaderas de chico por 25-29 euros, camisetas para ellos y para nosotras por 13-25 euros y mochilas por solo 8 euros. Y si te vuelves loco a meter prendas de Yzenga en el carrito de la compra de su tienda online, que sepas que si llegas a los 55 euros, los gastos de envío son gratuitos.

A continuación comparto algunas de las prendas que os vais a encontrar en su tienda online, a mí me ha gustado mucho todo el estilo de esta marca, pero si tuviese que elegir una sola prenda, me quedaba con la primera camiseta que comparto, me parece perfecta para ir a la playa este verano. ¡Espero que os guste mi selección vistones!

vestido-collect-4
CHAQUETA-YNZ-CREW-HOMBRE-4-570x708
noelijasimprovisa-mochila
SUDADERA-SHAKESPEARE-HOMBRE-3

Podéis conocerla mejor visitando sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Wilder Shores, ropa hecha a mano para gente joven de espíritu libre

¿Conocéis a la marca catalana Wilder Shores? Por casualidades de la vida he ido a parar a su tienda online en Etsy y en Bigcartel, y como me ha gustado mucho lo que he visto, he decidido arriesgarme a compartirla con los que no sabéis de ella, a pesar de que parece ser que hace tiempo que no lanzan nuevas colecciones, y esto lo digo basándome en las actualizaciones de su página de Facebook, en la que no publican nuevo contenido desde diciembre de 2015. Aunque espero, que si sus productos siguen en sus tiendas online, podamos seguir comprando estas originales y coloridas sudaderas, pantalones, camisetas… ¡A ver si os gustan tanto como a mí!

sudadera-2-wildershores
wildershores-sudadera

Entre 35 y 60 euros se mueve el baremo de precios de esta marca de ropa hecha a mano, un precio muy atractivo teniendo en cuenta el proceso y resultado de sus colecciones. ¿Te imaginas luciendo ya alguna de sus prendas? Aprovecha el tiempo y no te quedes sin las últimas prendas que podrían venderse de esta marca. ¡A por la edición limitada!

Camisetas y sudaderas para evitar enfados

¿Qué cara pones cuando estás enfadado o enfadada? Tengo un amigo que suele decirme que mi cara de enfado es cara de champiñón y lo mejor de esta comparación es que cada vez que me molesto por algo y pongo esa cara, me dice: “¡champinón!” Y obviamente, no puedo evitar reírme y dejar atrás ese inicio de enfado. Comparto esta anécdota personal porque quiero compartir con todos vosotros un diseño estampado en camiseta de manga corta, manga larga, sudadera y tirantes que ha despertado ese recuerdo en mí.

camiseta-manga-corta
camiseta-tshirt-manga-corta
sudadera tirantes-champiñón

Si a tu pareja también se le pone cara de champiñón cuando se enfada, ¿por qué no la sorprendes este San Valentín con una de estas prendas? Se venden a través de Fancy y su precio oscila, en función del tipo de prenda, entre los 23 y los 32 euros. Y recordad, la vida es muy corta para malgastarla con enfados, ¡todos a sonreír!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 2 febrero, 2017 a las 8:01 pm

Camisetas inspiradas en Nike para los primeros días de la Operación Bikini

Llega el viernes y con él las ganas de pasarlo bien, no debería ser así, tendríamos que aprovechar cada uno de los días que vivimos, sin esperar al sábado o el domingo para aprovechar el tiempo, para hacer lo que realmente nos hace feliz. ¡Vida solo hay una amigos y amigas! Pero inevitablemente todos, o casi todos, centramos nuestro ocio en el fin de semana, es decir, ¡hoy empieza la fiesta!

Y para comenzar el viernes con un toque divertido, humorístico, me gustaría compartir un diseño muy gracioso ideal para ir al gimnasio, sobre todo si son nuestros primeros días de la operación bikini (venga, que ya sé que muchos ya la habéis comenzado). Este diseño, como ya sabréis, inspirado en la mítica frase de la marca Nike, está disponible en tres formatos, camiseta de tirantes, camiseta de manga corta y sudadera. Las camisetas cuestan 28 euros y la sudadera 33 euros. Todas estas prendas las podéis comprar a través de Fancy, aquí.

¡Feliz viernes!

ijustacant
nike camiseta
sudadera-ijustcant

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 27 enero, 2017 a las 7:13 am