Tendencia de moda 2018: la riñonera

Sí, volvemos a los años 80 y a ese accesorio que han llevado tanto ellos como ellas, la riñonera, pero tranquilos, nos vamos a alejar de los flúor, en este 2018 el complemento riñonera se lleva con estilo y no solo para los días de sport o los domingos en familia.

Para que incorporar este “bolso” a tu look no resulte un reto, hemos buscado por Internet diferentes modelos de riñoneras elegantes, a ver qué os parece nuestra selección.

riñonera piel

Comenzamos con un diseño muy sencillo para las que quieren darle poco protagonismo a la riñonera, por 55 euros se puede comprar este modelo confeccionado a mano en piel en Alemania. A la venta aquí.

riñonera

Parece un cinturón pero es una riñonera en forma de corazón hecha a mano, su precio 41 euros, se vende aquí.

riñonera moda tendencia

Esta riñonera parece más bien un bolso colgado de la cintura, ¡y por eso nos encanta! Su precio ya nos gusta menos, 157 euros, a la venta aquí.

riñonera amarillo

Para las que huyen del color negro o marrón en bolsos y complementos y buscan un color más divertido, esta riñonera handmade en color amarillo. Cuesta 31,20 euros, se vende aquí.

riñonera colores

Siguiendo con los colores y para las que busquen una riñonera más para todos los días combinable con vaqueros y ropa un poco más casual, les proponemos adquirir este divertido modelo, cuesta 40 euros y está hecha a mano en España, a la venta aquí.

riñonera juego de tronos

Un modelo para las seguidoras de Juego de Tronos, seguro que hay muchas por aquí. Cuesta 104,33 euros y se puede adquirir online aquí.

riñonera

Y para terminar, un modelo que sabemos que de elegante tiene poco, es más bien cañero, pero lo hemos visto súper curioso al tener que abrocharse alrededor de la cintura y alrededor del muslo, por lo que no hemos podido evitar añadirlo al post, a ver qué os parece este invento, cuesta casi 200 euros y se vende a través de Etsy.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)