Esta primavera se llevan las rayas tejidas por ti mismo

Las rayas se llevan, no lo digo yo, lo muestran los catálogos de todas las marcas. Aunque también es cierto que en verano suele ser habitual que veamos rayas, sobre todo marineras, estampadas sobre todo en camisetas y vestidos de playa.

Si este año te quieres apuntar a las rayas, ¿por qué no optas por tejer tu propio jersey en lugar de comprarlo ya hecho? Nuestros amigos de We are knitters han sacado un kit para que nos tejamos un jersey a rayas. ¿No me digas que no te sentirías orgullosa al lucirlo esta primavera? Y chicos, podríais sorprender a vuestra chica regalándole un jersey de algodón tejido a mano por vosotros mismos, ¡todo un detallazo!

sweater a rayas de we are knitters

Haz clic aquí para comprar el kit Abruzzo Sweater por 69 euros.

Rebajas en We are knitters: 25% de descuento en todo

Nuestros amigos artesanos de We are knitters también andan estos días de rebajas. Hasta el próximo lunes, 11 de enero de 2016, vamos a poder comprar cualquier artículo en su tienda online con un descuento del 25%. ¡Aprovechad el fin de semana para comprar!

rebajas 2016 en we are knitters

Para los que no conozcan esta especial tienda artesanal, donde encontrar ovillos de lana, agujas y kits para aprender a tejer gorros, mantas, etc. les recomendamos leer los posts que a lo largo de los últimos años le hemos dedicado a We are knitters, incluido el post crítica, donde personalmente os explico todos los detalles de uno de los packs de esta tienda del sueño para los amantes del handmade.

Descuentos en We are knitters, ¡solo hasta el domingo!

Os aviso de que hasta el próximo domingo, 15 de noviembre de 2015, podemos conseguir interesantes descuentos para adquirir packs para tejer en la tienda online de We are knitters. A partir de hoy por compras superiores a 200 euros nos descuentan directamente un 20%, por compras superiores a 140 euros el descuento es de 15% y si nos gastamos más de 80 euros, pero menos de 140 euros, el descuento es del 10%.

waknitters-descuentos

Os puede parecer mucha pasta para gastar en lana, pero recientemente han puesto a la venta en su tienda online unos packs de ovillos, agujas y patrón para tejer unos modelos de manta súper bonitos, un regalo perfecto para esta Navidad, ¿a quién no le gusta acostarse en el sofá y taparse con una mantita hecha a mano y súper calentita? ¡Todos a levantar la mano!

Para los que sean novatos en el mundo tejeril, que sepan que hemos hablado anteriormente de We are knitters aquí, e incluso les hicimos un post crítica, podéis leerlo haciendo clic aquí. ¡Animaros a tejer, es muy fácil!

Las marcas handmade celebran el Día Mundial de Tejer en Público

Mañana, 13 de junio de 2015, se celebra el Día Mundial de Tejer en Público, y son varias las marcas que han querido rendir homenaje a este día lanzando promociones especiales, que a continuación vamos a compartir con todos vosotros, ¡para que las aprovechéis (como haremos nosotros)!

La revista El Costurero, ya la conocéis porque os hemos hablado en muchas ocasiones sobre ella, en el equipo de Viste Adecuadamente somos todos muy fans de esta revista dedicada al mundo handcraft. El caso es que esta revista ha organizado un sorteo, junto con la marca de ovillos de lana Katia, y regalan todo lo necesario para que en el Día Mundial de Tejer en Público nos pongamos manos a la obra con este bonito kimono color aguamarina. Tenéis hasta el 15 de junio para apuntaros al sorteo, ¡suerte!

el costurero sorteo

Nuestros colegas de We are knitters quieren que lleguemos preparados al próximo Día Mundial de Tejer en Público y por ello ofertan, hasta el 13 de junio, todo lo que tienen en su tienda online descontándonos un 15% de lo comprado si introducimos el siguiente código de descuento en nuestro pedido: WWKIPD. Además, We are knitters ha organizado, junto a la plataforma Dawanda, una mega concentración en el Palacio de Cristal de Madrid para que os acerquéis a tejer con ellos el próximo sábado 13 de junio, entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde. A una servidora le encantaría ir, pero me viene un poco lejos tener que desplazarme desde Alicante hasta Madrid, pero todos los que podáis, ¡id por mí y luego mandadme fotos para darme mucha envidia!

weareknitters-dia-mundial-de-tejer-en-publico

¡Queremos veros a todos con aguja en mano! Y si queréis más información sobre este día os recomiendo visitar la página web oficial del Día Mundial de Tejer en Público.

