The Final Day, camisetas de Kulte + Elena Gallen

La artista Elena Gallen (la mayoría de vosotros la conoceréis por la Kate Moss de nariz sangrante o el Bambi bicéfalo) se ha puesto en contacto con nosotros para comentarnos su última colaboración con la marca francesa Kulte en la creación de una edición limitada de camisetas de la colección “The Final Day” que versa en torno al fin del mundo, y nosotros hemos querido compartirlo con todos nuestros queridos vistones.

Los modelos, realizados sobre camisetas unisex 100% algodón, son los siguientes: DIVINE INTERVENTION (Divina Intervencion), THE END OF THE WORLD CAUSED BY A BLACK HOLE (El fin del mundo causado por un agujero negro), ASTEROID IMPACTING ON EARTH (Asteroide impactando en la tierra) y GLOBAL WARMING (Calentamiento Global), ¿a que adivinas cuál es cuál?

camisetas de elena gallencamisetas de elena gallen

Las camisetas las podéis comprar a través de la tienda online de Elena por 30 euros más gastos de envío (5 euros para España), ¿tú con cuál te quedas? Yo sin dudarlo con The end of the world caused by a black hole (la de las niñas verdes).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)