Hasta el 50% de descuento en Threadless

La tienda online Threadless presenta su remate final de rebajas con descuentos de hasta el 50% en sudaderas y prendas tanto para mujeres, hombres y niños. Su sección de textiles para el hogar también sufre un importante descuento, hasta el 30%, al igual que su sección de accesorios, en la que podéis encontrar gorras, toallas de playa, totes y fundas para el teléfono móvil.

threadless rebajas

Aprovecha la oportunidad, puedes comprar muchas camisetas por la mitad de su precio habitual, desde tan solo 11,95 dólares. Haz clic aquí para comprar ya tu camiseta de Threadless, te aseguro que pocos te cruzarás con diseños tan chulos y originales como los que vas a encontrar en esta mítica tienda de camisetas.

Aviso a vistones, este remate final de rebajas finaliza el próximo 6 de septiembre, que no se os pase la fecha.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 agosto, 2016 a las 10:35 am

30% de descuento en todo en Threadless

threadless descuento

Dentro de solo 5 horas (a las 5 de la tarde) finaliza la súper oferta de Threadless, ¿no te habías enterado? ¡30% de descuento en todo! Podemos comprar sudaderas, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, totes, fundas para móviles… Todo, absolutamente todo con un descuento del 30%. Amigos y amigas, este lunes hay que aprovechar, descuentos tan interesantes es complicado encontrarlos en una de nuestras tiendas de camisetas preferida.

Es momento de adquirir sudaderas con diseños súper originales por un precio final que rondará, en función del diseño, entre los 26 y los 33 dólares. Es la ocasión de renovar la decoración de nuestro hogar consiguiendo esos cojines tan frikis que nos encantan. Es la oportunidad que esperábamos para renovar nuestras camisetas de tirantes antes de que llegue el buen tiempo, es hora de… ¡Comprar en Threadless por menos (por un 30% menos)!

threadless

cojin threadless

bolsa threadless

Threadless Hogar con descuentos de hasta el 40%

Hasta mañana, 1 de febrero de 2016, tenemos de plazo para aprovechar la promoción de la tienda online Threadless, pero en esta ocasión no es para adquirir camisetas, es para comprar sus diseños estampados en cositas para casa con descuentos de hasta el 40%. Porque nuestro hogar también dice muchísimo de nosotros, al igual que la ropa que vestimos, ¡viste adecuadamente tu hogar!

Láminas, cojines, bolsas y fundas para móviles es lo que vamos a encontrar rebajado en esta promoción a la que solo le queda un día de vida, ¿aprovechamos bien este último domingo de enero?

cojines-threadless
cuadro-threadless

Los cojines los podemos adquirir por 14,95 dólares, las láminas por tan solo 5,95 dólares, las fundas para móviles por 16,95 dólares y los totes por 11,95 dólares. A estos precios hay que sumarle los gastos de envío, así que como siempre hago, convenced a algún amigo o amiga para compartir gastos de envío y comprar muchas cositas.

40% de descuento en todos los artículos para el hogar en Threadless

Hace unos meses empecé a realizar pequeños cambios de decoración en mi casa, lo que ha provocado en mí una visita diaria a la red social Pinterest, en busca y captura de ideas bonitas, buenas y baratas (la economía aprieta). Con esta especial atención a la decoración me he percatado de lo caro que resulta comprar cojines, hasta el más básico supone un desembolso importante, por ello, en cuanto he visto que en Threadless tienen sus bonitos cojines con un 40% de descuento no he querido que os perdieseis esta súper promoción (la unidad sale por 14,95 dólares).

threadless decoración

Aunque no solo los cojines están casi a mitad de precio, también están ofertadas las fundas para teléfonos móviles, láminas para decorar las paredes de nuestras casas y bolsas de tela, para que ir a comprar sea la ocasión perfecta para sacar a lucir nuestros totes de Threadless.

