Viste Adecuadamente critica: Bénelo

No hace mucho contactó con nosotros un ilustrador de Gran Canaria que estampa sus dibujos en camisetas y las vende a través de su tienda online llamada Bénelo. Esta marca se presenta en nuestro blog con el presente post crítica, juzgamos nosotros primero y os damos pie a que deis vuestras opiniones a través de los comentarios en este post.

Para poder hablar sobre una marca de camisetas lo mejor que se puede hacer es probar alguna de sus creaciones, por ello, Bénelo tuvo el detalle de obsequiarnos con una de sus camisetas, una de sus curiosas y poco discretas tshirts de edición limitada.

Como podéis ver, el empaquetado contrasta con el contenido, ya que es sutil, minimalista, casi sencillo, tal vez para darle, aún más, protagonismo, a la prenda de su interior.

   
     Prometo que me hice varias fotos luchando por salir bien, pero mi rostro no estaba por la labor de salir, medianamente bien, por lo que, os pido disculpas de antemano, he optado por cortarme la cabeza, pero solo para la foto y por el bien de los lectores, vamos, que no era mi día.

La camiseta es de un tejido muy ligero y suave, perfecta para estos días de calor que están azotando por el sur de España. El precio de este modelo en cuestión es de 23,99 euros y la talla que yo luzco es una S, pero también está disponible en M y L. Y si os gusta este diseño tan cornudo, que sepáis que está disponible también en formato sudadera, por si os queréis preparar ya el fondo de armario del próximo invierno.

Y ya que estamos hablando de Bénelo, os comento que recientemente se han incorporado nuevos diseños de camisetas en su tienda, sobre todo destinada a todos aquellos que se toman en serio la operación bikini y ya empiezan a ir todos los días al gym, y para no ir todos los días con la misma camiseta, en Bénelo nos dan la opción de personalizar camiseta, podemos elegir diseño y color y… Camiseta personalizada para hacer fitness.

¡Gracias Bénelo por contar con Viste Adecuadamente para presentar vuestra marca  made in Canarias en sociedade!

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 5 de mayo, 2015 a las 3:24 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)