Viste Adecuadamente critica: camiseta de Mandacarú

No hace demasiado tiempo os hablamos sobre la última colección de camisetas de la marca Mandacarú, y como son muy buenos chicos, nos quisieron mandar una de las tshirts que formaban parte de esta para que la pudiésemos criticar en Viste Adecuadamente. Sabemos que en plena Navidad hablar de camisetas de manga corta puede dar un poco de frío, pero al menos nosotros, aunque sea debajo de los jerséis y las sudaderas, siempre vestimos una camiseta, ¡nuestra pieza estrella del armario!

Entre los cambios de esta marca, me gustaría destacar el nuevo empaquetado de sus camisetas, original, curioso, ¡muy destacable! Lo cierto es que parece mentira que aún puedan sorprendernos las marcas con sus empaquetados, pero lo consiguen. Mandacarú ha optado por mandar sus camisetas dentro de una especie de carpeta de cartón, con un formato muy moderno y minimalista, demostrando su filosofía ética desde el exterior. ¡Bien hecho chicos!

mandacarú-empaquetado
mandacaru empaquetado
empaquetado de mandacaru

Los detalles no solo se han tenido en el packaging, también en las camisetas, todas ellas con etiqueta personalizada de la marca y con detalle en la parte inferior delantera con el logo de Mandacarú.

Mandacarú camisetaMandacarú

En cuanto al tejido, no hay crítica negativa posible, el tacto de las prendas es muy suave, 100% algodón ecológico con certificación GOTS de algodón orgánico producido en India; certificación Fair Wear Foundation de Comercio Justo y fabricación ética. Además, para la serigrafía utilizan lacas ecológicas libres de sustancias dañinas, respetuosas con las personas y el medio ambiente. Aunque aún no hemos lavado la prenda, respecto a durabilidad no podemos anticiparnos, pero sí puedo afirmar que hace años me mandaron una camiseta de sus primeras colecciones, y a día de hoy la tengo como el primer día.

Y ya para terminar, para que veáis lo bien que queda el diseño Fifteen waves, os dejo una fotografía de uno de los diseños que personalmente más me han gustado de esta nueva colección de Mandacarú (en la fotografía talla L). A la venta online por 28 euros.

mandacarú

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)