Viste Adecuadamente critica: bolso de Lila Mirades

crítica a los bolsos de lila Mirades

Si os gusta la fotografía y los bolsos, no puede ser que aún no tengáis ninguno de los bolsos de mano de Lila Mirades, marca artesanal que plasma la fotografía en algunos de sus bolsos.

Los bolsos de Lila Mirades llegan a casa envueltos en papel, anudado con un lazo de piel y como sello de presentación una postal con deseos de que nos guste lo que dentro se esconde, ¡lo que me tuve que resistir para no abrirlo en un santiamén y hacer las fotografías!

Una vez abierto el paquete me esperaba la grata sorpresa de ver en directo como era el bolso de mano que había elegido de todos los que Lila Mirades tiene a la venta en su tienda online. El bolso era tal y como lo esperaba, ¡perfecto!

bolso de lila Mirades

Bueno, le puedo sacar una pequeña falta, echo de menos que en el interior del bolso haya algún identificativo de la marca, una etiqueta sería lo recomendable, porque con el paso de los años los nombres de las marcas se nos terminan olvidando y si alguien nos ve con él y nos pregunta donde lo hemos comprado, ahí está la etiqueta interior para recordarnos su origen.

bolso hecho a manobolso artesanal

Este bolso tan original pertenece a la colección Hey Joe! junto a cinco bolsos más, se llama Estel y su parte frontal está fabricada con tela lino e ilustrada con la estampación transfer de una bonita foto, mientras que su parte trasera está fabricada con tela skay de color negra y el forro del interior del bolso es de color salmón, no os enseño fotografías de la parte interior y trasera porque son lisas y no tienen más misterio, lo original de este bolso es su parte delantera, la que os muestro desde todos los ángulos en este post.

Y lo mejor de todo de este bolso de Lila Mirades es que tiene el tamaño perfecto para transportar con estilo handmade nuestras tablets, iPads, ebooks… 19×30 cm. El precio del bolso Estel es de 30 euros, pero hay otros modelos de la colección que tienen un coste inferior, 25 euros. ¿Qué os parece mi nuevo bolso? ¿Os gusta?

Para seguir las migas de pan de esta marca en Internet podéis darle al me gusta de su página de Facebook y followearla en Twitter.

¡Gracias Rosalía por el bolso, es precioso y único!

Un comentario »

  1. ¡¡Que bonito!! me encantan sus diseños.

    Comment by Jewel — 18 de noviembre, 2012 a las 8:37 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)