Lavanda, el color de moda en 2018

En 2018 el color lavanda se va a convertir en el color estrella, por este motivo he indagado en Etsy en busca de prendas de esta tonalidad potenciales de introducirse en nuestro armario, espero que os guste la selección.

Empezamos con una preciosa camisa crop vintage en color lavanda, su precio, 31,51 euros. Solo está disponible en la talla XS y queda una talla, a la venta aquí.

camisa-lavanda

Con la llegada del frío, ¿qué mejor que un jersey de mohair calentito en color lavanda? Este jersey hecho a mano cuesta 32 euros (más envío) y se puede comprar online aquí.

jersey lavanda

Seguimos con las prendas abrigadas, en esta ocasión un abrigo/rebeca en un precioso lavanda, está hecho a mano y cuesta 192 euros, se puede adquirir aquí.

abrigo lavanda

Para hacer deporte también podemos incluir el color de moda en nuestro vestuario, aquí tenéis unas dulces mallas en tonalidades lavanda, cuestan 48 euros y se pueden comprar en una tienda alojada en Etsy, aquí.

mallas lavanda

Y hablando del color lavanda, ¿qué os parecería introducir a la propia planta en vuestros looks? Con estas bonitas medias lo podéis conseguir. Su precio, 22,67 euros, a la venta aquí.

medias lavanda

Para las que tenéis una boda el próximo año apostad por el color lavanda para vuestro vestido, aquí os dejo una propuesta muy romántica. Este vestido hecho a mano está actualmente de oferta y os puede salir por tan solo 64 euros, a la venta aquí.

vestido lavanda

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 6 diciembre, 2017 a las 1:07 pm

Tendencia invierno 2017-2018: las boinas

Este invierno se llevarán las boinas, por este motivo, una servidora ha viajado a Etsy y Dawanda en busca y captura de este accesorio que nos ayudará en los próximos meses a lucir divinas y al mismo, a ir muy calentitas. Espero que os guste la sección de boinas hechas a mano que he elegido para compartir en Viste Adecuadamente.

Por 13,66 euros podéis lucir esta bonita boina roja que para nada pasará desapercibida, no solo por su color, que ya de por si es llamativo, el detalle de la flor tejida en la parte delantera le da un estilo único que difícilmente encontraremos en las miles de boinas que la próxima temporada se pondrán a la venta en las distintas cadenas de moda.

boina-flor

También se llevan mucho las boinas con detalles en ellas, como por ejemplo, boinas con perlas, boinas con bolitas de colores y boinas con detalles de lo más punk (esta es un poquito cara, aviso).

boina novia

boina con perlas

boina con bolitas

Y si queréis ir a lo básico, por menos de 18 euros podéis comprar boinas de pura lana hechas a mano de casi cualquier color a través de esta tienda americana de Etsy, Katarina Hats.

boinas de colores

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 30 octubre, 2017 a las 8:16 pm

Color tendencia: el mostaza

Como podéis leer en este artículo publicado en Vogue el mostaza se va a convertir en el próximo color de moda, para que os unáis a esta tendencia he navegado por Internet en busca y captura de accesorios y prendas cuyo color dominante sea el mostaza. ¡Espero que os gusta mi selección handmade!

bandana mostaza

Preciosa bandana hecha a mano en Nueva Zelanda, su precio, 25,16 euros, a la venta aquí.

pulsera mostaza

¿Evento a la vista? Añade un toque mostaza con esta bonita pulsera, su precio tan único como ella, 19 euros, a la venta aquí.

tocado mostaza

Y si quieres añadir un toque de mostaza en tu peinado, ¿qué te parece esta increíble peineta?¡A mí me encanta! Está hecha a mano en España y solo cuesta 25 euros. Se vende aquí.

vestido premamá mostaza

Las futuras mamás que quieran sumarse a esta tendencia pueden hacerlo con mucho estilo incorporando a su armario este sexy vestido premamá color mostaza. Se vende aquí (53 euros).

vestido mostaza

Y para las que aún no estamos en estado de buena esperanza, os recomiendo echarle el guante a este precioso vestido túnica de color mostaza, por menos de 35 euros lo podéis adquirir aquí.

