Tendencia invierno 2017-2018: las boinas

Este invierno se llevarán las boinas, por este motivo, una servidora ha viajado a Etsy y Dawanda en busca y captura de este accesorio que nos ayudará en los próximos meses a lucir divinas y al mismo, a ir muy calentitas. Espero que os guste la sección de boinas hechas a mano que he elegido para compartir en Viste Adecuadamente.

Por 13,66 euros podéis lucir esta bonita boina roja que para nada pasará desapercibida, no solo por su color, que ya de por si es llamativo, el detalle de la flor tejida en la parte delantera le da un estilo único que difícilmente encontraremos en las miles de boinas que la próxima temporada se pondrán a la venta en las distintas cadenas de moda.

boina-flor

También se llevan mucho las boinas con detalles en ellas, como por ejemplo, boinas con perlas, boinas con bolitas de colores y boinas con detalles de lo más punk (esta es un poquito cara, aviso).

boina novia

boina con perlas

boina con bolitas

Y si queréis ir a lo básico, por menos de 18 euros podéis comprar boinas de pura lana hechas a mano de casi cualquier color a través de esta tienda americana de Etsy, Katarina Hats.

boinas de colores

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)