Viste Adecuadamente critica: calcetines de Socketines

empaquetado socketines

Hace un par de semanas os hablé sobre la marca de calcetines Socketines (podéis leer el post haciendo clic aquí) y hoy vuelven a ser protagonistas en Viste Adecuadamente porque hemos podido tocar y probar tres pares de calcetines de la marca, ¿y qué es lo que toca en este caso? ¡Exacto! Un post crítica.

En la primera fotografía de este post podéis ver el empaquetado con el que Socketines envía sus calcetines a los hogares de sus clientes, mi pobre paquete tuvo que viajar mucho y llegó un pelín arrugadito, a pesar de ir esta bolsita de papel dentro de una bolsa de plástico de la mensajería, pero su contenido llegó en perfecto estado. Destacar que este sobre venía cerrado con un medallón de lacre súper chulo con la S de Socketines (perdonad si en la foto no se aprecia demasiado bien).

En las siguientes fotografías vais a descubrir detalles de la presentación de los calcetines de Socketines, como son las etiquetas, la tarjeta #feetichistas que se adjunta en los pedidos, información sobre la composición y cuidado de los calcetines, y como no, ver lo bien que quedan estos cálidos y cómodos calcetines, ¡da pena quitárselos!

paquete socketines

feetichista socketines

fetichista calcetines

socketines calcetines

pares de calcetines socketines

socketines calcetines

calcetín socketines españa

calcetines socketines comprar

Gracias a Socketines, el calcetín clásico se reinventa, ¿te vas a resistir a seguir descubriendo mundo sin lucir en tus pies uno de sus modelos? ¡Yo no! La talla que luzco en las fotografías es la 36-40 y mi pie es un 38, para que os hagáis una idea mental. Todos los modelos están disponibles en esta talla y en una talla mayor, 41-46.

Si os ha gustado lo que os he mostrado de Socketines, a continuación os dejo los enlaces a cada uno de estos tres modelos de calcetines para que los podáis comprar directamente en su tienda online, por cierto, que sepáis que enn pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío se reducen a 0 euros (en Península).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)