Visteadecuadamente critica: Iruneh

Camiseta de IRUNEH
Hace tiempo Iruneh nos informó sobre su iniciación en el diseño de camisetas. Para agradecernos que publicásemos un post sobre ella quiso que fuésemos de los primeros en probar en propia piel sus camisetas. Yo fui la afortunada del equipo en recibir una camiseta nadadora blanca de algodón súper graciosa, ya que lleva el famoso gatito de la marca en la propia camiseta, un gatito impreso con su lacito de tela a cuadros rojos y blancos que sobresale de la camiseta, es un detalle súper original.

La camiseta vino bien envuelta en un plástico transparente dentro de un sobre de correos, y con una etiqueta de la marca cogida a la camiseta con un imperdible.

La verdad es que desde el primer momento que la tuve en mis manos aluciné, me gustó muchísimo, aunque he de reconocer que a los chicos no les hace tanta gracia (tendrán celos de que para ellos no hay), pero a mi madre y mis tías les encantó.
He tardado en postear sobre ella porque estaba esperando a estrenarla y así poder hacerme una fotografía con ella puesta, y dar la cara por fin a todos los vistones.

Si estáis interesados en comprar alguna de sus camisetas os informo de que están teniendo tanto éxito que están casi todos los modelos agotados, y no me extraña, ya que por menos de 20 euros tienes una camiseta y un broche en tu poder, y ¡qué camiseta y qué broche! Únicos, especiales… en una palabra, cute.

Camisetas pack de Iruneh

Aprovecho la ocasión para felicitar a Noa (creadora de Iruneh) por su primer añito en el mundo artesanal, parece mentira que en un sólo año haya dado vida a tantos broches, a cada uno más bonito que el anterior. Espero que su iniciación en el mundo de las t-shirt siga evolucionando al mismo ritmo que sus broches, los cuales han evolucionado a una segunda generación de broches de cuero sintético, entre los cuales ha llamado mi atención una ovejita súper mona, fabricada con cuerpo de polipiel y cabeza de fieltro.

Broche oveja de Iruneh

¡Muchas gracias por la camiseta Noa!

7 comentarios »

  1. Xiquilla que te has cortao la cabeza!!!!

    Comment by Juanjo — 2 de octubre, 2008 a las 2:21 pm
  2. Es cierto, sus camisetas son preciosas!!! Qué envidia me da verte con una de ellas (envidia de la buena, q conste…) Te queda divina!! Ahora mismo me voy a visitar a Iruneh….

    Comment by tremenda miranda — 2 de octubre, 2008 a las 2:47 pm
  3. Juanjo, es cosa de la Polaroid… y del cámara.

    Comment by Anna — 2 de octubre, 2008 a las 5:03 pm
  4. Que wapa! ya te fiche! jiji 😛 Me pasare a ver sus cositas.

    Comment by te_faruru — 3 de octubre, 2008 a las 7:11 am
  5. nos gusta iruneh!!

    Comment by nuria — 3 de octubre, 2008 a las 1:37 pm
  6. […] de productos handmade leyendo el post de presentación que publicamos hace años, al igual que el post crítica que dedicamos a una de sus artesanales camisetas de tirantes, la cual aún está en mi armario […]

    Pingback by El OUTLET de iruneh - Viste Adecuadamente — 10 de agosto, 2014 a las 7:57 pm
  7. Tiene cosas preciosas :)

    Comment by Enara — 18 de agosto, 2014 a las 6:53 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)