Anna, el vestido del verano

No sé si las casualidades existen o si las buscamos pero en esta ocasión me he sorprendido a mí misma con una de esas casualidades, os cuento. Resulta que me ha llegado uno de los típicos correos electrónicos de noticias de la plataforma Dawanda, ya sabéis, destacando artículos, incitándonos a ir a visitar distintas tiendas artesanales online… El caso es que entre todos los artículos destacados había un vestido precioso, me ha enamorado solo con ver su espalda, y claro, he tenido que hacer clic en la imagen para conocer más detalles sobre este.

Cuando se ha abierto en el navegador la ficha del producto… ¡Sorpresa! El vestido se llamaba ANNA, sí, como yo, ¿será una señal de que estamos hechos el uno para el otro y necesito añadirlo a mi armario? Os dejo unas imágenes del vestido en cuestión para que me deis vuestra opinión.

vestido verano hecho a mano

vestido rosa

vestido volantes

Su precio, 38,40 euros y se puede comprar aquí (por si alguien más se enamora y lo quiere). Como dato extra os diré que se ha hecho a mano en Tailandia, otro motivo por el que respirar verano y lugares paradisíacos cuando lo llevemos puesto. ¡Lo quiero!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 6 de junio, 2017 a las 1:45 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)