Anna, el vestido del verano

No sé si las casualidades existen o si las buscamos pero en esta ocasión me he sorprendido a mí misma con una de esas casualidades, os cuento. Resulta que me ha llegado uno de los típicos correos electrónicos de noticias de la plataforma Dawanda, ya sabéis, destacando artículos, incitándonos a ir a visitar distintas tiendas artesanales online… El caso es que entre todos los artículos destacados había un vestido precioso, me ha enamorado solo con ver su espalda, y claro, he tenido que hacer clic en la imagen para conocer más detalles sobre este.

Cuando se ha abierto en el navegador la ficha del producto… ¡Sorpresa! El vestido se llamaba ANNA, sí, como yo, ¿será una señal de que estamos hechos el uno para el otro y necesito añadirlo a mi armario? Os dejo unas imágenes del vestido en cuestión para que me deis vuestra opinión.

vestido verano hecho a mano

vestido rosa

vestido volantes

Su precio, 38,40 euros y se puede comprar aquí (por si alguien más se enamora y lo quiere). Como dato extra os diré que se ha hecho a mano en Tailandia, otro motivo por el que respirar verano y lugares paradisíacos cuando lo llevemos puesto. ¡Lo quiero!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 6 junio, 2017 a las 1:45 pm

Nueva colección mod de Modet

Quiero aprovechar este post, no solo para presentar en sociedad la nueva colección de esta marca que retoma el estilo de los años 60, también me gustaría profundizar en la propia marca, Modet, ya que hace poco que ha nacido y es momento de conocerla mejor.

La diseñadora que está detrás de Modet se llama María Isaac, se ha graduado en diseño de moda por la ESDIR y ha completado su formación en Londres junto al diseñador Emilio de la Morena. Con tan solo 24 años ha decidido lanzarse a la aventura con su propio proyecto de moda, Modet, que ya acumula dos años de vida, y cuya filosofía rechaza a la moda pasajera y consumista, pretende mantener la subcultura mod, y expresar a través de la moda, la manera de vivir y concebir la vida de la artista María.

La producción de Modet es totalmente local y sostenible. Cada una de las prendas de sus colecciones tiene una tirada limitada, por lo que también es moda muy exclusiva, puesto que solo se ponen a la venta entre 10 y 20 unidades. Si te gusta algo de lo que vas a ver en este post, no dudes en comprarlo cuanto antes, ya ves que puedes quedarte sin esa prenda de la que puede que te enamores.

La nueva colección primavera/verano de la marca se llama “Nada” y está inspirada en el movimiento artístico del suprematismo, originando nuevas formas en los modelos a través de geometrías básicas y simples con cortes rectos y prominencia de colores blancos, negros, rojos y azules.

A continuación, os dejo una serie de fotografías de las prendas que forman esta original y muy ponible colección.

modet

4-modet

modet vestido chino

modet vestido colección nada

¿Qué os parece Modet? Personalmente me ha encantado, espero ver en vuestros comentarios que os gusta tanto como a mí. Podéis comprar toda la colección online a través de la tienda de la marca, aquí.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , , , ,
  • por el 15 mayo, 2017 a las 12:38 pm

Nueva colección primavera-verano 2017 de Bichobichejo

Ya podemos encontrar a la venta en la tienda online de Bichobichejo su nueva colección primavera-verano 2017. Como siempre para esta marca ecológica, las prendas han sido elaboradas con algodón orgánico certificado, queriendo siempre ayudarnos a que vistamos adecuadamente de forma sostenible, ecológica y diferente.

Para este primer lanzamiento de la colección han rebajado el precio de muchas de las camisetas, vestidos, etc. de la colección hasta un 30%, por lo que es un buen momento para realizar una compra.

A continuación os dejamos algunas prendas que forman parte de esta colección y si quieres adquirir alguna de ellas, ya sabes, visita su tienda online, aquí.

vestido bichobichejobichobichejo nueva colección
vestido bichobichejo

Por cierto, si estás pensando en realizar un pedido que sepas que tenemos un código para que consigas evitar pagar gastos de envío, no olvides añadir el siguiente código promocional a la hora de realizar tu pedido (sin compra mínima): soyunbichobichejo.

