Viste Adecuadamente critica: bolso de Fallera

En el mundo hay personas con gustos muy dispares, hay gente a la que le gusta vestir de forma clásica, otros prefieren arriesgar con sus estilismos… Pero a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar de las fiestas, por este motivo creo que a todos y todas les pueden gustar los complementos fabricados por la marca artesanal Fallera, de la cual os hablamos hace unas semanas y que utilizan telas de vestidos de falleras para crear pulseras, bolsos, etc.

Un look demasiado folclórico puede resultar excesivamente llamativo, pero un detalle inspirado en Las Fallas puede aportar un extra a nuestro estilismo que lo haga único y especial.

Yo ya he incorporado a mi armario uno de los accesorios de Fallera, uno de sus preciosos bolsos con esos bordados alegres y coloridos típicos de las faldas abullonadas de las falleras. El tamaño, para que os hagáis a la idea es como el de un iPad y su precio ronda los 32-39 euros.

Todos sabéis como son los vestidos de las falleras, así que no os costará saber cómo son en vivo y en directo los bolsos de esta marca artesanal, pero para que lo veáis un poco mejor, aquí os dejo unas fotografías de mi reciente nuevo bolso (es muy ligero, no penséis que pesa tanto como los vestidos de las falleras).

Fallera empaquetadoBolso FalleraFallera bolso handmade

Junto al paquete del bolso me llegó la tarjeta de Fallera, con todos los medios de contacto con esta marca handmade, contactos que encontraréis en el post de presentación que le dedicamos a esta marca valenciana para que podáis contactar con ella y adquirir vuestro propio bolso de Fallera, ¡el complemento más idóneo para vestir el próximo mes de marzo!

Fallera accesorios

¿Quién se une a la tendencia folclórica? Podéis pedir ya vuestro complemento personalizado y confeccionado con tela de vestido de fallera a través de la tienda online de Fallera.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)