Andrea Arnal viste a Mercedes Milá

andrea arnal viste a Mercedes Mila

Nos encanta recibir buenas noticias, nos llena de orgullo y satisfacción que las marcas de las que hablamos en Viste Adecuadamente consigan éxito y triunfen más allá de la red, por ello estamos especialmente contentos de poder contaros que Andrea Arnal ha sido una de las diseñadoras elegidas para vestir a Mercedes Milá en uno de los programas de Gran Hermano, en concreto, el que tuvo lugar el 23 de diciembre, ¿lo visteis?

Yo sí y me recorrió un no sé que por el cuerpo al ver a Andrea Arnal en Telecinco hablando sobre su creación, un precioso vestido inspirado en los años 50 que rejuvenecía a Mercedes Milá. Podéis encontrar más información sobre el boceto del vestido y sobre los pasos que siguió Andrea para confeccionarlo a través del blog de la estilista de la presentadora de televisión, ¡enhorabuena Andrea!

El armario de la tele

Desde hace unos días, no hago más que oír hablar de El armario de la tele. En revistas, en blogs, en comentarios… en todas partes. Parece que esta nueva propuesta no ha dejado indiferente a nadie, y no me extraña, porque te proponen llevarte a casa la ropa y complementos que lucen tus estrellas favoritas de televisión.

En El armario de la tele mantienen un contacto permanente con los estilistas y las marcas para estar siempre al corriente de lo que se lleva en la pequeña pantalla. Y tienen, además, dos secciones muy especiales: el Mercadillo de la Tele, aún sin abrir, con ropa de segunda mano que ha pasado por los platós televisivos, y la Subasta de la Tele, con piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Una parte de los beneficios de esta última irán siempre destinados a una ONG.

Si, como yo, ves la tele más bien poquito y no conoces demasiado lo que llevan en Fama o Física o química porque no eres un seguidor de los programas, no pases de largo. Dando una vuelta por su web descubrirás cosas muy interesantes a precios increíbles. ¿Un ejemplo? Este abrigo de estilo militar de Laga a 79,92 euros en lugar de los 133,21 habituales. La página es comodísima y está ordenada de manera que puedes buscar por productos, por marcas, por programas y hasta por colores.

Desde aquí le deseamos muchísima suerte a esta tienda. Aunque seguro que no la necesitan.

Nuevo programa de TV: Cose, Corta, Pinta, Pega

corte, cose, pinta y pegaAyer, haciendo un poquito de zapping, llegué al canal de televisión Hogar Útil (un nuevo canal digital de ocio doméstico que incluye programas como “Bricomanía” y espacios de cocina de Karlos Arguiñano y su hermana Eva) y me sorprendió ver un programa sobre manualidades, patchwork, abalorios, estampaciones, bordados, scrapbooking… titulado: Cose, Corta, Pinta, Pega, que seguro que os interesará.

Como sé que a muchos de los que nos leéis os gustaría poder crear vuestros propios complementos y accesorios para decorar vuestro hogar, he indagado un poquito más en la página web de este canal para informaros sobre el horario de este programa presentado por Itsaso Fernández y Arantxa Gómez:
Lunes a las 16:00 horas
Martes a las 10:30 y a las 21:00 horas
Viernes a las 14:30 horas
Sábados a las 12:00 horas
Domingos a las 9:30 horas

Intentad echarle un vistazo a lo largo de esta semana y me comentáis que os ha parecido y si ya os habéis animado con alguna de sus propuestas.

  • 3 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 27 septiembre, 2009 a las 6:51 pm

Esta noche Caprichos Creativos en la TV

Esta noche no me mueve nadie del sofá para descubrir un poquito más del mundo original, exquisito y como no, creativo, de Caprichos Creativos a través de un reportaje que se emite en el programa de televisión de Punt 2, EXTRAFALARIUM a las 10 de la noche.

caprichos creativos oficina

Estoy segura de que me encapricharé todavía más de esta marca-tienda online de diseñadores españoles de la que tantas veces os he hablado y de la que tengo el placer de contar con un bolso, una camiseta y una bolsa porta cascos.

¿Comentamos mañana el programa?

Camisetas de The Big Bang Theory

sheldonshirtsThe Big Bang Theory es una serie de culto para frikis, geeks y nerds en general, para mi gusto más divertida que The IT Crowd, aunque en una línea similar.

Sino la conocías hasta ahora, lo primero que te recomiendo es que la descargues y empieces a verla sin perder más tiempo (está terminando la segunda temporada).
Cuando lleves un par de capítulos y ya estés enganchado, será cuando te hará gracia Sheldon Shirts, la web que ha montado un fan de la serie, y donde recopila los enlaces a las tiendas donde puedes comprar las camisetas que usan Sheldon y Leonard.

vía: Series Adictos

  • 3 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 21 mayo, 2009 a las 9:37 am

Fanny is Funny en televisión

Fanny is Funny es una marca de complementos que lleva 4 años en circulación, a través de la cual se venden camisetas, zapatos, broches, artículos para bebés… realizados con todo tipo de materiales que aportan color y originalidad, como el fieltro, botones, tules, etc.

Fanny is Funny

En bambalinas está Fanny López, quien entró en el mundo artesanal por pura casualidad, y es que un día planchó más de la cuenta una camiseta, y para tapar el quemado recortó una flores en unas bayetas de cocina y se las cosió a la camiseta. La camiseta fue todo un éxito entre sus compañeros de clase, de modo que decidió aprovechar la ocasión y vender sus artículos en su universidad. Pero llegó el día en el que se licenció y decidió seguir compaginando su trabajo como publicista con el de sus diseños, hasta que hace tres meses se presentó a un casting en el que buscaban a jóvenes diseñadores para un programa de televisión, ¡para el cual le eligieron! Y ha grabado, junto con 4 artesanas más, 20 programas de Bien Simple (así se llama el programa en cuestión) en Buenos Aires, y podremos verlo después de Semana Santa en el canal digital de Antena 3, TDT Nova (se emitirá bajo el nombre de Utilísima) todos los días por la mañana (aunque en la web de Antena Nova no he encontrado información sobre el horario), yo no me lo pienso perder, ¿y tú?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGK7HpPThTs[/youtube]

Nos servirá para conocer a Fanny y para aprender a realizar de forma muy sencilla complementos y objetos de decoración para casa en estos momentos de crisis. Para conocer mejor a estas cuatro artesanas os animo a visitar el blog donde estas jóvenes lo contaron todo sobre su aventura artesanal en televisión.

La vida tiene caminos inexplicables, y el destino ha querido que la camiseta favorita de Fanny se quemase para que ahora todos podamos disfrutar de su creatividad hecha accesorios y de su desparpajo y saber hacer en la televisión.

Os invito a todos a que le echéis un vistazo a todas las creaciones de Fanny is Funny a través de su blog y que después de Semana Santa nos comentéis que os ha parecido el programa Utilísima.