Clon lowcost del vestido de Pretty Little Thing lucido por Kylie Jenner

Debo confesar que no soy muy seguidora de la familia Jenner, pero justo hace unos días estaba buscando un vestido de rejilla para ir a la playa (me apetecía este año lucir palmito, será que veo cerca la edad adulta en la que no me podré permitir ciertos descaros a la hora de vestir) y topé con un vestido súper sexy, demasiado para mí. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando leyendo hoy Vogue he dado con un artículo en el que destacaban un vestido que lucía Kylie Jenner muy parecido al que yo había estado viendo días antes, y para más inri, parece ser que se ha vuelto súper viral.

¿Y por qué comparto esto con vosotros? Pues porque el vestido que lucía Kylie Jenner no es nada caro, cosa rara, tan solo 25 libras (a la venta aquí), pero si queréis aún gastar menos dinero y lucir un vestido muy similar, he encontrado un clon en Aliexpress, sí, lo sé, la calidad obviamente no será la misma, ni mucho menos, pero para aquellas a las que les gusta vestir muy low cost y lucir moda siempre que pueden sin arruinarse, aquí está mi aportación. Espero que a alguna le sirva mi descubrimiento.

vestido viral kylie jenner
clon vestido kylie jenner

Rojo, el color para enamorar

Hace unos días iba conduciendo por la ciudad y escuché en la radio que el color rojo es el color que más atrae a las personas. Si estás soltero o soltera y te gustaría conocer a alguien especial, el próximo fin de semana que salgas, opta por vestir de este color. Y en el supuesto caso de que no tengas muchas prendas de esta tonalidad, aquí está Viste Adecuadamente recopilando para ti una selección de vestidos y camisetas de color rojo, ¡queremos veros enamorados!

vestido-rojo-1
Vestido rojo con estampado Paisley. A la venta aquí.
vestido-rojo-2
Vestido rojo con forma de trapecio. Se vende aquí.
vestido-rojo-3
Elegante vestido rojo con cinturón negro. A la venta en Dawanda, aquí.

camiseta-roja
Camiseta roja con gatito. Se vende por 21,95 euros en Dawanda, aquí.
camiseta-roja-bici
Camiseta roja que demuestre tu pasión por las bicicletas por menos de 13 euros en Etsy, a la venta aquí.
camiseta-roja-netflix
Demuestra tu pasión por el cine y las series luciendo una camiseta con Netflix estampado en el pecho, seguro que alguna interesada en ti, se acerca y te habla sobre este arte visual. Se vende aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 20 febrero, 2017 a las 2:05 pm

Vestidos handmade para Nochebuena

En una semanita, aproximadamente, estaremos en familia, cenando, cantando, bebiendo… ¡Y haciendo fotos! Si estáis pensando en qué look llevar en la próxima Nochebuena, una servidora llega al rescate, he buscado por la red vestidos originales y hechos a mano para vivir un día especial con prendas únicas. Esta Nochebuena, apuesta por el handmade.

vestido azul

vestido blanco

vestido-burgundy

vestido-colegiala

vestido-embarazada

vestido-flores

vestido-negro

vestido-rojo

Vestido burgundy. Precio: 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de noche para embarazadas. Precio: 21,71 euros. A la venta aquí.

Vestido de colegiala. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido azul. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de algodón de color blanco. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido negro con escote en la espalda. Precio 22 euros. A la venta aquí.

Vestido de flores. Precio: 43,50 euros. A la venta aquí.

Vestiod rojo con lazo en espalda. Precio: 38 euros. A la venta aquí.

Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Ya tenemos a la venta en la tienda online de Compañía Fantástica su nueva colección otoño-invierno 16/17, haz clic aquí para visitar la sección de la colección y para adquirir tus primeros modelitos.