El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Tendencia: bolsos con asas metálicas

Comienza el otoño y con él llega una nueva tendencia, los bolsos con asas metálicas, para ayudarte a incorporar esta tendencia en tu armario, hemos recopilado una serie de bolsos confeccionados a mano que incluyen este elemento tan diferenciador, esperamos que os guste la selección y que hagáis vuestro pedido cuando antes, que ya sabéis que las tendencias llegan rápido pero también rápido se van.

bolso1
bolso2
bolso3
bolso4
bolso5

El precio de estos bolsos varía entre los 22 y los 59 euros, todos los puedes adquirir online a través de Etsy y a excepción del segundo modelo, el resto son bolsos fabricados en España. Os dejo los enlaces a cada uno de ellos para que podáis consultar más detalles sobre cada modelo y para poder realizar vuestras compras: bolso 1, bolso 2, bolso 3, bolso 4 y bolso 5.

Tendencia: Jelly bag

Hay veces que me sorprendo a mi misma, supongo que los estímulos están ahí a diario, pero abro los ojos como platos cuando veo que un artículo que hace tiempo que lleva rondando mi cabeza llega en masa a Instagram, no puedo evitar sentirme en esos momentos como una auténtica cool hunter, ¿no os pasa a vosotras y vosotros que a veces presentís tendencias?

En esta ocasión a mí me ha ocurrido con el llamado “jelly bag” o “sun jelly”, ese bolso de plástico que muchas de nosotras tuvimos en nuestra infancia (en mi caso era de color rojo, a ver si encuentro una foto que recuerdo que aparezco con él), y que ha vuelto para quedarse esta temporada por muy poco dinero, a partir de 4,99 euros podemos adquirir nuestro bolso, seguir la tendencia y recordar con cariño aquellos días en los que la única preocupación que teníamos era pensar en cómo peinar a la Barbie.

En H&M tienen un jelly bag en la sección de niñas que solo cuesta 4,99 euros, por si queréis gastar lo mínimo para seguir esta tendencia, os dejo unas fotografías del modelo en cuestión en los dos colores que está disponible (rosa y turquesa).

bolso-turquesa
jelly-bag-rosa

Si hacéis clic aquí podéis ver el recopilatorio que la revista ELLE ha hecho de fotos en Instagram con este bolso como protagonista, para ir cogiendo ideas.

Tendencia: capazo redondo mini

Sin lugar a dudas el capazo redondo se ha convertido en tendencia este verano, todas las influencers en el mundo de la moda han aparecido en Instagram luciendo su outfit con este accesorio incluido. El caso es que a principio de temporada el tamaño de capazo redondo que se llevaba era grande pero por lo que he visto recientemente parece ser que las mujeres se han cansado de llevar tanto peso en el capazo de paja grande y ahora optan por lucir mejor el mismo modelo de bolso pero en tamaño mini.

Si no te ha dado tiempo a adquirir el capazo redondo grande, casi que mejor, llegas a tiempo para seguir la tendencia pero en versión mini, o lo que es lo mismo, misma tendencia a precio mini. Os dejo tres opciones online para adquirir vuestro bolso de mimbre, el primero de la Real Fábrica Española (38,95 euros la unidad), el segundo de Piel de Mar y el tercero a la venta en Etsy (23,56 euros).

capazo redondo
capazo redondo paja

cesta mimbre redondo

El bolso para ir a la compra se pone de moda

Si eres de las que no puede evitar seguir las tendencias estarás súper feliz al saber que este verano de 2017 el bolso que se lleva puede costarte menos de 3 euros. ¿Te acuerdas del bolso que llevaba tu madre o tu abuela para ir a hacer la compra? Sí, mujer, aquel de red, ¡exacto! Pues vuelve a llevarse y no es necesario que rebusques en el baúl de los recuerdos porque el precio de este bolso es realmente económico, a ver, que sí, que los hay de cientos de euros, pero entre vosotras y yo, para ir a comprar el pan y llevar el protector solar a la playa con uno más baratito tenemos de sobra.

