Supreme “inspira” a otras marcas en sus diseños de camisetas

supreme camiseta

Supreme lanzó su diseño de camiseta blanca con un rectángulo en el pecho en el que aparecía el nombre de su marca sobre fondo rojo y poco después muchas otras marcas han copiado esta idea, no hay que ir muy lejos para encontrar esta idea de diseño en muchas de las marcas del grupo Inditex, por poner un ejemplo.

Debo confesar que no me gustan estos “plagios” y siempre opto por vestir el original o nada, pero en esta ocasión haré una excepción porque he encontrado una camiseta ideal para las que practicamos yoga.

Namasté camiseta

tshirt yoga

Cuesta 50 euros, pertenece a la colección de camisetas de la marca australiana Lifestyle Merchants y se puede comprar online aquí.

Viste Nokout en el Día Internacional del Yoga

Hoy, 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga y por este motivo os quiero hablar sobre una marca española de moda deportiva femenina, Nokout.

Calidad, moda y materiales de alto rendimiento es lo que encontramos en el catálogo de este marca que vende sus productos a través de su tienda online. Si buscas un estilo deportivo tan adecuado para dentro del gimnasio como para fuera de él, aquí tienes lo que al equipo de Nokout le gusta llamar la doble F (fitness and fashion).

En su tienda online encontramos prendas ideales para practicar yoga y para disfrutar de cualquier otro deporte. Leggins, sujetadores deportivos, camisetas,… Con precios que oscilan entre los 10 y 60 euros. Y los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 30 euros.

nokout pesa nokout botella LEGGING-CUERO-PUSH-UP-COMPRESOR-MALLAS-DEPORTIVAS-TRASNPARENCIAS-DELANTERO_grande sujetador deportivo

Si te gusta lo que has visto, que sepas que hemos conseguido un código de descuento exclusivo para nuestros lectores, ¡para ti! No olvides añadir en tu pedido el código VISTEADECUADAMENTE para conseguir un 10% de descuento en tu compra.

Os invito a seguir conociendo a esta marca a través de redes sociales, la vais a encontrar en: Facebook, Snapchat, Instagram y Pinterest.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 21 junio, 2017 a las 6:18 am

Rumi Yoga Wear, ropa para practicar yoga con total comodidad

¿Has empezado con la operación bikini? ¿En qué fecha solemos comenzar a mirarnos en el espejo y decir aquello de “madre mía, pero de dónde ha salido este michelín”? El caso es que como sé que seréis más de uno, y de dos, los que queráis cuidar un poquito la línea en estos meses previos al verano, he buscado ropita de esa que nos mola ponernos para ir al gimnasio, a la clase de yoga en el parque o simplemente para ir a correr cerca del río.

Existe una marca, llamada Rumi Yoga Wear, que crea moda para que a la hora de practicar yoga fuese como si no lleváramos nada, ya que buscan con sus leggins, shorts… Combinar tanto el confort como color a la práctica del yoga. Prendas de alta calidad que nos ayudarán a conectar con nuestra energía positiva.

Yo muchas veces me he quejado de las prendas de ropa que supuestamente estaban diseñadas para practicar yoga, porque realmente no lo estaban, ya que al realizar determinadas posturas se movían demasiado y no eran nada cómodas. Por este motivo, me alegra saber que la diseñadora y fundadora de esta marca es instructora de yoga desde enero de 2014, porque ella, mejor que nadie, entenderá qué es lo que necesitamos vestir los que practicamos yoga.

Y ya no me enrollo más, os dejo con algunas fotografías de lo que vais a encontrar en su tienda online.

IMG_7187-1024x1269leggins para hacer yoga
leggins-rumiyogawear
leggins-rumiyogawear2
leggins-rumiyogawear3
Rumi June 2015-578-1024x1269

Para conocer mejor a Rumi Yoga Wear siempre podéis visitar sus cuentas en redes sociales: Facebook, Pinterest e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 12 marzo, 2016 a las 7:18 am

Ropa deportiva hecha a mano

Septiembre, uno de los dos meses, junto a enero, en el que más objetivos nos fijamos. Nos empezamos a olvidar del verano, del sol, de las sandalias, los helados, cogemos papel y bolígrafo y listamos todas las metas que pretendemos alcanzar antes de que finalice este año 2014.

Hace poco leí que para crear un nuevo hábito se necesita ser constante con él durante 21 días, es decir, que si pretendemos apuntarnos al gimnasio en este mes de septiembre, y lo más importante, queremos ir no solo la primera semana de este noveno mes del año… Tenemos que ir durante 21 días, no es necesario que sean consecutivos, tampoco vamos a destrozarnos en el gimnasio, pero sí plantearnos una rutina, una frecuencia que no varíe con el pasar de las semanas.

