Camisetas y sudaderas para evitar enfados

¿Qué cara pones cuando estás enfadado o enfadada? Tengo un amigo que suele decirme que mi cara de enfado es cara de champiñón y lo mejor de esta comparación es que cada vez que me molesto por algo y pongo esa cara, me dice: “¡champinón!” Y obviamente, no puedo evitar reírme y dejar atrás ese inicio de enfado. Comparto esta anécdota personal porque quiero compartir con todos vosotros un diseño estampado en camiseta de manga corta, manga larga, sudadera y tirantes que ha despertado ese recuerdo en mí.

camiseta-manga-corta
camiseta-tshirt-manga-corta
sudadera tirantes-champiñón

Si a tu pareja también se le pone cara de champiñón cuando se enfada, ¿por qué no la sorprendes este San Valentín con una de estas prendas? Se venden a través de Fancy y su precio oscila, en función del tipo de prenda, entre los 23 y los 32 euros. Y recordad, la vida es muy corta para malgastarla con enfados, ¡todos a sonreír!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 2 febrero, 2017 a las 8:01 pm

Camisetas inspiradas en Nike para los primeros días de la Operación Bikini

Llega el viernes y con él las ganas de pasarlo bien, no debería ser así, tendríamos que aprovechar cada uno de los días que vivimos, sin esperar al sábado o el domingo para aprovechar el tiempo, para hacer lo que realmente nos hace feliz. ¡Vida solo hay una amigos y amigas! Pero inevitablemente todos, o casi todos, centramos nuestro ocio en el fin de semana, es decir, ¡hoy empieza la fiesta!

Y para comenzar el viernes con un toque divertido, humorístico, me gustaría compartir un diseño muy gracioso ideal para ir al gimnasio, sobre todo si son nuestros primeros días de la operación bikini (venga, que ya sé que muchos ya la habéis comenzado). Este diseño, como ya sabréis, inspirado en la mítica frase de la marca Nike, está disponible en tres formatos, camiseta de tirantes, camiseta de manga corta y sudadera. Las camisetas cuestan 28 euros y la sudadera 33 euros. Todas estas prendas las podéis comprar a través de Fancy, aquí.

¡Feliz viernes!

ijustacant
nike camiseta
sudadera-ijustcant

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 27 enero, 2017 a las 7:13 am

Nosolocamisetas celebra el Cyber Monday con camisetas por 12 euros

cyber monday en nosolocamisetas

La tienda online Nosolocamisetas celebra el Cyber Monday, sí, otro día que se han inventado como el Black Friday para adelantar unos meses las esperadas rebajas. Cosa que a nosotros nos encanta, ya que es el momento de comprar los regalitos de Navidad o bien de invertir en nuestro propio armario gastando un poco menos de lo que suelen costar las camisetas, los bolsos, etc.

Nosolocamisetas celebra este inicio de semana promocionando sus camisetas, para ellos y para nosotras, por solo 12 euros (seis euros menos de su precio habitual), y las sudaderas por 25 euros (1,95 euros menos de su precio habitual).

Esta oferta solo es válida para el día de hoy, lunes, 28 de noviembre de 2016. ¡Rápido, a por ellas!

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

Fun Times Tees, camisetas divertidas

Si buscas camisetas divertidas para comenzar con una gran sonrisa este fin de semana, creo que he encontrado una marca que cumplirá tu objetivo, se llama Fun Times Tees, es canadiense y en su catálogo encontramos tshirts tan curiosas como las que os muestro a continuación.

camiseta-chica-fun-times-tees

camiseta-fun-times-tees

sudadera-fun-times-tees

Como veis, tienen diseños estampados en camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y sudaderas. El precio de las camisetas oscila entre 25-30 dólares, mientras que las sudaderas tienen un precio final de 35 dólares, con independencia de si llevan o no capucha. Las podéis comprar a través de Fancy, aquí.

Y para seguir las novedades de esta marca, os recomiendo convertiros en fans de su página de Facebook.

Sudaderas diferentes by stadtkind potsdam

Por regla general solemos postear sobre marcas americanas y españolas, para añadir un poco de variedad al blog hoy os presento a una marca alemana de sudaderas y camisetas para mujer, se llama stadtkind potsdam y vende sus colecciones a través de la tienda online que tiene alojada en la plataforma Dawanda.

A continuación os dejo unas imágenes de algunas de las prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 2016 de stadtkind potsdam, para que podáis juzgar por vosotros mismos la originalidad de sus diseños.

camiseta-handmade

sudadera

sudadera-invierno-2016

sudadera-otoño

tshirt-mujer

El precio de las camisetas es de 45 euros y las sudaderas oscilan, en función del diseño, entre 59 y 65 euros.

