UrbanCanarias rebajas sus gastos de envío

Estamos de suerte. Una de nuestra tiendas favoritas de gorros y accesorios, UrbanCanarias, ha decidido bajar sus gastos de envío. A partir de ahora solo tendrás que sumar 4 euros a tus compras en territorio nacional para que te lleguen a casa. Si aún no tienes tu gorra, tus auriculares o tu bolso, quizá te animes ahora.

Por ejemplo, ¿qué te parece la última novedad que han añadido a su catálogo? Se trata de las gafas Von Zipper, una compañía fundada en 1999 en San Clemente (California), que desde marzo de 2001 forma parte del grupo Billabong, ya sabes, los de los surfistas. Y además, ¡están rebajadas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 abril, 2011 a las 12:12 pm

Ganador de los auriculares y riñonera de UrbanCanarias

sorteo de riñonera y auriculares de urbancanarias
Ha sido una semana dura, sois muchos los que habéis querido llevaros para casa los chulísimos auriculares amarillos de UrbanCanarias y su estilosa riñonera, y nos costó bastantes horas recopilar ayer el listado de los participantes, pero finalmente pudimos publicar la lista a tiempo para el sorteo de la ONCE, cuyo número fue: 14999, por lo que el ganador del sorteo ha sido el participante correspondiente al número de participación 13, cuyo nombre es Fran Rodas, quien participó en el sorteo mediante un post en su blog ¡enhorabuena Fran!

En breve los responsables de UrbanCanarias se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para hacerte llegar tus súper regalos, ¡no te olvides de compartir con nosotros alguna foto con tu premio!

Muchas gracias al resto de vistones por vuestra participación, esperamos que en UrbanCanarias queden contentos con el sorteo y se animen a repartir más productos entre nuestros lectores.

Participantes del sorteo de UrbanCanarias

sorteo de riñonera y auriculares de urbancanariasEsta noche conoceremos el nombre del afortunada o el afortunado que se llevará para casa los chulísimos auriculares y la riñonera de UrbanCanarias que sorteamos, y aquí tenéis la lista de los participantes con el número con el que participan en el sorteo: ver listado de participantes. El ganador del sorteo será aquel cuyo número de participación coincida con el resultado de la siguiente operación:

Nº premiado sorteo de la O N C E 04/04/2011 [ M O D * ] 127 = Nº de la participación ganadora

Para quien no lo sepa, la función MOD realiza una operación de división entre el primer número y el segundo, y el resultado es el resto. Este resto se corresponderá siempre con el número de una de las participaciones, y nos aseguramos así de que todos los participantes tienen las mismas probabilidades de ganar el sorteo.

Es muy sencilla la operación matemática pero si no os aclaráis no os preocupéis porque mañana a anunciaremos el nombre del ganador tanto a través del blog como a través de Twitter y Facebook, ¡mucha suerte a todos!

Rebajas en UrbanCanarias

¿Quieres algo para taparte la cabeza? Aprovecha, que UrbanCanarias se apunta también a las rebajas. Los sombreros tienen un descuento del 20%, y las gorras del 25%. Es una ocasión perfecta para llevarte a casa tu preferido, bien para protegerte del sol, bien para prepararte de cara al invierno.

Tienes de tiempo hasta el 31 de agosto, pero no esperes mucho o no te quedará nada. Hay muchos perfectos para estos días de calor y terracita. Mira el Toro, por ejemplo. ¡Chulísimo!

tip: Sé que lo repito siempre, pero no viene mal recordarlo: los sombreros también tienen tallas. Aquí tienes una guía para no equivocarte.

tip 2: Los bolsos no están de rebajas, pero tal vez te apetezca añadir uno a tu pedido. Hace unas semanas te contamos todo sobre ellos.

UrbanCanarias estrena bolsos

UrbanCanarias ya no es sólo una tienda de gorros y sombreros. Ahora han incluido en su colección una colección de bolsos Balkan-Tango, fabricados con materiales reciclados y, como ellos mismos dicen, de marcado carácter urbano. Son grandotes y resistentes, ideales para trasportar todo lo que necesitas llevar contigo a diario, con bolsillos interiores exteriores y correa ajustable.

Atención a esto: están fabricados a partir de cámaras de aire de bicicletas, así que tienen un acabado exclusivo, con detalles que hacen que cada bolso sea único, como marcas del neumático o parches de antiguos pinchazos. Eso no quiere decir que sean cutres. Están tratados con productos ecológicos para que obtengan un tacto suave y maleable, los interiores están forrados con telas de varios colores, son resistente al agua y se pueden lavar a máquina.

¿Te gustan? En la tienda están muy interesados en conocer tu opinión sobre esta nueva línea, así que si les dejas un comentario en su página de facebook con tu primera impresión, te compensarán con un código promocional de descuento para la compra de alguno.

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 julio, 2010 a las 10:49 am

Viste Adecuadamente critica: UrbanCanarias

¡Mira qué gorrito tan mono me han enviado los chicos de UrbanCanarias! La verdad es que hace ya tiempo que lo tengo por aquí, pero aún no había encontrado el momento de enseñártelo. ¿Te acuerdas de esta tienda? Te hemos hablado varias veces de ellos. Tienen un montón de sombreros y gorras chulísimos para protegerte del frío o del sol.

Ahora que lo he probado, te puedo decir que la calidad es muy buena -nada de telas cutres que parece que se van a romper- y que los acabados son excelentes. Además, el envío llegó muy bien empaquetado, algo que siempre se agradece.

Mi modelo, el Akemi, está agotado, pero tienes muchos más donde elegir. Me encantan los que llevan orejeras, como el Richard y el Baby Face, y los sombreros como el Mojito. Además, en su catálogo hay cosas para hombre y para niño, no te vayas a pensar que sólo piensan en nosotras. ¡Y hay varios en oferta! Seguro que encuentras uno perfecto para ti.

tip: síguelos en Twitter y en Facebook para estar al día de sus novedades.

Remate final en UrbanCanarias

Estamos ya en marzo y las rebajas empiezan a quedar atrás, pero aún tienes una última oprotunidad para hacerte con algo de UrbanCanarias aun precio más que apetecible. Hoy y mañana, todos los artículos que estaban a un 5%, un 10 o un 15 %, pasan a lucir una bonita etiqueta de 20%. Si aún no te habías decidido a comprarte ese sombrero o esa gorra de Goorin Brothers que tanto te gustan, este es el momento.

tip: Nunca viene mal volver a recordar que los sombreros también tienen tallas. Aquí tienes una guía para saber la tuya.

Rebajas en UrbanCanarias

Sólo tiene unas semanas de vida, pero UrbanCanarias se apunta también a las rebajas. Encontrarás descuentos de hasta el 20%, dependiendo de los productos. Es una ocasión perfecta para llevarte a casa tu sombrero o gorro preferido, que te vendrá genial en estos días tan fríos.

Personalmente siento debilidad por esta gorra con orejeras tan peludita, aunque creo que no les queda ya. No pasa nada, sigue habiendo un montón de productos donde elegir, todos, de momento, de Goorin Brothers, una empresa con más de cien años de experiencia.

tip: Recuerda que los sombreros también tienen tallas. Aquí tienes una guía para no equivocarte.