Vestidos, kimonos, camisetas, faldas, bailarinas, bufandas, rebecas, abrigos, jerséis, sudaderas, bolsos, cinturones, pantalones… Hay de todo en esta colección, y a continuación voy a compartir algunas de las prendas que más me han gustado de esta otoñal colección, a ver si coincidís con mis gustos.

compañía fantástica camiseta

compañía fantástica  rebeca

compañía fantástica abrigo

compañía fantástica  bolso

compañía fantástica camisa

compañía fantástica vestido

Por cierto, si te suscribes a su newsletter recibirás un código de descuento del 15%. Y para estar al loro de más ofertas, promociones y novedades de Compañía Fantástica, nada mejor que seguir sus actualizaciones en sus redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube.

Tiwoli, camisetas polacas

Casualidades de la vida, ayer os hablamos sobre una marca de Polonia, y hoy volvemos a visitar este país para presentaros una tienda online de camisetas alojada en Dawanda, Tiwoli. Esta tienda no hace ni un añito que está en Internet, pero ya ha conseguido vender casi 400 artículos en menos de doce meses, ¡muy buenos números!

Además de camisetas, en su tienda también encontramos vestidos, bolsos y gorros, en total, casi 300 artículos disponibles, y todos ellos tan alucinantes como los que vais a ver en la siguiente recopilación.

tiwoli camiseta
1438766328-194
camiseta-tiwoli

Los precios son bastante asequibles, sobre todo estos días en los que están todos sus artículos rebajados en un 20%, por lo que podemos comprarnos sus camisetas por 16,34 euros, sus vestidos por 20,40 euros, sus totes por 13,11 euros… Además, también tienen la opción de personalizar algunas de sus camisetas, como por ejemplo, la camiseta de los enamorados que os voy a mostrar a continuación. ¿A que es perfecta para regalar en San Valentín?

camisetas-amor

Si os ha gustado lo que habéis visto, daros una vuelta por su tienda online, su web y por su perfil en Facebook.

¿Conoces a Onyxay?

Onyxay comienza su andadura por el 2013, cuando Lai Francisca emprende este proyecto fascinada por el “streetstyle”. Cuentan con una tienda física en la preciosa isla de Lanzarote y además ofrecen servicio online desde su página web.

En Onyxay podéis encontrar desde vestidos para ocasiones especiales hasta la ropa más casual para pasar un día en la playa. Si visitáis la página web observaréis que además de vestidos, faldas, pantalones, camisetas  o chaquetas cuentan con complementos. A continuación os enseño alguna de las últimas novedades:

Vestido Navy por 32 euros:

onyx

Sobre Bandolera Florencia por 60 euros.

bolso

Además, en el apartado de ofertas encontraréis muchísimos artículos de la tienda  que están en promoción y  algunos incluso ¡a mitad de precio!

Los gastos de envío son de 10€ pero si realizáis una compra superior a 50€ son gratuitos. Si queréis consultar todas sus novedades y propuestas para vuestros looks, no dudéis en visitar el Facebook de Onyxay.

Nueva colección en Rosalita Mc Gee

Hace ya algún tiempo os presentábamos a la tienda Rosalita Mc Gee. Sin duda una tienda para las que os gusta vestir diferente con prendas cargadas de color y optimismo. Volvemos a hablar sobre ella porque recientemente han sacado la nueva colección “Spring-Summer 15”. En  esta nueva colección podréis encontrar camisetas con estampados floreados y con motivos “hippies”, así como faldas y pantalones de estilo étnico. No obstante, me gustaría destacar de la nueva colección los vestidos, ya que seguro que muchas de vosotras seguiréis de comuniones, bodas u orlas todavía. A continuación, os enseño dos de los muchísimos modelos que encontraréis en la página web.

Este es el modelo Minivestido Palma y podéis conseguirlo por 65 €

 

vestido1

 

Este es el modelo “Atalaya”, lo encontraréis en la página por 65€

vestido3

¡Importante! Visitando la página web de Rosalita Mc Gee podéis encontrar un “outlet” con prendas a un precio muy económico… ahora si que no tenéis excusa para no visitar la página ya mismo :-)