Vinilos de autor en Chispum

Sabéis desde hace tiempo que siento predilección por las ilustraciones de Lady Desidia, desconozco el motivo que me lleva a querer estampar en mi propia piel todos y cada uno de sus dibujos, son tan tan tan tan ¡preciosos! Son tiernos, emiten dulzura por cada punto que dan forma a pajaritos, casas, cabellos despeinados con el viento…

Esta conexión inexplicable con Lady Desidia me lleva a desear, con todas mis fuerzas, tener pronto una pared lisa en casa para poder estampar en ella alguno de los vinilos que Lady Desidia diseñó hace unos meses para Chispum. A continuación os dejo alguna de las fotografías que os hará querer comprar ¡hoy mismo! alguno de estos vinilos de autor.

vinilos de autorvinilos de Lady Desidia

¿Empezamos hoy a vestir adecuadamente nuestro hogar? ¡Vámonos de compras! Estos vinilos los podéis adquirir en la tienda online de Chispum y el coste por vinilo oscila entre los 22 y los 30 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 25 febrero, 2014 a las 4:20 pm

Vinilos para iPad

Ya sabéis que en Viste Adecuadamente nos encanta ser únicos, exclusivos y originales, y al igual que cuidamos que se cumplan estos adjetivos en nuestra forma de vestir, también nos gusta que nuestros gadgets sean lo más únicos y originales posibles, ¿y cómo lo conseguimos? ¡Personalizándolos al máximo!

Recientemente me he dado el capricho de comprarme un iPad y ya me he puesto manos a la obra con su customización, y como no podía ser de otra manera he estado mirando complementos para mi nuevo iPad en las tiendas handmade que hay alojadas en Etsy, donde he encontrado unos vinilos muy económicos y chulísimos, a continuación os muestro algunos de los que más me han gustado por si vosotros también queréis vestir adecuadamente a vuestro iPad, todos ellos son de la tienda en Etsy Stickermacbook.

20120611-203115.jpg

5,34 euros es lo que cuesta dejar que unas pompas en forma de manzanitas inunden la parte trasera de nuestro iPad, ¿son o no son adorables?
20120611-203605.jpgBlancanieves por 6,98 euros, con esta preciosa princesa Disney nadie se podrá resistir a quererle dar un bocado a vuestro iPad, ¡cuidado!
20120611-203848.jpg
Comecocos por 6,98 euros, porque no siempre se puede esconder nuestra parte más friki…

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a contarnos cómo habéis customizado vuestros gadgets?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 11 junio, 2012 a las 7:39 pm

Conociendo a Claudia Iza

¿Qué me apasiona de esta vida? ¿Qué vida deseo llevar? ¿Quiero comunicar algo? Estas son las tres cuestiones que se planteó hace dos años Claudia Iza (licenciada en Bellas Artes) antes de lanzarse a crear su propia marca para dar forma a la creatividad y el arte que desde muy pequeña han formado parte de su vida y que un día decidió compartir con todos nosotros.

Claudia Iza ha colaborado con Rusticae “Hoteles con encanto” para crear los banners para promocionar sus servicios, ha diseñado la imagen corporativa de “Iloveaceite” (empresa dedicada al aceite de oliva jiennense) y ha recibido una propuesta para crear diseños para papel pintado en Sanghai, sin lugar a dudas es una todo terreno de la creatividad y por ello no he podido resistirme a hablar sobre ella en cuanto la he conocido, porque ser creativo es ser tolerante, flexible, aportar soluciones y porqué no, llevar belleza a todos los rincones, y ahí está incluido Viste Adecuadamente.

creaciones de Claudia Iza

Gracias a las nuevas tecnologías Claudia plasma todos sus diseños en cualquier formato: web, cuadros, textil, ropa de hogar, tazas, cortinas de baño, papel pintado, vinilos, alfombras, azulejos…

Si queréis ver todas sus creaciones visitad su página web, desde donde podréis acceder a su tienda online, os recomiendo echar un ojo a la sección de ofertas donde encontraréis sudaderas con diseños muy coloridos por menos de 30 euros.

Podéis seguir los avances de esta marca tan creativa y original a través de Facebook, MySpace y Twitter. Pero si queréis ir un paso más allá y realizar algún pedido personalizado podéis enviarle un correo electrónico a la siguiente dirección: creaparati@claudiaiza.com.

Y para finalizar el post, dos citas de Albert Eisntein que me ha facilitado la propia Claudia Iza y que he querido compartir con todos vosotros: “La imaginación es más importante que el conocimiento” y “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

camiseta y bolsa de Claudia Iza