Viste Adecuadamente en el aeropuerto

Ayer, 21 de junio, comenzó oficialmente la estación más calurosa del año, ¡ya estamos en verano en España! Y como asociado a esta estación está el salir de viaje, he buscado una forma bonita y curiosa de proteger nuestro pasaporte, porque amigos, también se viste adecuadamente para ir al aeropuerto.

En la plataforma de tiendas online artesanales Etsy he encontrado una tienda en particular que vende por solo 10 euros fundas para proteger los pasaporte, están disponible en varios diseños, ¿con cuál te quedarás tú?

porta pasaporte etsy

Haz clic aquí para realizar tu pedido. Por cierto, este porta pasaporte pertenece a una marca artesanal española llamada Shaume, por lo que si realizáis vuestro pedido desde tierras españolas no tardará mucho en llegaros a casa.

 

Nueva colección de Lavique primavera/verano17 TuttiFrutti

tutti frutti lavique

Ya está a la venta la nueva colección de la marca Lavique, a la que ha llamado Viki, la diseñadora de moda de esta marca, TuttiFrutti, con este nombre, no es de extrañar que nos encontremos alguna que otra fruta estampada en las prendas de esta colección de producción limitada realizada completamente a mano.

Si lo tuyo son los estampados llamativos, esta colección te va a encantar. Los vestidos que forman parte de ella son monísimos, ideales para ir fresquitas todos los próximos días del verano de 2017, ¡yo me quedaría con todos!

lavique tuttifrutti
TUTTIFRUTTI

Podéis ver más fotografías de la colección a través de su página web. Y si queréis conocer todas las novedades relacionadas con esta nueva colección frutal, os recomiendo seguir las actualizaciones de la marca en su página de fans de Facebook.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 11 mayo, 2017 a las 7:58 am

Nos vamos de Picnic con Primark

primark_logo

Visitando la web de Primark encontramos la nueva campaña de hogar para el verano de 2015 que personalmente me ha encantado. Para este verano la compañía irlandesa se ha inspirado en las playas de Miami, mediante estampados floreados, palmeras, piñas y flamencos para confeccionar los artículos de esta temporada. Para quienes les guste ir de picnic al campo o llevarse el almuerzo y pasar el día en la playa han traído un montón de artículos interesantes, desde bolsos térmicos para llevar las bebidas y que no se enfríen, a vasos y platos desechables, hasta cocteleras de plástico!

foto_primark

cuadro_PrimarkEn lo relacionado a precios, todo en la línea que acostumbra Primark: toallas de playa con estampados realmente bonitos por 5 euros, cojines para decoración de interiores en forma de flamencos a 6 euros, moldes para polos con formas de fruta por 2,50 euros, o farolillos con luz led y saca bolas de helado con forma de cucurucho, ambos por 2 euros.

Nos han parecido también  muy llamativos  los porta retratos con mensaje por 1,50 euros, en uno de ellos se lee: “The world always looks brighter with a smile”(El mundo siempre luce mejor con una sonrisa) y si buscas un regalito original puedes encontrar velas  con formas, como por ejemplo una piña tropical por 3 euros. Desde luego, no tenemos excusa para no impregnarnos del buen rollo que transmite toda esta nueva línea de productos para recibir al verano con una sonrisa.

Fisura presenta su nueva colección Spring/Summer 2014

La marca de camisetas y sudaderas Fisura no solo estrena esta temporada nueva colección primavera/verano 2014, también ha renovado el diseño de su web, dándole un giro a su estilo para dar protagonismo a lo realmente importante en su tienda online: sus colecciones de moda. ¡Un gran acierto con ese nuevo estilo minimalista, nos gusta!

Ya os hemos hablado de Fisura en anteriores posts, de hecho, les hemos criticado en varias ocasiones (crítica a una camiseta de Fisura, crítica a una sudadera de Fisura), pero no nos cansamos de hablar de este marca porque siempre tienen algo nuevo que ofrecernos a los vistones, ahora en concreto, su nueva colección, ¿aún no la habéis visto? Eso se soluciona rápidamente, a continuación os dejo algunas de las prendas que forman parte de esta nueva colección estival, en ella vais a encontrar todos los elementos que están de moda: piñas, triángulos, lunares… ¡Han dado en el clavo!

20140505-213046.jpg20140505-213050.jpg
20140505-213055.jpg

20140505-213059.jpg

20140505-213104.jpg

Por cierto, con cada pedido regalan unos vinilos para que demostréis de verdad cuánto os gusta Fisura, ¿pensado sitio donde pegarlos? Primero, hay que hacer el pedido en su tienda online, el precio de cada camiseta es de 19,95 euros.

Los vestidos de nueva colección de ASOS solo hoy cuestan un 60% menos

asos rebajas vestidos

La tienda online ASOS, como muchas otras tiendas, anuncia sus rebajas a través de su página web, sus boletines de noticias, sus redes sociales, su blog… ¿Con tanta publicidad en Internet no os habéis enterado que tienen en oferta, solo hoy, sus vestidos? Hasta un 60% podemos ahorrar en la compra de los vestidos que tienen a la venta en su tienda online.

Lo más interesante de todo es que los vestidos que hay en oferta solo durante este domingo no son los vestidos de esta temporada de la que nos despediremos en breve, los vestidos rebajados son los de nueva temporada, sí, como lo estáis leyendo, nueva colección a precios de período de rebajas.

Podemos gastarnos desde tan solo 14 euros en un vestido de ASOS o bien desembolsar más de 300 euros en un vestido Love Moschino a la venta en la tienda online de ASOS, ya depende de cada una y de la profundidad de su bolsillo, pero lo que sí os aconsejo es visitar la tienda y echar un vistazo a los 265 vestidos de nueva temporada que han sufrido un interesante descenso en su precio.

