Tres sugerencias para vestir adecuadamente en festivales

El fin de semana pasado estuve en Murcia disfrutando del festival de música SOS4.8 y me percaté de que muchas jovencitas lucían en sus cabezas distintos adornos, sobre todo diademas de flores y pañuelos. Personalmente no soy de las que llevan muchos complementos en el cabello pero me pareció útil el lucir un pañuelo en la cabeza, no solo por cubrirnos del sol, ya que muchos de los conciertos comenzaban cuando Lorenzo ya no podía alumbrarnos, pero sí para recoger esos pelitos que con el paso de las horas se vuelven rebeldes y dejan de ocupar el lugar de nuestra cabeza que nosotras les habíamos asignado antes de salir de casa.

El problema que me he encontrado es… ¿dónde compro bonitos y originales pañuelos para la cabeza? Como casi siempre hago he ido a buscar en Etsy tiendas artesanales que vendiesen pañuelos para el cabello y he encontrado varias tiendas online, os dejo unas imágenes de los pañuelos que más me han gustado por si alguna de vosotras tiene un festival a la vista y quiere mantener a raya a los pelitos rebeldes.

pañuelo para festivales
pañuelo para el cabellolazo para el cabello

1.-Lazo del pelo azul y negro, vintage estilo años 50 por 7,50 euros en gobbolino.
2.-Lazo con la bandera americana estampada por 8,85 euros en LulaBelleAndCo.
3.-Diadema/Corbata en azul y rojo por 9,22 euros en TheBobbinsNest.

¿Cuál de estas tres opciones os gusta más? Si no os convence ninguna ya sabéis que en Etsy podéis encontrar muchísimos más modelos, al igual que si entráis en las tres tiendas que os he recomendado en este post. ¡A mover el cuerpo al son de la música sin preocuparnos de la melena!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)