Viste Adecuadamente critica: Esperantart

Hace unos meses posteamos sobre la marca de complementos hechos a mano Esperantart, accesorios confeccionados con mucho cariño, y hoy, vuelve a ser protagonista de uno de nuestros post para recibir la crítica más exhaustiva de Viste Adecuadamente, espero que Esperança, la mamá de esta marca esté preparada para escuchar lo que tenemos que decir sobre su hija handmade.

Los pedidos de Esperantart llegan a casa en un sobre cosido y con un sello que indica que está hecho a mano en Mallorca, dos detalles que ya demuestran, desde el exterior, que lo artesanal es lo que le va a Esperantart, lo lleva en los genes.

En el interior de mi sobre se escondía el precioso bolsito de fresas que os muestro en las siguientes fotografías, un monedero de tamaño considerable (caben las llaves de casa, un monedero más pequeño, el móvil…) confeccionado en tela ideal para las tardes de verano en las que no nos apetece ir cargadas, esas tardes en las queremos llevar lo justo y disfrutar del buen tiempo y de un helado con las amigas.

monedero hecho a mano
monedero artesanal

Sabemos que la piña se ha convertido en la fruta de esta temporada, casi sin darnos cuenta se ha convertido en la estrella del verano de 2014, pero… ¿Por qué ser cómo la mayoría? Yo este verano me quedo con las fresas, ¡y me olvido de lo complicado que es pelar una piña!

Si eres de las mías, te informo de que esta monada de monedero de fresas de Esperantart lo puedes comprar a través de su tienda online por 14 euros (más gastos de envío).

Por cierto, quiero hacer hincapié en lo bonita que es la etiqueta de cartón que acompaña cada artículo de Esperantart y la etiqueta de tela con el nombre de la marca que lucen todos sus complementos, dos detalles más que hacen de las creaciones de Esperantart productos perfectamente terminados, ¡más quisieran algunas marcas no artesanales ser tan profesionales!

¿Os apetece probar y lucir un monedero de fresas como el mío?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)