Nueva colección de bolsos de Kate Garey

La marca inglesa Kate Garey acaba de lanzar nueva colección de bolsos, totes y monederos.

monederos kate garey

Si estás planteando ya la lista de regalos para esta Navidad, estoy segura de que en esta nueva colección vas a encontrar muchas opciones interesantes para regalar a tus familiares y amigos, hay accesorios súper bonitos, ¡yo los añadiría todos a mi carta a los Reyes Magos!

bolso

Se pueden comprar todos estos nuevos complementos de Kate Garey, como siempre a través de su tienda online. Y para los que no conocéis a esta marca, os aconsejo hacer clic aquí para leer todos los posts que le hemos dedicado en el blog.

Y aprovecho para comentaros que también podéis encontrar en la web de Kate Garey una colección especial de bolsos fabricados en piel que son una preciosidad, súper cómodos y útiles para el día a día gracias a su gran tamaño.

bolsos-piel-kate-garey

bolso kate garey

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 26 octubre, 2017 a las 12:19 pm

Henn Kim, la belleza de la vida

En estos días en los que parece que nuestra vida está cada vez más deshumanizada, me alegra comprobar que la ilustración, lo hecho a mano con esfuerzo, cariño y creatividad, triunfa. En este post os presento a la artista coreana Henn Kim, quién plasma sus ilustraciones en camisetas, tazas, fundas para móviles, láminas, relojes, totes, monederos, fundas para iPad, etc. Y en todos los formatos quedan perfectas sus ideas en blanco y negro. A continuación lo vais a comprobar vosotros mismos.

henn kim funda móvil

funda móvil henn kim

sábanas henn kim

taza henn kim

camiseta henn kim

henn kim tote

Situaciones de la vida real llevadas al minimalismo y con una belleza sublime provocan en los ojos que admiran la obra de Henn Kim un estallido de deseo, al menos a mí me ha encantado su obra. Si queréis adquirir sus ilustraciones estampadas en productos, podéis hacerlo a través de su tienda online. Y si queréis conocer mejor a esta artista, os invito a seguir sus avances a través de redes sociales, la vais a encontrar en: Facebook, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Bitartean, diseño digital en bolsas y bisutería

La red social Instagram se está convirtiendo en una gran fuente de conocimiento para mí, ya que son muchas las marcas emergentes que apuestan por presentar sus productos en esta red. Entre ellas, Bitartean, marca que recientemente abrió su tienda online, motivo por el cual todos los pedidos online reciben un regalito sorpresa con cada pedido.

tote bolsa bitartean
tote bag bitartean

collar bitartean
colgante bitartean

Lo he dicho muchas veces, me encantan las formas geométricas, por eso, no es raro que me encante todo lo que diseña y vende Bitartean, collares con círculos, triángulos… Elementos que también utiliza para añadir un toque minimalista a sus tote bags. Diseños originales también empleados en sus láminas, postales y calendarios.

El precio de sus artículos es muy asequible, por ejemplo, los collares y colgantes cuestan entre 10 y 20 euros y los totes entre 16 y 18 euros. Un coste a valorar muchísimo ya que todas las piezas se han fabricado de forma local.

Visita su tienda online para adquirir tu primer complemento de Bitartean. Y si quieres conocer mejor a la marca, o bien interesarte por los cursos de diseño gráfico y arquitectura que imparten, no olvides seguirla en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 10 octubre, 2016 a las 12:48 pm

TOATRES, totes divertidos

Si buscas una bolsa de tela diferente, divertida y original es probable que te gusten las que diseña la marca mexicana TOATRES, la cual vende sus artículos a través de Fancy, ya que aún no cuenta con tienda online, aunque sí con página web corporativa, la podéis visitar haciendo clic aquí.

