El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica ya ha subido a su tienda online parte de la colección de la temporada otoño-invierno 2017, y como vais a ver a continuación, es tan preciosa como todas las colecciones que cada temporada nos presenta la marca.

chaqueta-suave-de-color-blanco
compañía fantástica kimono
sudadera compañía fantástica
vestido compañía fantástica

Animal print, flores, colores atrevidos, es parte de lo que encontraréis en lo nuevo de Compañía Fantástica, yo os recomiendo visitar la tienda y echar un ojo a todo lo que han puesto a la venta, porque es todo muy ponible, fácilmente combinable, con pinta de muy calentito y a buen precio. ¡A preparar el armario de esta nueva temporada!

Por cierto, si quieres realizar alguna compra en su tienda online te aconsejo suscribirte a su newsletter, de este modo conseguirás un descuento del 10% para realizar tu primer pedido en su tienda.

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Anabel Lee, preciosas ilustraciones sobre tejidos

Hoy os quiero presentar a la marca de moda Anabel Lee, en su tienda online encontramos sudaderas y camisetas para hombre, camisetas, vestidos, y sudaderas para mujeres y niñas, y una variedad de accesorios como por ejemplo, chapas, bolsas, alpargatas, etc.

Como os voy a mostrar a continuación una muestra de lo que encontraréis en el catálogo de esta marca os vais a dar cuenta de que la clave y el punto fuerte de esta marca es la ilustración, dibujos sencillos, preciosos y muy tiernos que encanta tanto a mayores como a pequeños, de ahí que sus diseños estén estampados en prendas para los peques y en prendas para los adultos.

alpargatas

camiseta
chapas-anabellee
sudadera-anabelee

camiseta anabel lee

Processed with Rookie

Los precios son muy recomendables, camisetas por 20-25 euros, pack de chapas por 5 euros, sudaderas por 44 euros, vestidos por 42-45 euros, bolsas para ir a la playa por 25 euros… Lo mejor que podéis hacer es visitar su tienda y aprovechar los últimos días de verano para lucir su veraniega colección (o guardarla para estrenarla el próximo verano, si podéis frenar la tentación).

A continuación comparto con vosotros los enlaces a sus redes sociales, por si queréis indagar un poquito más en el mundo de esta marca tan bonita: Facebook, Instagram y Pinterest.

Aire retro, prendas con mensajes siempre positivos

Hoy nos vamos hasta Cantabria para hablar sobre la marca Aire retro, marca a la que le gusta picotear un poco en todos los estilos, boho, hippie, hipster, rock & roll… Pero siempre apostando por los mensajes positivos y el castellano en sus diseños.

En su tienda online encontramos camisetas unisex, pero también camisetas especialmente diseñadas para las mujeres y para los pequeños de la casa. También hay sudaderas, vestidos, chaquetas, monos y camisas para las féminas, sudaderas y camisetas de tirantes unisex, y ropita para niños y niñas que se pueden conjuntar con otros diseños de la tienda para los papás y las mamás.

Además de prendas de ropa, también cuentan con una sección especial de accesorios en la que encontramos carcasas para el móvil, cojines, láminas, parches, pulseras, etc. Ah, y si os dais prisa, igual aún llegáis a pillar alguna cosita de su apartado de rebajillas.

aire retro camisetas
camisetas aire retro
camisetas de la tienda de aire retro
tshirt aire retro
sudadera niña aire retro

Si queréis seguir conociendo a esta marca lo mejor que podéis hacer es visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Anna, el vestido del verano

No sé si las casualidades existen o si las buscamos pero en esta ocasión me he sorprendido a mí misma con una de esas casualidades, os cuento. Resulta que me ha llegado uno de los típicos correos electrónicos de noticias de la plataforma Dawanda, ya sabéis, destacando artículos, incitándonos a ir a visitar distintas tiendas artesanales online… El caso es que entre todos los artículos destacados había un vestido precioso, me ha enamorado solo con ver su espalda, y claro, he tenido que hacer clic en la imagen para conocer más detalles sobre este.

Cuando se ha abierto en el navegador la ficha del producto… ¡Sorpresa! El vestido se llamaba ANNA, sí, como yo, ¿será una señal de que estamos hechos el uno para el otro y necesito añadirlo a mi armario? Os dejo unas imágenes del vestido en cuestión para que me deis vuestra opinión.

vestido verano hecho a mano

vestido rosa

vestido volantes

Su precio, 38,40 euros y se puede comprar aquí (por si alguien más se enamora y lo quiere). Como dato extra os diré que se ha hecho a mano en Tailandia, otro motivo por el que respirar verano y lugares paradisíacos cuando lo llevemos puesto. ¡Lo quiero!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 6 junio, 2017 a las 1:45 pm

Nueva colección mod de Modet

Quiero aprovechar este post, no solo para presentar en sociedad la nueva colección de esta marca que retoma el estilo de los años 60, también me gustaría profundizar en la propia marca, Modet, ya que hace poco que ha nacido y es momento de conocerla mejor.

