Tendencia: Jelly bag

Hay veces que me sorprendo a mi misma, supongo que los estímulos están ahí a diario, pero abro los ojos como platos cuando veo que un artículo que hace tiempo que lleva rondando mi cabeza llega en masa a Instagram, no puedo evitar sentirme en esos momentos como una auténtica cool hunter, ¿no os pasa a vosotras y vosotros que a veces presentís tendencias?

En esta ocasión a mí me ha ocurrido con el llamado “jelly bag” o “sun jelly”, ese bolso de plástico que muchas de nosotras tuvimos en nuestra infancia (en mi caso era de color rojo, a ver si encuentro una foto que recuerdo que aparezco con él), y que ha vuelto para quedarse esta temporada por muy poco dinero, a partir de 4,99 euros podemos adquirir nuestro bolso, seguir la tendencia y recordar con cariño aquellos días en los que la única preocupación que teníamos era pensar en cómo peinar a la Barbie.

En H&M tienen un jelly bag en la sección de niñas que solo cuesta 4,99 euros, por si queréis gastar lo mínimo para seguir esta tendencia, os dejo unas fotografías del modelo en cuestión en los dos colores que está disponible (rosa y turquesa).

bolso-turquesa
jelly-bag-rosa

Si hacéis clic aquí podéis ver el recopilatorio que la revista ELLE ha hecho de fotos en Instagram con este bolso como protagonista, para ir cogiendo ideas.

Tendencia: capazo redondo mini

Sin lugar a dudas el capazo redondo se ha convertido en tendencia este verano, todas las influencers en el mundo de la moda han aparecido en Instagram luciendo su outfit con este accesorio incluido. El caso es que a principio de temporada el tamaño de capazo redondo que se llevaba era grande pero por lo que he visto recientemente parece ser que las mujeres se han cansado de llevar tanto peso en el capazo de paja grande y ahora optan por lucir mejor el mismo modelo de bolso pero en tamaño mini.

Si no te ha dado tiempo a adquirir el capazo redondo grande, casi que mejor, llegas a tiempo para seguir la tendencia pero en versión mini, o lo que es lo mismo, misma tendencia a precio mini. Os dejo tres opciones online para adquirir vuestro bolso de mimbre, el primero de la Real Fábrica Española (38,95 euros la unidad), el segundo de Piel de Mar y el tercero a la venta en Etsy (23,56 euros).

capazo redondo
capazo redondo paja

cesta mimbre redondo

El bolso para ir a la compra se pone de moda

Si eres de las que no puede evitar seguir las tendencias estarás súper feliz al saber que este verano de 2017 el bolso que se lleva puede costarte menos de 3 euros. ¿Te acuerdas del bolso que llevaba tu madre o tu abuela para ir a hacer la compra? Sí, mujer, aquel de red, ¡exacto! Pues vuelve a llevarse y no es necesario que rebusques en el baúl de los recuerdos porque el precio de este bolso es realmente económico, a ver, que sí, que los hay de cientos de euros, pero entre vosotras y yo, para ir a comprar el pan y llevar el protector solar a la playa con uno más baratito tenemos de sobra.

Podéis leer este artículo publicado en S Moda donde comentan esta tendencia y nombran algunos de esos modelos de bolsos de malla que rondan los 300 euros, y también podéis seguir leyendo si queréis adquirir esta tendencia por muy poco dinero.

En Amazon tenéis varios compradores que venden este tipo de producto, a partir de solo 2,29 euros (gastos de envío gratuitos) podéis comprarlo, está disponible en varios colores para las que no quieran llevar el típico de color crudo que aparece ya en muchos perfiles de Instagram.

bolso malla amazon

En Aliexpress también encontramos varios vendedores que ofrecen este artículo de moda por un precio realmente bajo y al igual que en Amazon las encontramos en color verde, azul, rojo, negro. El modelo más barato que he encontrado solo cuesta 1,18 euros y está disponible en color verde, aquí.

bolso pescador compra

do redes para pesca. Están elaboradas con algodón 100% y son muy ligeras, robustas y flexibles, de ahí que su precio se eleve un poquito más que los anteriores modelos, 9,50 euros, a la venta aquí.

bolso malla

¿Te sumas a esta tendencia?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 19 junio, 2017 a las 4:40 pm

Tendencia: El corset

Se veía venir y ya es una tendencia con todas sus letras, el corset, a pesar de que estamos casi llegando al verano, se ancla en nuestro armario veraniego para aportar (calor) ese toque sexy que de vez en cuando nos gusta lucir a todas. Para las que no contéis en vuestro armario con esta prenda y queráis incluirla, o bien, para todas aquellas que aún teniendo, les gustaría tener uno más, seguid leyendo, porque a continuación hay una recopilación de corsets hechos a mano y a la venta a través de Internet, ¡estáis a un golpe de clic de vuestra prenda fetiche de la temporada!

corset1
corset2
corset lencería
corset cenicienta hecho a mano
corset boda

  • Corset 1 a la venta en Dawanda.
  • Corset 2 también a la venta en Dawanda.
  • Corset lencero a la venta en Etsy.
  • El precioso corset azul se puede comprar aquí.
  • Y el corset blanco, hecho a mano, se puede adquirir a través de Etsy, aquí.

Como podéis ver, hay multitud de corsets originales y hechos a mano en las tiendas alojadas en Etsy y Dawanda, os animo a buscar por vosotras mismas, y si encontráis alguno que os enamora más que estos, ¡compartidlos en los comentarios!