Y ya que estoy hablando de la vuelta a la rutina, al trabajo, el colegio, la puesta a punto en el gimnasio tras los excesos del verano, el cual siempre nos deja algún kilo extra en lugares en los que no queríamos que se acumulara… Voy a ayudaros a encontrar algunas prendas deportivas para ir divinas al gimnasio, pero en lugar de repasar las tiendas a las que muchas vamos en estos casos (Oysho, Mango, H&M…), me he ido directa a la plataforma handmade Etsy a ver qué encontraba en ropa deportiva en las tiendas más artesanales de la red.

Mucho no he encontrado, alguna camiseta con mensaje divertido que nos motiva a practicar deporte, pero sobre todo… prendas para mujeres que practican yoga, ¿será que la pasión por lo hecho a mano, “lo natural”, tiene una vinculación especial con la práctica deportiva que equilibra el cuerpo, la mente y el alma?

Sea por el motivo que sea, en Etsy hay poco para corredores y un poquito más de posibilidades para los que practican yoga. Comparto unas prendas que creo que os pueden gustar lo suficiente como para hacer un pedido.

mallas para yoga

En Los Ángeles se ubica la marca Nina.B.Roze que vende ropa deportiva a través de Etsy, de su tienda online os he mostrado las mallas para hacer yoga, ¡con un corazón en el trasero! Un detalle curioso que me ha recordado que tenía una amigo que decía que los mejores culetes son los que tienen forma de corazón… ¿Lo conseguiremos con este pantalón? Bueno, si nos lo ponemos y hacemos deporte es probable que sí, ¡ánimo chicas!

sujetador deportivo hecho a mano

Y desde Estados Unidos también nos pueden enviar unos sujetadores deportivos hechos a mano y vendidos a través de la tienda AY AY AY Apparel. Cuesta 38,30 euros y está disponible en azul, negro, rojo, blanco, coral, gris y turquesa.

¡A por el look que nos haga vernos más guapas y en forma que nunca!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 1 septiembre, 2014 a las 1:06 pm

Ropa deportiva para practicar yoga

Desde hace un tiempo estoy practicando yoga, no sé si os lo había contado pero estoy bastante entusiasmada con esta disciplina deportiva, me relaja, practico deporte y conozco gente nueva.

Al principio iba a clase con la ropa deportiva que tenía en el armario, pero ahora que voy a clase un par de veces a la semana necesito incrementar mis estilismos (los que tenía ya estaban un poco viejos, pero para salir a correr casi siempre me pongo ropa vieja, así que cumplían su función, hasta ahora).

El otro día me pasé por Oysho, por Lefties, por Primark… y no encontré nada que me convenciera (como veis, no soy de gastar mucho en ropa deportiva), en la tienda de Inditex me probé un par de pantalones pero me quedaban todos fatal, no sé qué medidas están utilizando últimamente pero a día de hoy mi culo no se lleva nada bien con las tallas de Oysho (¡qué rabia!).

El caso es que ante mi poco éxito en busca de unas mallas cómodas y estilosas para mis clases de yoga opté por buscar en la red (no fue mi primera opción porque no quería esperar al envío).

En Etsy he encontrado poca cosa, un par de leggins para yoga pero no me han convencido, ¿por qué la gente asocia el yoga con ser hippie?

Seguí buscando y encontré una marca deportiva cuyos diseños me han convencido, aunque el precio me parece un poco elevado, 88 euros por unas mallas me parece excesivo por muy alta que sea la calidad del tejido. Se llama Lululemon y además de ropa para practicar yoga también tienen prendas para correr, tanto para mujeres como para hombres. Por cierto, en su página web incluso tienen una app con la que podemos localizar lugares en los que se practica yoga y así juntarnos con otras personas para llevar a cabo nuestras meditaciones y estiramientos.

mallas para yoga

Si vosotras tampoco sois de gastar demasiado, en ASOS también he encontrado alternativas más económicas en mallas a partir de 6,33 euros.

En mi búsqueda me ha sorprendido encontrar calcetines y zapatillas especiales para practicar yoga, aunque es lógico si tenemos en cuenta que a veces, en determinadas posturas, los pies resbalan y cuesta mantener la posición. Os dejo una imágenes para que veáis que hay todo un mundo de la moda tras el yoga.

calcetines para yoga

  • 4 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 22 mayo, 2014 a las 4:36 pm