Viste Adecuadamente critica: Androides

Poco después de daros a conocer a Androides recibí un paquete lleno de sorpresas de parte de Leonor para agradecerme el post que le dedicamos en Viste Adecuadamente (muchas gracias Leonor).

Cuando lo abrí me sorprendió la cantidad de regalitos que me había mandado: un collar, un anillo, un par de horquillas, un panza pinza (su producto más vendido) y un broche, todo ello bien guardado en bolsitas de plástico individuales.

paquete de Androides

Como podéis ver en las fotos, sus complementos y accesorios para el día a día tienen millones de detallitos que los hacen encantadores, ideal para un regalito, o para regalar como detalles de bodas, y es que la apariencia de las creaciones de Androides se conjugan a la perfección con sus increíbles precios, muy económicos.

complementos de Androides

collar y panza pinza de Androides

El collar vintage es de lo que más me ha gustado (de hecho ya tengo en mente el vestido de mi armario que mejor le va), aunque como los tonos los veo más adecuados para el otoño lo tengo a buen recaudo hasta que el tan deseado fresquito vuelva en octubre. Lo que sí que no he dudado en estrenar ha sido el anillo, ¿os gusta cómo me queda?

anillo de Androides

Si os ha gustado todo lo que habéis visto no os perdáis nuestros próximos posts, porque posiblemente muy pronto sortearemos complementos de Androides, ¡atentos vistones!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 7 de julio, 2009 a las 10:45 am

6 comentarios »

  1. Ohhh!!! Me encanta la carita!!! Es genial! 😀

    Comment by Fantasmas Poetas — 7 de julio, 2009 a las 11:25 am
  2. ohhhhhhh son graciosísimos!!!!

    Comment by Miss Inventos — 7 de julio, 2009 a las 11:42 am
  3. Hola creo que es la primera vez que os dejo un comentario,deciros que yo sigo hace no mucho tiempo a androides y me encantan sus artesanías son imaginativas y frescas apropiadas para cualquier ocasión…….un saludo seguiré pasando por aquí.

    Comment by pepi — 7 de julio, 2009 a las 3:12 pm
  4. ¡Gracias!

    Bueno, he de decir que actualmente la presentación ha mejorado un poquito y ya no hago los envíos en esas bolsas tan feas. :-)

    Comment by Androides — 7 de julio, 2009 a las 4:14 pm
  5. Yo llevo poco tiempo en esto pero Androides es uno de los primeros blogs de artesanías que descubrí y me gustan mucho sus cositas, en especial el colgante y las horquillas, que me parecen muy finas.

    Saludos.

    Comment by Colorines — 7 de julio, 2009 a las 8:50 pm
  6. De nuevo escribo para daros las gracias por todo vuestro apoyo. Sé que tengo ahí a unas poquitas personas que siguen mi trabajo y eso me anima mucho a seguir creando. ¡Gracias de corazón!

    Comment by Androides — 9 de julio, 2009 a las 10:05 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)