Tocados para Halloween

Sigo buscando por Internet disfraces, complementos y detalles que hagan que este Halloween seáis los mejor vestidos. En este post recopilo una serie de tocados y diademas que he encontrado en diferentes tiendas alojadas en Etsy, complementos que os harán lucir preciosamente terroríficas.

El primer tocado es de una marca californiana, Besomethingnew, cuesta 26,40 euros y está hecho a mano. ¿Quién dijo que la elegancia no tenía presencia en Halloween? Lo podéis comprar aquí.

tocado-halloween-1

Las más jovencitas también pueden llevar su propio tocado para Halloween, aunque mejor si escogemos uno que no tenga demasiados adornos, que ya sabemos que a los niños no les encanta llevar cosas en la cabeza. El tocado infantil de la tienda OhSoPrettyAsia es muy económico, menos de 5 euros, y lo podéis comprar aquí para convertir a vuestra niñita en una adorable brujita.

tocado-halloween-2

Y si sois más de diademas, que de tocados, para Halloween también hay a la venta diademas, en concreto yo comparto con vosotras la de la tienda online Pinkingedgedesigns, ¡con murciélago incluido! La podéis adquirir por 19,91 euros aquí.

tocado-halloween-3

¿Con qué complemento os quedáis para disfrazaros en este Halloween?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)