El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Conociendo a la marca de ropa A Pompidou

La moda me encanta porque es mágica, cada persona la entiende de una manera pero al final todos seguimos ciertos patrones personificados, o no. Hoy os quiero hablar sobre una marca de ropa realmente diferente a todo lo que solemos encontrarnos, al menos, a mí me ha parecido de lo más original, ya que incluso tiene prendas que de un vistazo no podemos decir claramente si se trata de un vestido o de un top y una camiseta, ahora veréis a lo que me refiero.

a pompidou look fiesta
falda de A Pompidou
a pompidou  top

Estas prendas pertenecen al catálogo de la marca A Pompidou y se pueden adquirir a través de su tienda online. El rango de precios varía entre los 38 y los 98 euros y los materiales empleados en la confección de cada una de estas prendas atemporales que da forma A Pompidou son ecológicos y reciclados.

Os invito a visitar su catálogo online y a compartir con nosotros vuestra opinión sobre esta marca a través de los comentarios, pero nosotros ya adelantamos que este pequeño taller que con tanto cariño da forma a cada una de las prendas que vende online tiene mucho futuro y mucho trabajo por delante, a ver qué opináis vosotros sobre sus colecciones perennes.

Verano 2014 en Trendsplant

La marca Trendsplant ha añadido, hoy mismo, las prendas que forman su nueva colección de camisetas para este verano de 2014. Como viene siendo habitual encontramos camisetas para ellos y camisetas para nosotras, aunque aún nos tienen un poco abandonadas y tan solo son dos los modelos que han diseñado para las féminas, chicos de Trendsplant, ¡a nosotras también nos gustan los elefantes (a ver si presiono un poco y en la próxima colección está más igualada la cosa entre géneros)!

Trendsplant verano 2014 chicas

Los chicos que nos leen pueden estar contentísimos con esta nueva colección porque hay una gran variedad de diseños, en camisetas de manga corta y en camisetas de tirantes, sí vistones, animaros a enseñar hombro que en verano se agradece ver lo mucho que habéis trabajado durante el invierno, además, así os toma un poco más el sol y os ponéis más morenos, ¡todo son ventajas con las camisetas de tirantes!

El precio de las camisetas de esta colección varía entre los 24,95 y los 29,95 euros (más gastos de envío).

camisetas chico 2014 Trendsplant

Para esta temporada de verano no solo nos han enamorado los diseñadores de Trendsplant con sus nuevos 16 nuevos modelos de camisetas, también nos han conquistado con sus nuevas gorras, sus fundas para iPhone y su… Toalla, la mejor compañera para nuestras visitas a la playa y a la piscina.

¿Vamos llenando el carrito de Trendsplant? Yo ya he picado y me he pedido una camiseta, en breve os la enseñaré, pero… ¿Averiguáis qué modelo ha sido el elegido?