Podéis leer este artículo publicado en S Moda donde comentan esta tendencia y nombran algunos de esos modelos de bolsos de malla que rondan los 300 euros, y también podéis seguir leyendo si queréis adquirir esta tendencia por muy poco dinero.

En Amazon tenéis varios compradores que venden este tipo de producto, a partir de solo 2,29 euros (gastos de envío gratuitos) podéis comprarlo, está disponible en varios colores para las que no quieran llevar el típico de color crudo que aparece ya en muchos perfiles de Instagram.

bolso malla amazon

En Aliexpress también encontramos varios vendedores que ofrecen este artículo de moda por un precio realmente bajo y al igual que en Amazon las encontramos en color verde, azul, rojo, negro. El modelo más barato que he encontrado solo cuesta 1,18 euros y está disponible en color verde, aquí.

bolso pescador compra

do redes para pesca. Están elaboradas con algodón 100% y son muy ligeras, robustas y flexibles, de ahí que su precio se eleve un poquito más que los anteriores modelos, 9,50 euros, a la venta aquí.

bolso malla

¿Te sumas a esta tendencia?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 19 junio, 2017 a las 4:40 pm

Tendencia: El corset

Se veía venir y ya es una tendencia con todas sus letras, el corset, a pesar de que estamos casi llegando al verano, se ancla en nuestro armario veraniego para aportar (calor) ese toque sexy que de vez en cuando nos gusta lucir a todas. Para las que no contéis en vuestro armario con esta prenda y queráis incluirla, o bien, para todas aquellas que aún teniendo, les gustaría tener uno más, seguid leyendo, porque a continuación hay una recopilación de corsets hechos a mano y a la venta a través de Internet, ¡estáis a un golpe de clic de vuestra prenda fetiche de la temporada!

corset1
corset2
corset lencería
corset cenicienta hecho a mano
corset boda

  • Corset 1 a la venta en Dawanda.
  • Corset 2 también a la venta en Dawanda.
  • Corset lencero a la venta en Etsy.
  • El precioso corset azul se puede comprar aquí.
  • Y el corset blanco, hecho a mano, se puede adquirir a través de Etsy, aquí.

Como podéis ver, hay multitud de corsets originales y hechos a mano en las tiendas alojadas en Etsy y Dawanda, os animo a buscar por vosotras mismas, y si encontráis alguno que os enamora más que estos, ¡compartidlos en los comentarios!

Cómo convertirte en una sirena

No sé si es solo cosa mía o a todos os da la sensación de que este verano el mundo sirena está más de moda que nunca, no paro de ver artículos que me llevan a pensar que la próxima temporada sería recomendable, si queremos seguir la tendencia, por supuesto, adquirir un bañador, o una falda, o simplemente un complemento que dé alusiones a estas legendarias criaturas.

Como siempre suelo hacer, he indagado por la red en busca y captura de elementos que nos puedan ayudar a convertirnos en auténticas sirenitas, y como siempre, prendas hechas a mano y originales, a continuación comparto mi selección, ¡espero que os gusten!

medias sirenita
tatuaje-escamas-sirena
tatuaje-sirena
camiseta-manga-corta-sirenita
camiseta-tirantes-sirenita
chapa-sirenita
pelo-sirenita
sudadera-sirenitas

  • Divertidas y curiosas medias de sirena por 23 euros. Cómpralas aquí.
  • Tatuajes temporales en forma de escamas (aquí) y en forma de sirena (aquí).
  • También podéis encontrar multitud de camisetas y sudaderas en Etsy con esta temática (camiseta de manga corta, de tirantes, sudadera)
  • Si quieres seguir la tendencia pero solo con un pequeño guiño a ella, te propongo una chapa (a la venta aquí).
  • Y para terminar con las opciones, los típicos adornos del pelo que tanto nos recuerdan el verano, el mar, su brisa… Puedes comprar estas estrellas de mar aquí.
  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 30 abril, 2017 a las 12:22 pm