¡No lo dejéis para mañana porque ya será tarde!

Rebajas en las tiendas online de We are knitters y peSeta

rebajas verano peseta

Continuamos posteando sobre las rebajas de este verano de 2013. Hoy se han unido a la bajada de precios las tiendas online de peSeta y We are knitters. Recientemente os he hablado de ambas así que supongo que no tendréis ninguna duda sobre ellas, bueno, sí, la duda de qué no comprar, porque en ambas os podéis dejar un buen pellizco ya que son ¡geniales!

We are knitters ofrece hasta un 20% de descuento en sus kits y ovillos de algodón para dar forma a gorros, fulares y bikinis, porque no es necesario que sea invierno y haga frío para tejer. Los gastos de envío son de 5 euros, pero para pedidos de más de 70 euros los gastos de envío son a cero euros.

Y en la tienda online de peSeta los preciosos vestidos llevan un descuento del 30%, sus clásicos bolsosmochila están a 59 euros, las pasaporteras a 21, las reversibles (perfectas para los días de playa) a 47 euros, las carteras a 27… ¿De verdad os podéis resistir a estos precios?

El verano llega a Chicadecanela

Chicadecanela verano

Supongo que ninguno de nosotros está esperando que le llegue un email anunciando el verano para sentir en sus propias carnes que el verano ya está aquí, pero siempre se agradece que las marcas nos recuerden que tienen colecciones especiales para aguantar fabulosas y fabulosos a pesar de los 30, 35… Incluso 40 grados a la sombra, porque ¿a quién le apetece ponerse un collar, mil pulseras y anillos cuando hace tanto calor?

La marca handmade Chicadecanela es una de esas marcas que nos atraen para lucir sus complementos y accesorios artesanales a pesar de las altas temperaturas. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico de Chicadecanela en el que me comentaba que ha lanzado una colección exclusiva para este verano de 2013, ¿queréis lucirla?

Está disponible en su tienda online, esperándote para que realices tu primera compra del verano, no olvidéis compartir vuestras fotografías luciendo a Chicadecanela en nuestra página de Facebook, ¡queremos ver lo guapos que estáis vistiendo con esta marca!

La nueva colección primavera-verano 2013 de Compañía Fantástica

Algunos posts le hemos dedicado a la marca de moda made in Spain Compañía Fantástica, y hoy, volvemos de nuevo a nombrarla en Viste Adecuadamente para presentaros su última colección, vestidos, faldas y camisetas que nos vestirán esta primavera y este verano de 2013.

Puede que nuestras lectoras no sean tan fans como lo soy yo de los vestidos en verano. Poder olvidarme de cómo combinar falda y camiseta, o pantalón y camiseta me supone unos minutos que puedo invertir en elegir las sandalias y los accesorios que ayudarán a elevar el glamour de un sencillo y cómodo vestido veraniego.

Aunque en cuanto veáis algunas de las prendas que forman parte de la colección primaveral y veraniega de Compañía Fantástica os daréis cuenta de que poco vais a necesitar para ir perfectas ya que son una auténtica monada, ¡yo quiero renovar mi armario con la colección al completo!

Aquí os dejo algunas imágenes de la colección de Compañía Fantástica pero si queréis realizar algún pedido o ver más prendas de esta colección tan fácil como visitar su tienda online.

20130530-164814.jpg
20130530-164829.jpg
20130530-164901.jpg
20130530-164912.jpg
20130530-164925.jpg
20130530-164942.jpg

Gatos y perros en la nueva colección primavera-verano 2013 de Kate Garey

primavera verano Kate Garey 2013

Este invierno los leones capturaron todas las miradas estampados sus rostros y garras en sudaderas, camisetas… Con la llegada del buen tiempo esta expansión ha llegado también a vestidos, bolsos,… Pero este animal ya no está solo en la jungla de la moda, para esta primavera-verano 2013, otros animales menos salvajes han llegado a nuestro armario para vestirnos adecuadamente.

En la nueva colección primavera-verano 2013 de la marca artesanal londinense Kate Garey encontramos perros y gatitos estampados en todo tipo de complementos: bolsos, monederos y neceseres.

Se trata de una colección muy especial en la que Kate Garey ha renovado algunos de sus modelos más exitosos para celebrar que ya son 5 los años que cumple esta marca, años en los que ha ido evolucionando y perfeccionando sus accesorios.

Esta preciosa y animal colección estará disponible en la tienda online de Kate Garey a partir de marzo, ¿contando los días para hacer el primer pedido?

Slippers de colores para vestir adecuadamente en las noches de verano

Nueve de la noche, aún calienta el sol y estamos exprimiendo limón y cortando un poco de hierbabuena para preparar unos refrescantes mojitos que alivien un poco el calor sofocante del verano. Esta es la situación en la que me imagino vistiendo adecuadamente las slippers hechas a mano de inspiración marroquí de la artesana Jasmin Djahanguiri, zapatillas confeccionadas en vibrantes colores y fabricadas en una suave y delicada piel.

slippers hechos a mano

¿Os estáis imaginando ya con ellas puestas? Estas slippers forman parte de la marca de esta artesana, a la que se lo conoce como LuLa-Mun y tienen un precio no demasiado económico, aunque su fabricación y calidades justifican sus 39 euros.

Si buscas un calzado especial, original y handmade para las noches más relajadas del próximo verano 2013, no necesitas buscar más, estas son las slippers que necesitas, ¿o me equivoco?