Cómo vestir tu propia moda este verano con We are knitters

Llega el buen tiempo y con él los tejidos vaporosos, el algodón… Y le decimos adiós a la lana, que tan calentitos nos ha vestido este pasado otoño e invierno, pero el tiempo pasa, y nos debemos adaptar al termómetro. 

Nuestros amigos de We are knitters están estos días actualizando su catálogo de ovillos, dejando a un lado la lana e incorporando nuevos ovillos de algodón para que nos entretengamos este verano tejiendo nuestras propias prendas, ¡sin pasar calor! Porque os puedo asegurar que tejer lana en verano no es nada agradable.

A partir de 39 euros podemos adquirir uno de los nuevos kits para tejer de We are knitters y tejernos un jerséi para las noches refrescantes de verano con algodón Pima, os recomendamos animaros a enseñaros a tejer, es relajante y muy gratificante el vestir prendas confeccionados por uno mismo, aunque si sois habituales lectores de nuestro blog de moda, estoy segura de que ya sois más que fans del handmade.

  

Y para los que no conozcan a We are knitters, les recomiendo leer alguno de los anteriores posts que le he nos dedicado a esta innovadora tienda online, entre ellos, un post crítica de Viste Adecuadamente.

Viste Adecuadamente critica: We are knitters

kit para tejer gorro de We are knitters

Hace unos meses llegó a la oficina de Viste Adecuadamente un paquete procedente de We are knitters, una servidora, que es muy fan de todo lo que tiene relación con el punto desde que su abuelita le enseñó a tejer, se adjudicó el kit y se puso manos a la obra con el patrón que le habían mandado, el Mia Beanie.

Debo reconocer que he sido un poco patosa con este patrón, ya que lo comencé en dos ocasiones y por dos despistes se me saltaron puntos, es decir, que me tocó comenzar de nuevo a tejer el gorro, pero no os preocupéis, que yo, que soy muy testaruda, le di una nueva oportunidad a mis dedos y a la tercera salió la vencida.

Tejer el gorro me ha llevado unas 3-4 horas, aunque yo no soy muy novata, por lo que si tardáis un poco más en tejerlo, no os desaniméis y disfrutad de la experiencia.

empaquetado we are knitters

¿Qué puedo criticar de We are knitters? Como vais a ver a continuación, el empaquetado es súper original, una divertida bolsa, un embalado perfecto, las instrucciones para tejer muy bien detalladas, la calidad de los ovillos ¡increíble!… Pero yo que soy muy crítica y tiquismiquis voy a poner un pero. En este patrón en concreto, se indica que se distribuya el ovillo en dos ovillos para tejer con dos hebras y así conseguir un gorro de mayor grosor, y mi pregunta es… ¿Por qué no mandar directamente dos mini-ovillos? De este modo se facilitaría el trabajo a los tejedores receptores, sobre todo porque el algodón utilizado en este kit es bastante delicado, se lía mucho y enseguida se hacen nudos.

ovillo de algodón de We are knitters

Si os ha entrado el gusanillo de tejer tras leer este post estáis de suerte, porque nuestros amigos de We are knitters, que son muy previsores, sabiendo que os iban a entrar ganas de poneros manos a la obra con vuestro propio gorro, han lanzado un concurso a través de Facebook, ¡participad! Aquí tenéis el link al sorteo.

Y si no queréis esperar, podéis comprar este kit para tejer vuestro propio gorro por 25 euros a través de la tienda online de We Are Knitters, ¿quién se une al grupo de los tejedores? ¡Yo soy tejedora!

