Tolky News

Pues los Tolky Monkys nos presentan dos camisetas llenas de color para que la vuelta al cole (sí yo aún no he superado lo de estas vacaciones…) sea más divertida. Como siempre, con buenos diseños y camisetas de calidad, que ya llevan unos añitos en esto. Y, a veintidós euros cada una. Darle una ojeada a la web que esta gente tiene chispa para contar sus historias mediante camisetas.

La primera que nos presentan es la de nuestro amigo Olegario que ahora se ha aficionado a tomar batidos de fresa y como tiene el cerebrillo que le asoma, pues ha hecho unos amigos pajaritos que vienen a picotearle el cabezón. Así no tiene que desenterrar a nadie y todos contentos.

Y la segunda es, ni más ni menos que, ¡Soni! El viejo walkman rockero que nunca muere y que no piensa dar por perdida la batalla contra los mp3. Los Tolkys nos dicen que ahora mismo está memorizando 16.000 canciones para poder tumbar de un derechazo al mismísimo ipod. Esperemos que tenga suerte, aunque sea por aquello de que cuanto más vintage… más entrañable.

Un comentario »

  1. Jajajaja… Nos ha gustado esta nueva sección de Tolky News ;]

    Comment by Tolky Monkys — 26 de octubre, 2010 a las 4:33 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)