Tendencias en moda de baile latino

Este fin de semana he estado disfrutando del evento Lions Bachatea, en esta ocasión se celebraba la décima edición de este congreso de baile (bachata, salsa, kizomba, hip hop….) en la Universidad de Alicante. ¿Y por qué os cuento esto? Muy sencillo, porque os quiero contar cuál ha sido la prenda que este año más éxito ha tenido en las noches de baile entre las féminas, ¡el mono!

El año pasado también asistí a este congreso y solo vi a un par de chicas bailando con monos ajustados, pero este año muchas han sido las que han optado por esta prenda a primera vista tan cómoda para bailar.

Por esta razón me he puesto manos a la obra y he buscado tiendas online en las que poder comprar este tipo de prendas, para aquellas que nos lean y también les guste salir a bailar vistiendo adecuadamente y a la moda. A continuación comparto lo que he encontrado, espero que os guste.
mono de baile

mono deportivo mujer

Mono deportivo a la venta en la tienda online de Venca ahora por 19,99 euros.

mono mujer forever21

Mono deportivo con transparencias de Forever21 por 24 euros, a la venta aquí.

mono para bailar

Y aunque el color negro era el color estrella en el caso de esta prenda en las pistas, también podéis optar por lucir un poco diferentes con este modelo de mono a la venta en Asos en color azul marino y con volantes, muy elegante (22,49 euros).

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 31 de julio, 2017 a las 12:30 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)