Os invito a seguir las actualizaciones de esta marca a través de su página de Facebook, aunque aviso que están escritas en alemán, pero si tenéis conocimientos de este idioma, ¡adelante!

Viste Adecuadamente en el Día Mundial de los Elefantes con Trendsplant

Hoy, 22 de septiembre de 2016, se celebra el Día Mundial de los Elefantes. ¿Sorprendidos? Yo hasta ayer, también lo estaba. Aprovechando la celebración, tengo la excusa perfecta para hablar de una marca que ha escogido a este animal, el elefante, como emblema, por supuesto, has acertado, me refiero a la marca alicantina Trendsplant.

A continuación, una recopilación de las prendas que actualmente tienen a la venta en la tienda online y en la que aparece un elefante.

calcetines trendsplant

calcetines-white-speckle

bañador trendsplant

camiesta trendsplant

camiseta trendsplant chico

camiseta chica trendsplant

polo trendsplant

trendsplant polo

gorra trendsplant

sudadera capucha trendsplant

sudadera chica trendsplant

sudadera trendsplant

camiseta chica trendsplant

camiseta trendsplant

camiseta trendsplant

Gorras, calcetines, sudaderas, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, polos, sudaderas sin capucha, sudaderas con capucha, para él, para ella… Como veis, la oferta es amplia, pero aún así… ¡Yo estoy deseando conocer su nueva colección otoño-invierno 2016/2017! ¿Para cuándo Trendsplant?

BRED, ropa y accesorios inspirados en Nueva York para ser tu mismo

Hay marcas a las que les gusta sacar los dientes, marcas que no quieren dejar indiferente a nadie, y puedes adorarlas o odiarlas, pero no hay término medio con ellas. Entre estas se encuentra BRED, marca de ropa contemporánea con Nueva York como epicentro.

En su catálogo encontramos gorras, camisetas, sudaderas y accesorios como por ejemplo un clip para ordenar los billetes o un pin. El estilo de esta marca es muy urbano, callejero, directo y oscuro. Pero nada mejor que una muestra para que os hagáis una idea más completa de lo que encontraréis en su tienda online. Las gorras suelen costar 35 dólares y las camisetas rondan los 28 dólares.

gorra bredgorra de bred
camiseta-bred-ny
pantalon-bred

Os recomiendo seguir sus pasos también en redes sociales, vais a encontrar a BRED en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Humor textil, Skreened

Humor plasmado en camisetas de manga corta, de tirantes y en sudaderas, eso es lo que encontramos en el catálogo de la tienda online Skreened. Donde además de poder comprar diseños ya terminados, también nos dan la opción de convertirnos en diseñadores y plasmar en nuestras prendas nuestros propios diseños.

camiseta skreened

camiseta skreened

camiseta skreened

camiseta skreened

El precio de las prendas de Skreened varía entre los 20 y los 40 dólares, todo depende del tipo de prenda y del diseño, pero como veis, el coste no es excesivamente elevado, y lo mejor de todo, es que casi todos los diseños podemos elegirnos en diferentes colores, cada uno de nosotros puede escoger el color sobre el que plasmar la ilustración, frase… ¡No hay límites! Esta opción es perfecta para los que no se atreven a diseñar pero sí se ven con ganas de combinar colores en sus futuras camisetas.

Y si os ha gustado lo que os he enseñado, no olvidéis seguir los pasos de Skreened a través de sus canales sociales, creados en las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Kid Dangerous, camisetas con mensajes poco sutiles

¿A quién no le gusta pasar un buen rato? Por esta razón la marca Kid Dangerous, originaria de Los Ángeles, ha decidido inspirarse en los buenos momentos para diseñar sus sudaderas y camisetas, disponibles tanto para adultos como para niños. Mientras otras marcas intentan vender más a través de su nombre, ellos confían en sus diseños para dar a conocer su marca, y no al revés.

Las camisetas cuestan entre 25 y 34 dólares, y hay camisetas de manga corta, de tirantes y también de manga larga. Las sudaderas, con mensajes divertidos y muy llamativos, tienen un coste que suele rondar los 40 dólares. ¿Quién se anima a salir con alguna de ellas de fiesta el próximo fin de semana? Tenéis toda la semana por delante para realizar un pedido online a través de su tienda.

kid dangerous
kid dangerous
kid dangerous

Y si os gusta lo que os hemos enseñado, podéis conocer mucho más a través de sus perfiles sociales, les vais a encontrar en Pinterest, YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.