Sus bolsos cuestan 50 dólares y de momento tenemos cinco modelos entre los que elegir. A ver si pronto sacan dos más y así ya tenemos uno para cada día de la semana 😉

toatres bolsas
totes toatres
tote de mexico
bags original toatres
bolsos cool toatres

Sigue a esta marca en redes sociales, la vas a encontrar en Instagram y Facebook.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 6 junio, 2016 a las 8:19 am

Hey! Holla te motiva para la Operación Bikini

Vistones, estamos a unos días de despedirnos de mayo y entrar oficialmente en los meses de verano, calor, bikinis, brazos al descubierto… ¡Aún estáis a tiempo de hacer una operación bikini relámpago! Si os da pereza ir al gimnasio para mantener el tipazo, yo os recomendaría compraros una de las bolsas de la marca Hey!Holla y dejarla siempre en la entrada de casa, así os recordará que toca ir a sudar un poquito.

Estoy segura de que a algún vistón le motivaría más ir al gimnasio si luciese un tote tan chulo como estos.

yoga bolsa
tote pilates

El precio de las bolsas de Hey!Holla es de 29 euros, y en su catálogo no solo encontramos totes, también hay sudaderas, camisetas, toallas y gomas para el pelo súper bonitas, ¡para ir monísimas a las clases de pilates! Podéis comprar todos los artículos de Hey!Holla online, aquí.

Y si queréis conocer más detalles de esta marca inglesa, yo de vosotros le seguiría los pasos en redes sociales, la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Tiwoli, camisetas polacas

Casualidades de la vida, ayer os hablamos sobre una marca de Polonia, y hoy volvemos a visitar este país para presentaros una tienda online de camisetas alojada en Dawanda, Tiwoli. Esta tienda no hace ni un añito que está en Internet, pero ya ha conseguido vender casi 400 artículos en menos de doce meses, ¡muy buenos números!

Además de camisetas, en su tienda también encontramos vestidos, bolsos y gorros, en total, casi 300 artículos disponibles, y todos ellos tan alucinantes como los que vais a ver en la siguiente recopilación.

tiwoli camiseta
1438766328-194
camiseta-tiwoli

Los precios son bastante asequibles, sobre todo estos días en los que están todos sus artículos rebajados en un 20%, por lo que podemos comprarnos sus camisetas por 16,34 euros, sus vestidos por 20,40 euros, sus totes por 13,11 euros… Además, también tienen la opción de personalizar algunas de sus camisetas, como por ejemplo, la camiseta de los enamorados que os voy a mostrar a continuación. ¿A que es perfecta para regalar en San Valentín?

camisetas-amor

Si os ha gustado lo que habéis visto, daros una vuelta por su tienda online, su web y por su perfil en Facebook.

Conociendo a T-Sir

Me gusta la sinceridad, reconozco ser una persona muy sincera y reconozco también haber hecho daño por serlo demasiado, pero… ¿De qué vale mentir? Al final, tarde o temprano se conoce la verdad, ¿por qué no adelantar ese momento de sufrimiento y empezar a aceptar la realidad?

Un poco como yo piensan en T-Sir, marca que nació en el año 2012 y que comenta orgullosa que son honestos, elegantes y presumen de calidad y sostenibilidad.

Una que es sincera y demasiado inocente, se lo cree, ¿por qué no iba a confiar en lo que me dicen? En el diseño de la tienda online de T-Sir podemos ver parte de esa elegancia que transmiten con sus diseños de camisetas, sudaderas y cárdigans, tanto para hombres como para mujeres.

T-Sir sudadera
T-Sir camisetas
camisetas T-Sir
camisetas T-Sir

¿A qué son geniales los diseños? Esos trazos tan vintage son realmente atractivos, sobre todo en el momento que nos ha tocado vivir en la moda, ya que si las prendas tienen ciertos aires antiguos, más nos atrapa, T-Sir, habéis dado en el clavo, al menos, desde el punto de vista de los vistones.

