Viste Adecuadamente critica: gocustomized

Recientemente la tienda online gocustomized nos dio la oportunidad al equipo de Viste Adecuadamente de probar sus productos (están especializados en fundas personalizadas).

En mi caso (Anna) elegí una funda para mi iPhone 4 (sí, ya sé que estoy en la prehistoria, pero con lo que me costó le quiero sacar todo el rendimiento posible, así soy yo, ahorradora), pero no una carcasa cualquiera, una funda de madera personalizada, ¡súper chula! Porque tienen un montón de formatos y opciones para personalizar fundas con fotografías, y quedan muy bien, pero personalmente no me gusta lo de llevar una foto en la funda del móvil.

El coste de la funda de madera personalizada es de 19,95 euros y los gastos de envío son gratuitos. Con esta carcasa tenemos la opción de escribir un texto y añadir alguna ilustración de las que se ofrecen a través de la página web, es decir, no podemos crear nosotros mismos un dibujo y subirlo para que lo graben en la funda, en este aspecto estamos un poquito limitados, pero con imaginación y las opciones que da gocustomized podemos conseguir una funda para el móvil customizada muy molona. Yo no soy diseñadora gráfica, y el día en el que cree el diseño para mi funda no estaba excesivamente inspirada, pero creo que ha quedado bastante bien mi nueva funda para el móvil, eso sí, os aconsejo no elegir un tamaño de fuente muy pequeño, porque como vais a ver, en mi diseño, el nombre de la escritora que dijo la frase que aparece en la funda, no ha quedado muy definido, pero bueno, yo es que también soy muy tiquismiquis con los detalles, porque lo cierto es que el grabado en la funda de madera queda muy original y bonito.

gocustomized
funda móvil gocustomized

Y puestos a seguir criticando, que para eso este post, debo decir que el empaquetado no está muy cuidado, una pena, porque con el resultado tan bueno de sus artículos no costaría mucho cuidar un poquito la entrega, incluir una pegatina de la tienda online, algún sello en la caja con el nombre de la marca, una tarjeta con un código de descuento para la próxima compra… Detalles que pueden ayudar a fidelizar al cliente y a mejorar la experiencia de compra. Pero esto ya son extras propuestos por una servidora.

En el caso de mi compañero Alberto entre las distintas opciones de carcasas personalizadas iphone 5 se decidió por uno de los modelos de carcasas rígidas con un diseño impreso.  En este caso subes una fotografía o imagen a la correspondiente opción de la web y puedes ajustar en tamaño y en su posición (en su caso utilizó un diseño del artista Iker Muro).  El resultado es bastante bueno, aunque depende de la resolución de la imagen que utilices. La carcasa en sí es de un plástico rígido duro y que de momento aguanta sin problema a las rozaduras del uso habitual.

Funda Go Customized funda_iker_muro_2

En la tienda online de gocustomized además de encontrar carcasas para iPhone 4, 4S, 5S, 5SE,6, 6S , también hay fundas para iPad, para varios modelos de teléfono de Samsung, Huawei, LG, Sony, Alcatel, etc. Incluso hacen carcasas personalizadas para Macbook. Para que os hagáis una idea de cómo son sus productos, nada mejor que ver un vídeo, ¡a darle al play!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)