La diseñadora que está detrás de Modet se llama María Isaac, se ha graduado en diseño de moda por la ESDIR y ha completado su formación en Londres junto al diseñador Emilio de la Morena. Con tan solo 24 años ha decidido lanzarse a la aventura con su propio proyecto de moda, Modet, que ya acumula dos años de vida, y cuya filosofía rechaza a la moda pasajera y consumista, pretende mantener la subcultura mod, y expresar a través de la moda, la manera de vivir y concebir la vida de la artista María.

La producción de Modet es totalmente local y sostenible. Cada una de las prendas de sus colecciones tiene una tirada limitada, por lo que también es moda muy exclusiva, puesto que solo se ponen a la venta entre 10 y 20 unidades. Si te gusta algo de lo que vas a ver en este post, no dudes en comprarlo cuanto antes, ya ves que puedes quedarte sin esa prenda de la que puede que te enamores.

La nueva colección primavera/verano de la marca se llama “Nada” y está inspirada en el movimiento artístico del suprematismo, originando nuevas formas en los modelos a través de geometrías básicas y simples con cortes rectos y prominencia de colores blancos, negros, rojos y azules.

A continuación, os dejo una serie de fotografías de las prendas que forman esta original y muy ponible colección.

modet

4-modet

modet vestido chino

modet vestido colección nada

¿Qué os parece Modet? Personalmente me ha encantado, espero ver en vuestros comentarios que os gusta tanto como a mí. Podéis comprar toda la colección online a través de la tienda de la marca, aquí.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , , , ,
  • por el 15 mayo, 2017 a las 12:38 pm

Nueva colección primavera-verano 2017 de Bichobichejo

Ya podemos encontrar a la venta en la tienda online de Bichobichejo su nueva colección primavera-verano 2017. Como siempre para esta marca ecológica, las prendas han sido elaboradas con algodón orgánico certificado, queriendo siempre ayudarnos a que vistamos adecuadamente de forma sostenible, ecológica y diferente.

Para este primer lanzamiento de la colección han rebajado el precio de muchas de las camisetas, vestidos, etc. de la colección hasta un 30%, por lo que es un buen momento para realizar una compra.

A continuación os dejamos algunas prendas que forman parte de esta colección y si quieres adquirir alguna de ellas, ya sabes, visita su tienda online, aquí.

vestido bichobichejobichobichejo nueva colección
vestido bichobichejo

Por cierto, si estás pensando en realizar un pedido que sepas que tenemos un código para que consigas evitar pagar gastos de envío, no olvides añadir el siguiente código promocional a la hora de realizar tu pedido (sin compra mínima): soyunbichobichejo.

Clon lowcost del vestido de Pretty Little Thing lucido por Kylie Jenner

Debo confesar que no soy muy seguidora de la familia Jenner, pero justo hace unos días estaba buscando un vestido de rejilla para ir a la playa (me apetecía este año lucir palmito, será que veo cerca la edad adulta en la que no me podré permitir ciertos descaros a la hora de vestir) y topé con un vestido súper sexy, demasiado para mí. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando leyendo hoy Vogue he dado con un artículo en el que destacaban un vestido que lucía Kylie Jenner muy parecido al que yo había estado viendo días antes, y para más inri, parece ser que se ha vuelto súper viral.

¿Y por qué comparto esto con vosotros? Pues porque el vestido que lucía Kylie Jenner no es nada caro, cosa rara, tan solo 25 libras (a la venta aquí), pero si queréis aún gastar menos dinero y lucir un vestido muy similar, he encontrado un clon en Aliexpress, sí, lo sé, la calidad obviamente no será la misma, ni mucho menos, pero para aquellas a las que les gusta vestir muy low cost y lucir moda siempre que pueden sin arruinarse, aquí está mi aportación. Espero que a alguna le sirva mi descubrimiento.

vestido viral kylie jenner
clon vestido kylie jenner

Rojo, el color para enamorar

Hace unos días iba conduciendo por la ciudad y escuché en la radio que el color rojo es el color que más atrae a las personas. Si estás soltero o soltera y te gustaría conocer a alguien especial, el próximo fin de semana que salgas, opta por vestir de este color. Y en el supuesto caso de que no tengas muchas prendas de esta tonalidad, aquí está Viste Adecuadamente recopilando para ti una selección de vestidos y camisetas de color rojo, ¡queremos veros enamorados!

vestido-rojo-1
Vestido rojo con estampado Paisley. A la venta aquí.
vestido-rojo-2
Vestido rojo con forma de trapecio. Se vende aquí.
vestido-rojo-3
Elegante vestido rojo con cinturón negro. A la venta en Dawanda, aquí.

camiseta-roja
Camiseta roja con gatito. Se vende por 21,95 euros en Dawanda, aquí.
camiseta-roja-bici
Camiseta roja que demuestre tu pasión por las bicicletas por menos de 13 euros en Etsy, a la venta aquí.
camiseta-roja-netflix
Demuestra tu pasión por el cine y las series luciendo una camiseta con Netflix estampado en el pecho, seguro que alguna interesada en ti, se acerca y te habla sobre este arte visual. Se vende aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 20 febrero, 2017 a las 2:05 pm