Pre-Black Friday en Threadless

threadless black friday 2015

La tienda online Threadless se adelanta al Black Friday (próximo 27 de noviembre de 2015) y lanza un descuento más que interesante en toda su web: 30% de descuento en todo utilizando el código PREBLACKFRIDAY. Este código tiene validez hasta justo el día antes del Black Friday, hasta el 26 de noviembre. ¿Habrá un mayor descuento el viernes de la semana próxima? En menos de siete días lo comprobaremos, pero yo de vosotros, iría adelantando algún pedido, un 30% es muy recomendable, y puede que si nos esperamos al día 27 muchas de las tallas hayan volado, todos sabemos el éxito que tiene Threadless en el mundo entero.

Y para los que no conozcan Threadless, que sepan que si les gusta llevar camisetas, en esta web se les abrirá un mundo nuevo, cientos y cientos de diseños de artistas de todo el mundo a precios muy asequibles, ¡vais a flipar! Aunque no solo tienen tshirts, también hay sudaderas, camisetas para los peques y artículos para casa, como por ejemplo, cojines, fundas para móviles, totes… Os dejo algunas imágenes para que se os empiece a hacer la boca agua con todo lo que os vais a pedir por un 30% menos.

threadless

threadless camiseta niño

threadless

threadless sudadera mujer

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 21 noviembre, 2015 a las 11:03 am

Novedades en Threadless

Como hacía mucho que no me daba una vuelta por la tienda online Threadless, he decidido comenzar la semana y finalizar el mes de agosto, echando un vistazo a los nuevos modelos que han incorporado, y cómo no, trayendo los que más me gustan ante vosotros, para que juzguéis por vosotros mismos y os animéis a empezar la colección de camisetas para este otoño/invierno 2015-2016 comprando tshirts en Threadless (¡la primera tienda online en la que compré!).

Ya sabéis que en Threadless podemos encontrar casi de todo, lo imaginable, y lo inimaginable, ya que siempre tienen cientos de diseños curiosos, de esos que no te esperabas pero que al verlo dices, ¡ja, qué bueno!

Os comparto algunas de las camisetas que más me han gustado entre las novedades de Threadless, y destaco el nuevo estilo de camisetas, con cuello más amplio, más holgadas… En definitiva, parecen mucho más cómodas que las ajustadas AA que vendían años atrás.

camisetas threadless
camisetas threadless
camisetas threadless

camisetas threadless

  • NOBLE WOODS OF GREY Diseñada por Steven Xue. 39 dólares. Disponible de la talla XS a la 2XL.
  • DR. EVIL + BOW TIE = PROF. EVIL Diseñada por Michelle Sibrian. 25 dólares (ahora está en promoción y solo cuesta 20 dólares). Disponible de la talla S a la XL.
  • CONEY ISLAND Diseñada por Grant Stephen Shepley. 25 dólares (ahora está en promoción y solo cuesta 20 dólares). Disponible de la talla S a la XL.
  • FRUIT PRINT Diseñada por House of Gianni. 39 dólares. Disponible de la talla XS a la XL.

Me van a perdonar los lectores masculinos que nos leen, porque solo he compartido diseños estampados en camisetas de chica, pero ya sabéis que prácticamente todos los modelos están disponibles para ambos sexos, tan solo tenéis que entrar en la tienda online de Threadless y buscar un poquito.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 31 agosto, 2015 a las 3:36 pm

Summer sale en Threadless

Hacía mucho tiempo que no se publicaba ningún post sobre la tienda online Threadless, hoy la sequía finaliza.

Os quería comentar que están promocionando sus camisetas de tirantes, o como ellos las llaman, tanks. El precio de muchos de sus modelos ha sufrido un descenso hasta los 14 dólares. Además, si realizamos un pedido antes del próximo 26 de junio de 2015 superior a los 80 dólares, los gastos de envío se ven reducidos a cero euros. ¿Momento de llamar a amigos y realizar un pedido conjunto? Yo creo que sí…

summer sale threadless

Muchos de los diseños de camisetas de manga corta también están a 14 dólares esta semana, además de las camisetas de tirantes para niños. Y por si no fuera suficientemente complicado decidirse por un par de camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y tshirts para nuestros pequeños, además, las sudaderas también están de promoción, con un 30% de descuento.