We are knitters regala 200 euros para comprar en su tienda online

weareknitters concurso

La comunidad naciente alrededor de la tienda online We are knitters crece y viaja con sus ovillos de lana, algodón…y sus agujas a todos los rincones del mundo, porqué… ¿No me digáis que no se agradece llevar un par de ovillos y unas agujas de tejer en el bolso cuando tenemos que esperar dos horas, o más, hasta que embarquemos en el avión rumbo a nuestras vacaciones o de regreso a casa?

En WAK saben que no nos separamos de sus kits y por ello han lanzado un concurso muy veraniego para que demostremos que somos verdaderos y verdaderas tejedoras. El concurso consiste en publicar una fotografía de alguno de sus ovillos o de sus agujas en algún lugar exótico en el que nos plantemos este agosto, ¿aceptáis el reto?

Si las dudas de ir cargados con vuestro kit para tejer os asaltan se os despejaran al conocer el premio: 100 euros para gastar en la tienda de We are knitters, ¡y habrán dos ganadores!

Tenemos de plazo hasta el 31 de agosto para publicar la foto que nos puede hacer ganar el concurso. No olvidéis añadir los hashtags del concurso en vuestras fotografías #weareknitters y #wakaroundtheworld. ¡Suerte!

Rebajas en las tiendas online de We are knitters y peSeta

rebajas verano peseta

Continuamos posteando sobre las rebajas de este verano de 2013. Hoy se han unido a la bajada de precios las tiendas online de peSeta y We are knitters. Recientemente os he hablado de ambas así que supongo que no tendréis ninguna duda sobre ellas, bueno, sí, la duda de qué no comprar, porque en ambas os podéis dejar un buen pellizco ya que son ¡geniales!

We are knitters ofrece hasta un 20% de descuento en sus kits y ovillos de algodón para dar forma a gorros, fulares y bikinis, porque no es necesario que sea invierno y haga frío para tejer. Los gastos de envío son de 5 euros, pero para pedidos de más de 70 euros los gastos de envío son a cero euros.

Y en la tienda online de peSeta los preciosos vestidos llevan un descuento del 30%, sus clásicos bolsosmochila están a 59 euros, las pasaporteras a 21, las reversibles (perfectas para los días de playa) a 47 euros, las carteras a 27… ¿De verdad os podéis resistir a estos precios?

Este verano, teje tu propio bikini con We are knitters

¿Te gusta tejer? Tanto si ya eres un experto, como si te estás iniciado, o si te gustaría aprender pero aún no te has lanzado, la tienda online que necesitáis conocer es We are knitters, y que no os engañe su nombre inglés porque son
made in Spain.

En su tienda online encontramos packs para dar forma a ovillos de lana o de algodón y crear bufandas, gorros… Además, junto a cada pack de ovillos y agujas para tejer también se incluyen las instrucciones para conseguir nuestras prendas handmade, ¿a qué esperáis para probar?

Ahora mismo están de promoción y hasta el viernes próximo los gastos de envío son gratuitos si introducís el siguiente código en vuestro pedido: NOW.

¿Qué os parecería lucir cuerpazo en la playa este verano con un bikini hecho por vosotras mismas?

bikini de crochet

Knitting Party en Alicante

En Alicante se ha abierto recientemente un espacio en el que se organizan semanalmente cursillos cuyo factor común es el handmade: Handmade Lab. Ya se ha realizado un curso de punto friki, ganchillo XLL, tote bag, nuigurumi… Y para este sábado 2 de junio han organizado una knitting party que promete ser de lo más divertida, así de bien nos la venden:

Consiste en que un grupo de gente molona, que le gusten las celebraciones cool y con detalle, sin importar si son chicos o chicas, se junte para hablar, conocer gente, comer, beber y, por supuesto ¡tejer!

Mirad que buena pinta tiene la cena que están preparando, y que conste que solo es un adelanto.

20120529-204922.jpg
El coste de esta fiesta en la que se incluye una rica cena, buen ambiente y ganas de tejer es de 30 euros pero tienes la opción de que no te cueste nada de nada, ¿cómo? Participando en el sorteo que han organizado a través de Facebook y su blog, tan fácil como dejar un comentario.
Tenéis más información sobre esta primera Knitting Party alicantina en este enlace, ¿os apuntáis?