Women’Secret regala estas braguitas por San Valentín

La marca de lencería Women’Secret también ha preparado un regalo especial para todos los que compren hoy a través de su tienda online, bueno, para los que compren hoy y para los que sean más rápidos, ya que este regalo solo se entregará a las personas que realicen su pedido entre los 70 primeros del día, y que utilicen el siguiente código en su pedido: VALENTINEWS.

braguitas-womensecret

Personalmente me parecen muy bonitas y estoy segura de que a muchas parejas les gustaría ver a su chica con ellas puestas. No lo pienses mucho y haz tu pedido antes de que llegues a ser el pedido 71 y te quedes sin ellas.

Lencería para San Valentín de Women’secret y Oysho

Estamos acercándonos peligrosamente a la fecha más enamoradiza de todo el calendario, 14 de febrero, San Valentín. No sé cómo celebraréis vosotros este día con vuestras parejas pero lo que tengo clarísimo es que toda mujer en este día tan señalado quiere sorprender a su pareja con un conjunto de lencería muy sexy, para que le recuerde a su pareja que por muchos años que sigan juntos siempre se le puede sorprender y avivar la llama de la pasión.

Si estáis tan ocupadas que este año no podéis ir de tienda en tienda buscando ese tanga o ese sujetador que inspirará a vuestra pareja entre las sábanas, no os preocupéis, he estado indagando en la tienda online de Oysho y Women’secret en busca de la lencería más estimulante para que tan solo tengáis que elegir modelito y realizar el pedido a través de Internet, ¿no me digáis que tampoco tenéis tiempo para hacer un par de clics de ratón?

La colección que ha sacado Women’secret para San Valentín se llama Love Forever y tan solo estará disponible hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias (que no creo que tarden demasiado en agotarse porque tan solo hay 1000 unidades a la venta). De esta colección lo que más me ha gustado ha sido este body transparente (29,95 euros) y este liguero negro (12,95 euros).

womensecret san valentin

La colección de San Valentín de Oysho la encontraréis en su tienda online dentro de la sección Especial San Valentín, de todas las prendas que comprenden esta colección las hay más infantiles y más sensuales.

Y no sé si será la edad pero yo prefiero las prendas que al ponértelas te sientes más mujer, más sexy, por ello he escogido para vosotras un camisón negro (21,99 euros) y un body rojo (19,99 euros), ambos con transparencias. ¿Con cuál os quedáis?

camison oysho san valentinbody oysho san valentin

Soy consciente de que las prendas que he escogido no son demasiado prácticas para el día a día, pero San Valentín no es un día más, y ya sabemos todas lo que les gusta a los hombres en lo que a ropa interior femenina se refiere: transparencias, los colores negro o rojo y cuanta menos tela mejor. ¡Sorprende a tu hombre en el Día de los Enamorados!