Viste Adecuadamente critica: collar de Susan Accessories

Hay personas que son dulces y hay marcas que también lo son, incluso hay algunas que siéndolo aún le ponen un extra de dulzor a sus artículos añadiéndole… ¡Golosinas!

Puede que penséis que me he vuelto loca en estas primeras frases, pero tranquilos, ahora mismo entenderéis lo que quiero decir. El pasado viernes me llegó a casa una de las creaciones de la marca Susan Accessories, de la cual os comenté recientemente que se había embarcado en una nueva etapa profesional.

Susan Accessories quiso agradecernos la mención en el blog y nos mandó un precioso collar de su nueva colección, un colgante dorado con una sencilla estrella como protagonista. Como ya sabéis que a mí me encantan los accesorios simples, minimalistas… ¡Me encantó el colgante! Lo veo súper ponible y perfecto tanto para el día a día, como para salir por la noche.

Como podéis ver en la siguiente imagen, el collar venía perfectamente empaquetado, con una caja personalizada y con…¡una bolsita de chuches! De aquí viene mi reflexión del principio de este post crítica.

Susan Accessories colgante

Empaquetado de Susan Accessories

Susan Accessories collar estrella

Una servidora está encantadísima con su nuevo collar, y lo pienso cuidar al máximo siguiendo las indicaciones que Susan Accessories incluye en cada envío, ¡para que nos duren sus joyas muuucho tiempo!

Si queréis lucir una estrella como la mía, realizad vuestro pedido a través de la tienda online de Susan Accessories, el precio del colgante es de 15 libras.

  • Compartir:
  • por Anna Vega+ el 24 de noviembre, 2014 a las 5:06 pm

2 comentarios »

  1. Muchas gracias Anna, tendremos un código descuento de 24 horas por Black Friday este 28 de Nov 2014: BlackFriday.
    saludos a todos y les esperamos en Susan Accessories.

    Comment by Susana — 24 de noviembre, 2014 a las 6:20 pm
  2. ¡Genial! Gracias por ese descuento 😉

    Comment by Anna — 25 de noviembre, 2014 a las 9:46 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)