Me parece a mí que muchos van a dejarse parte de su paga extra en la summer sale de Threadless.

Hasta el 80% de descuento en Threadless

Threadless rebajas 2014

Hacía tiempo que no hablábamos sobre la tienda online de Threadless y unas rebajas importantes siempre son una buenísima excusa para dedicarles un nuevo post. Hasta el próximo 7 de agosto de 2014 (hora límite las 10 de la noche) estamos a tiempo de aprovechar las rebajas que han provocado el descenso en el precio de sus camisetas y sus sudaderas entre un 40 y un 80%.

Aunque hace pocos días que comenzó agosto y aún falta para que comience un nuevo curso de colegio y la monotonía asociada… Nunca es demasiado pronto para estar preparados de cara a la vuelta al cole y para comprarnos nuevos uniformes con los que lucir bronceado en nuestro regreso a la oficina (que aquello del colegio lo dejamos atrás hace muuucho), yo de vosotros aprovecharía esta promoción de Threadless y encargaría unas cuantas camisetas y sudaderas nuevas, ¡hay que sorprender tras las vacaciones!

Y si convencéis a algún amigo para compartir los gastos de envío aún os saldrá mejor de precio final vuestra próxima compra en la tienda online de Threadless.

Ya nos contaréis qué modelos habéis elegido para la vuelta al trabajo.

Remate final de rebajas en Threadless

En la tienda online Threadless llega el remate final de rebajas y han ofertado muchos de sus artículos hasta un… 80%.

Con esta oferta podemos comprarnos camisetas por menos de 10 dólares, mochilas por 25 dólares, cojines súper frikis para casa por 10 dólares, fundas para el iPad o para el portátil por 7,95 dólares, toallas para la playa también por 7,95 dólares y un largo etcétera de productos en oferta, pero con ofertas buenas, buenas.

¿Tenéis tiempo libre? Aprovechadlo y consumirlo buscando en Threadless ese artículo en promoción que tanto necesitáis, yo ya he visto un par de camisetas que quieren venirse para España conmigo, incluidas algunas en la colección especial que lanza Threadless todas las temporadas bajo el nombre de Select, os recomiendo encarecidamente poner especial atención a las prendas que conforman estas colecciones.

Threadless ofertas

El enlace para comprar en Threadless lo tenéis aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 26 febrero, 2014 a las 7:44 pm

30% de descuento en Threadless solo hasta las 12 de la noche

Threadless descuento camisetas

A las doce de la noche de hoy finaliza la oferta gracias a la cual podemos adquirir, con un 30% menos, camisetas de la tienda online Threadless, una de nuestras tiendas fetiche. Para hacer efectivo el descuento hay que introducir el siguiente código a la hora de realizar el pedido PREZSAY230.

Obviamente este descuento no es aplicable a las camisetas que ya estaban rebajadas, porque tampoco vamos a querer que nos las regalen, ¿no?

Como siempre os digo, comprar en Threadless es un acierto seguro, son muy pocas las personas a las que he visto por España luciendo alguno de los diseños de esta tienda, aún está lejos de la masificación y ese es un punto muy a favor para los que compramos online exclusividad a precios asequibles.

No lo dudes más, júntate con algún amigo o amiga y comparte los gastos de envío, ya que es lo único que puede frenarte un poco a la hora de hacer un pedido en Threadless. Yo ya sabéis que tengo muchas de sus camisetas y también he regalado muchas otras, así que si yo repito… ¿No pensáis que es por algo?

Os quedan menos de 5 horas para aprovechar la oferta, ¡hay que darse prisa!