Viste Adecuadamente critica: camisetas y sudadera de Goatxa

Para los que estén buscando tienda online en la que comprar una nueva camiseta o sudadera, bien para vosotros mismos, bien para regalar en la noche de Reyes, que sepan que tienen una opción muy recomendable en la tienda online Goatxa, ¡nosotros ya somos clientes suyos!

Hace unas semanas me llegó mi primer paquete procedente de la tienda online Goatxa, tras mirar y navegar entre todo su catálogo de camisetas y sudaderas me decidí por dos camisetas (una para mí y otra para mi hermano) y una sudadera con capucha súper divertida y… ¡Que brilla en la oscuridad!

Estos días no he tenido muy buena cara para posar, por lo que de momento solo voy a publicar fotos del empaquetado y de la camiseta de mi hermano (esta juventud, ellos siempre tienen buena cara para posar). Cuando tenga un hueco y me vea con mejor rostro prometo actualizar el post con fotos nuevas, pero no quería dejar para más adelante el post crítica de Goatxa, por si hay vistones dudosos con los regalos de esta Navidad.

Nada que objetar respecto al empaquetado, cada prenda venía dentro de su bolsita de plástico, con una hojita con instrucciones de cómo cuidar la prenda y con un caramelo, cómo saben los de Goatxa que una servidora es casi adicta al azúcar, ¡me han ganado!

La camiseta de mi hermano para que os hagáis una idea de las tallas, es una M, al igual que la talla que me he pedido para mí con respecto a la camiseta, aunque para la sudadera elegí una S, pero debo advertir que al ser unisex es algo ancha, pero es súper mega ultra suave, si os pedís alguna ya veréis lo que quiero decir, ¡perfecta para estar calentitos en invierno y para dejar que nos toquen y mimen!

Goatxa tienda online

Goatxa sudaderas

Goatxa camisetas

Goatxa

Las camisetas de Goatxa cuestan entre 15 y 18 euros, mientras que las sudaderas tienen un coste de 24 euros. Os aviso de que si hacéis un pedido de más de 30 euros los gastos de envío son gratuitos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)