Viste Adecuadamente critica: gafas de sol CatLike de Flamingo Parade

gafas de sol flamingo parade

Sé que es influencia de mi madre el que me encanten las gafas de sol diferentes, y el modelo CatLike de la marca Flamingo Parade, lo es. Estas preciosas gafas llegaron a mis manos hace una semana y desde ese momento se han convertido en prenda imprescindible de todos mis looks en los días de sol (que no han sido demasiados esta semana).

Son ligeras (solo 27 gramos, vamos, que no pesan nada), diferentes, originales, preciosas, hechas a mano con madera reciclada… ¿Qué más puedo pedir? Sí, una cosita más, que sean económicas, ¡y estas lo son! Si pensabas que era complicado encontrar todas estas cualidades en unas gafas por menos de 45 euros, me alegra descubrirte que en la tienda online de Flamingo Parade vas a ser súper feliz, porque tienen modelos de gafas de sol hechas a mano, muy chulas y muy baratas.

Y más baratas que te van a salir si usas el código de descuento que nos han creado desde Flamingo Parade en exclusiva para nuestros lectores, un descuento que te supondrá un ahorro del 20%, ¡nada mal! El código que debéis añadir en vuestro carrito de la compra en la tienda online de Flamingo Parade es: 20VISTE. Por cierto, os aviso también de que los gastos de envío son gratuitos, ¡aprovechad!

Para los que aún no conozcáis a esta marca de gafas de sol handmade in Spain os recomiendo leer el post que le dedicamos hace unos meses, aquí.

Y mientras os pensáis si os vais a comprar un par de gafas de sol o dos, os dejo unas imágenes del empaquetado de las gafas de Flamingo Parade, ¡súper currado! Un original cilindro de bambú con un detalle en forma de gafas en su interior protegen del viaje a las gafas de sol de esta marca, que también añade una funda de tela en su interior para proteger, aún más, las gafas. ¡No os lo penséis más, este verano, a lucir Flamingo Parade!

handmade packaging flamingo parade
caja flamingo parade gafas
empaquetado-flamingoparade
flamingoparade-gafas
flamingoparade-gafasdesol
gafas-flamingoparade

 

2 comentarios »

  1. Muy chulas, y además polarizadas!!

    Comment by felipe — 7 de mayo, 2016 a las 1:58 pm
  2. ¡Son geniales!

    Comment by Anna — 15 de mayo, 2016 a las 6:19 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)