Verano 2014 en Trendsplant

La marca Trendsplant ha añadido, hoy mismo, las prendas que forman su nueva colección de camisetas para este verano de 2014. Como viene siendo habitual encontramos camisetas para ellos y camisetas para nosotras, aunque aún nos tienen un poco abandonadas y tan solo son dos los modelos que han diseñado para las féminas, chicos de Trendsplant, ¡a nosotras también nos gustan los elefantes (a ver si presiono un poco y en la próxima colección está más igualada la cosa entre géneros)!

Trendsplant verano 2014 chicas

Los chicos que nos leen pueden estar contentísimos con esta nueva colección porque hay una gran variedad de diseños, en camisetas de manga corta y en camisetas de tirantes, sí vistones, animaros a enseñar hombro que en verano se agradece ver lo mucho que habéis trabajado durante el invierno, además, así os toma un poco más el sol y os ponéis más morenos, ¡todo son ventajas con las camisetas de tirantes!

El precio de las camisetas de esta colección varía entre los 24,95 y los 29,95 euros (más gastos de envío).

camisetas chico 2014 Trendsplant

Para esta temporada de verano no solo nos han enamorado los diseñadores de Trendsplant con sus nuevos 16 nuevos modelos de camisetas, también nos han conquistado con sus nuevas gorras, sus fundas para iPhone y su… Toalla, la mejor compañera para nuestras visitas a la playa y a la piscina.

¿Vamos llenando el carrito de Trendsplant? Yo ya he picado y me he pedido una camiseta, en breve os la enseñaré, pero… ¿Averiguáis qué modelo ha sido el elegido?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)