Visitando La Casa de los Roper.com

la casa de los roper

A la hora de buscar regalos para Navidad, cumpleaños…, o como es mi caso, complementos diferentes para que mi casa sea tan original como mi armario (para quien no lo sepa estoy apunto de inaugurar la República Independiente de mi casa) puede que os cueste encontrar tiendas online interesantes para ello estamos aquí, para daros a conocer además de nuevas marcas y diseñadores, tiendas online en las que se recopilen artículos que seguro gustaran a muchos de los que nos leéis cada día.

Hoy visitamos la tienda online “La casa de los Roper.com” (finalistas del V Concurso de las mejores webs de Diariovasco.com), una tienda que nació hace menos de un año, aunque realmente se trata de la segunda generación de una tienda física ubicada en San Sebastián que lleva abierta más de 30 años, Ganbara, a la que le han querido dar un enfoque distinto George y Mildred, la segunda generación que intenta que los artículos de la tienda de sus padres, y algunos más, puedan llegar a todos los rincones del mundo.

productos de la casa de los roper

Estos dos jóvenes, seguidores de Los Roper, de ahí que hayan elegido este nombre para llamar a su tienda de regalos súper originales y modernos, tienen una premisa a la hora de añadir productos a su tienda: sólo venden cosas que les gustan a ellos. Si no les gusta, no lo tienen, aunque se venda bien…es la única manera de tener la tienda controlada, y con un poco de criterio.

Y para ello rastrean la web, viajan… y se traen para su tienda los artículos más originales y únicos que podéis encontrar por la red, de hecho, muchos de los productos que encontraréis se los han tenido que traer directamente de Estados Unidos y de Japón.

En esta tienda, además de artículos de diseño para la casa, también podemos encontrar complementos para chica en la sección Los Caprichos de Milfred, artículos para la cocina… incluso tienen una sección que podríamos llamar la Generación de los Roper donde hay a la venta auténticos tesoros para los amantes del vintage. Advierto que en cuanto entréis en la tienda no podréis salir, hay verdaderas monadas que querréis llevaros para casa.

articulos de la casa de los roper

En cuanto al tema precios, nos indican que los tienen súper ajustados y que antes de etiquetarlos rastrean la web para intentar tener los precios más competitivos, por lo que al comprar en La Casa de los Roper.com podemos estar tranquilos que no estamos pagando más de la cuenta. Los gastos de envío son de 6 euros con independencia del peso o tamaño del paquete y en tan solo 24 horas el paquete lo tenemos en casa, más rápido imposible. Además, para los pedidos que superen los 90 euros los gastos de envío son totalmente gratis.

Si buscas originalidad tanto en tus complementos como en tu día a día, visita La Casa de los Roper.com, dale al me gusta a su página de Facebook y no olvides seguir sus pasos en Twitter.

3 comentarios »

  1. […] que no te marees entrando en unas y otras tiendas online, pagando gastos de envío aquí y allá, La casa de los Roper, esa tienda online con aire vintage tan chula de la que os hablé hace unos meses que tiene […]

    Pingback by 15% de descuento en La Casa de los Roper « Viste Adecuadamente — 25 de noviembre, 2011 a las 4:35 pm
  2. […] sé si será el mismo, pero se parece mucho a este que tienen disponible en esta tienda online de la que ya os hablamos hace un tiempo. Me encanta este pájaro de madera pero el precio se me dispara un poco, 85 euros […]

    Pingback by Cómo conocí a vuestra madre en La Casa de los Roper « Viste Adecuadamente — 30 de enero, 2012 a las 5:09 pm
  3. […] que conocí la tienda online de La casa de los Roper soy adicta a todos los artículos que venden en ella, fan de su página de Facebook y seguidora de […]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: La casa de los Roper « Viste Adecuadamente — 19 de febrero, 2012 a las 9:04 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)