Los turbantes del verano

Este verano nuestras cabezas no solo van a ir a tomar el sol cubiertas por sombreros de paja, las diademas anchas tipo mini turbantes coparán las instantáneas de este verano en piscinas y playas, ¿te sumas a la tendencia? A mí me parece perfecta esta moda ya que es una manera estupenda de mantener a raya esos pelos rebeldes que cercanos a la humedad toman vida propia.

Indagando por la red del mundo artesanal he encontrado una marca que realiza a mano este tipo de accesorio para el cabello, se llama SartileGiu, es italiana, y hace muy poquito que abrió tienda en Etsy, la podéis visitar haciendo clic aquí.

Los turbantes que vende esta marca de complementos son muy bonitos y de precio no están nada mal, sobre los 15 euros la unidad. Os dejo a continuación imágenes de los siete modelos de turbantes que actualmente hay a la venta, ¿me decís cuál es vuestro favorito?

turbante1

turbante2

turbante3

turbante4

turbante5

turbante6

turbante7

Plexida, complementos tejidos a mano

El frío ha llegado sin esperarlo, el pasado fin de semana estábamos aún hablando del veroño, y de repente, esta semana llegó el frío del otoño, ¡abrigos fuera! Con la bajada de temperaturas me han entrado, lógicamente, ganas de buscar marcas artesanales que elaboren prendas calentitas, gorros de lana, bufandas, jerséis… Todo muy calentito. Y en Dawanda me he tropezado con una marca griega que hace todo esto y lo hace muy bonito, Plexida.

bandas-pelo-lana

gorro

jersei-handmade-plexida

jersei-plexida-handmade

plexida-jersei

sueter-plexida

¿A que apetece ponérselo todo? El rango de precios es muy amplio, a partir de 9 euros podemos adquirir un coletero en forma de lazo de Plexida y hasta 96 euros podemos invertir en un suéter de Plexida, el límite lo pones tú. Haz clic aquí para visitar su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 9 noviembre, 2016 a las 9:19 am