Cómo convertirte en una sirena

No sé si es solo cosa mía o a todos os da la sensación de que este verano el mundo sirena está más de moda que nunca, no paro de ver artículos que me llevan a pensar que la próxima temporada sería recomendable, si queremos seguir la tendencia, por supuesto, adquirir un bañador, o una falda, o simplemente un complemento que dé alusiones a estas legendarias criaturas.

Como siempre suelo hacer, he indagado por la red en busca y captura de elementos que nos puedan ayudar a convertirnos en auténticas sirenitas, y como siempre, prendas hechas a mano y originales, a continuación comparto mi selección, ¡espero que os gusten!

medias sirenita
tatuaje-escamas-sirena
tatuaje-sirena
camiseta-manga-corta-sirenita
camiseta-tirantes-sirenita
chapa-sirenita
pelo-sirenita
sudadera-sirenitas

  • Divertidas y curiosas medias de sirena por 23 euros. Cómpralas aquí.
  • Tatuajes temporales en forma de escamas (aquí) y en forma de sirena (aquí).
  • También podéis encontrar multitud de camisetas y sudaderas en Etsy con esta temática (camiseta de manga corta, de tirantes, sudadera)
  • Si quieres seguir la tendencia pero solo con un pequeño guiño a ella, te propongo una chapa (a la venta aquí).
  • Y para terminar con las opciones, los típicos adornos del pelo que tanto nos recuerdan el verano, el mar, su brisa… Puedes comprar estas estrellas de mar aquí.
  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 30 abril, 2017 a las 12:22 pm

Tobilleras hechas a mano

Creo recordar que hace como puff…. Ni recuerdo cuántos años hace que no llevo tobilleras en verano, pero por lo que he leído y visto por ahí parece ser que van a convertirse en tendencia este primavera y este próximo verano de 2017. ¿Te sumas a lucir tobilleras? Si como yo, ya no sabes dónde guardaste la última tobillera que luciste, a continuación comparto una selección de tobilleras hechas a mano que he encontrado a la venta en la red, para que las adquieras cuanto antes y en cuanto empieces a lucir tobillos añadas un extra con tu nueva tobillera.

tobillera tendencia

tobillera 4

tobillera2

tobilleras3

tobillera para hombre

Lo bueno de esta tendencia es que resulta muy fácil de seguir, económicamente hablando, ya que la gran mayoría de las tobilleras que he encontrado no superan los 20 euros. Chicas y chicos, no hay excusa posible para no sumarse a ella. A continuación os dejo los enlaces a los productos compartidos, para que podáis ir a la tienda online correspondiente y adquirir el modelo que más os guste. Y por supuesto, si queréis compartir vuestras opiniones sobre ellas con nosotros, ¡dejad vuestro comentario!

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy

Tendencia: Anillos handmade con fechas especiales

Las que habéis seguido el último desfile de Valentino en París os habréis quedado con el detalle de anillos con números y seguramente habréis pensado que es una forma muy bonita de lucir fechas especiales. Por este motivo, hemos ido a la plataforma artesanal Etsy para buscar la versión handmade y lowcost de esta futura tendencia, la de lucir anillos con números, y hemos encontrado anillos de todas las formas, materiales y precios, a continuación mostramos algunos de ellos.

anillo1

anillo2

anillo3

anillo4

anillo5

anillo6

Y aquí os dejamos los enlaces a las tiendas online donde podéis adquirir estos modelos de anillos: anillo 1, anillo 2, anillo 3, anillo 4, anillo 5 y anillo 6.

Tendencia: Medias de rejilla también con pantalones

medias rejilla pantalón tendencia

A principios de esta temporada os comenté que las medias de rejilla volvían a ser tendencia, era momento de recuperarlas para lucirlas con vestidos y faldas (leer post aquí). Pero lo que no me imaginaba yo por aquel entonces es que pasados unos meses no solo optaríamos por lucirlas con vestidos, también con pantalones, sí, como lo estáis leyendo. Las it girls del momento han optado por añadir las medias de rejilla debajo de sus pantalones, puede ser que la culpa la tengan los pantalones crop, o los pantalones con agujeros que tanto se han llevado este invierno, ¿será una forma de entrar en calor por los rotos de los pantalones?

Sea el motivo que sea, chicas, ¿os sumáis a esta tendencia? En este artículo de Vogue vais a poder ver más imágenes de famosas luciendo jeans con medias de rejilla, por si queréis inspiraros para vuestros looks.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 31 enero, 2017 a las 2:38 pm

Tendencia: Gomas del pelo en forma de cable

Este verano adquirí varias gomas del pelo en forma de cable de teléfono, bueno, del cable de teléfono fijo que hace años teníamos todos en casa, porque seguramente si algunos jóvenes leen este artículo puede que no recuerden estos cables a estas alturas de la vida.

coletero

Aunque las originales, de Invisibobble no se ajustaban para nada a mi presupuesto para gomas del pelo, rápidamente muchas marcas copiaron la idea, entre ellas, Primark, tienda en la que yo adquirí por 1,50€ aproximadamente un paquete de 9 gomas del pelo, tres en color marrón, tres en color transparente y tres negras.

Personalmente me las compré porque leí que no dejaban marcas en el cabello y porque me parecían divertidas, diferentes y originales. Parece ser que no he sido la única que ha visto la practicidad de estas gomas del pelo, porque incluso las más fashion entre las fashion ya las lucen en sus looks de diario (ver fotografías aquí).

¿A qué esperas para adquirir el complemento estrella de la temporada para hacerte una coleta o bien para improvisar un moño?