Además de estas prendas de ropa, también tienen a la venta totes con estampaciones de sus propios diseños, al igual que tazas, con las que vamos a poder desayunar desprendiendo clase, ¿la clase no viene de serie con las pipas para fumar y los bombines? Aunque suenen mis retóricas a broma, no lo son, escribo totalmente en serio. El precio de las bolsas es de 9 euros y las tazas cuestan 10 euros.

taza T-Sir
tote T-Sir

Podemos seguir a T-Sir a través de Facebook, Google+ e Instagram, ¿a qué esperáis? Yo ya soy seguidora y fan suya en todas y cada una de estas redes.

Y gracias a que soy fan me he enterado de que están de rebajas hasta el 16 de abril, todas las camisetas a 19,50 euros si utilizamos el siguiente código de descuento a la hora de realizar nuestro pedido: FBcamisetas1950.

¿Incluimos a T-Sir en nuestro vestidor? ¡Naturalmente que sí!

La caca del Whatsapp protagonista de un bolso

No sé cuál será el motivo que me lleva a utilizar en mis conversaciones de Whatsapp el emoticono de la caquita, lo veo tan gracioso, con esa carita, esos ojos… Y me da por usarlo, siempre que tengo oportunidad, caquita que envío. Esta es la introducción que debía hacer para presentaros un bolso que he encontrado por Artesanio y que me ha hecho tanta gracia que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos los vistones, ya que puede que haya alguno más por ahí que también le dé por enviar a la caquita sonriente a sus contactos telefónicos.

benfet bolso

Si tenéis un amigo o amiga por ahí que haga igual que yo, esta Navidad tenéis que regalarle el bolso handmade de la marca menorquina BenFet. Cuesta 16,50 euros y podéis compraroa online a través de la tienda online de BenFet. Este bolso es apto tanto para ellas como para ellos, un bolso unisex que seguro que le sacará una sonrisa al afortunado destinatario y a todos los que se crucen con él o ella cada vez que lo luzca.

La tienda online de Lady Desidia

El pasado mes de junio la marca handmade Lady Desidia, cuanto tiempo sin hablar de esta marca artesanal que tanto me chifla con sus preciosas ilustraciones, abrió su tienda online y la inauguró con una colección de artículos para el hogar: tazas, teteras… ¡Encantadora!

Lady desidia platos y libretas handmade

Además de esta colección, también podemos encontrar bolsos, estuches, libretas, etc. Todos ellos siguiendo ese estilo único que Lady Desidia siempre plasma sobre cada superficie que toca, ¡ojalá yo dibujara la mitad de lo bien que ella! ¡Envidia, mucha envidia!

Decidme, y sed sinceros, ¿podéis resistiros a no sonreír cada mañana si desayunáis con una de estas tazas? Y siguiendo con el cuestionario, ¿pensáis que alguien no se girará por la calle al veros pasar con este súper original tote de Lady Desidia?

Lady desidia tazas handmade
bolso de Lady desidia

¡Lo quiero todo!

Nuevas bolsas y sorteo de tazas en Lolacamisetas

tazas de lolacamisetasOs lo hemos comentado ya a través de nuestra página de Facebook, pero como sabemos que aún hay despistados que no son fans nuestros en Facebook, vamos a contarlo también por aquí.

Nuestros queridos amigos de Lolacamisetas ¡no paran! La semana pasada nos sorprendieron con el lanzamiento de sus totes, y esta semana, además de incorporar nuevos diseños de sus bolsas, se dejan llevar por el espíritu de la Navidad y lanzan un sorteo a través de su página de fans en Facebook, ¿qué sortean? Una chulísima taza de Lolacamisetas, ideal para tomar, con estilo, calentitos tés el resto del invierno.

¿Qué tienes que hacer para participar? Tan solo tienes que hacerte fan de su página en Facebook y pulsar sobre el botón de participar en el sorteo, ¡más fácil imposible! ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener un regalito más estos Reyes? ¡Yo por supuesto que no, ya me he apuntado al sorteo!