The Cocktail Small Market 2013

Este fin de semana los adictos a las prendas y complementos hechos a mano tienen una cita en la quinta edición de The Cocktail Small Market. Desde las 12 de la mañana y hasta las nueve de la noche podremos disfrutar este viernes y este sábado de una congregación perfecta de handmade.

¿Dónde? En el número catorce de la calle madrileña Velarde, en Ciento y pico. La entrada es totalmente gratuita y os puedo asegurar que valdrá la pena la visita, diseño independiente a muy buen precio y armonizado con excelente música, ¿tienes mejor plan? ¡No os lo perdáis!

Algunas de las marcas que os encontráis por allí esperando que os las llevéis para casa son: Pitusse by Lotte, Duna, Noodles, Mikicaro, Lemoncar Kids, Emeeme, Hongokonga, Kinmcuadernos, Ablan Bijoux, Et bang, L´entoilage, Pistol Star, Janet & Schulz, Mrs. Sheriff, Olelé, Kotté, The French Boudoir y By Iria Lepin. No os olvidéis de contarnos a cuál de ellas habéis decidido adoptar y llevar a casa. Para más detalles, siempre podéis seguir las novedades de The Cocktail Small Market vía Facebook.

cocktailsmallmarket2013

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)