Viste Adecuadamente critica: Grafitee

Recientemente os descubrimos el mundo de camisetas viviente en la web Grafitee y hoy, una de las camisetas de este mundo y una gorra, se someten a uno de los posts crítica de Viste Adecuadamente.

Desde Grafitee nos mandaron ambos artículos en un paquete poco destacable, junto con una pegatina con el logo de Grafitee y una tarjeta de presentación. Aunque el packaging no tenía nada de especial, debo reconocer que lo que había dentro del envío era lo suficientemente guay como para no necesitar una presentación espectacular, pero le recomendaríamos a Grafitee darle un par de vueltas al packaging, sobre todo en los últimos tiempos donde la competencia en comercio electrónico está siendo tan elevada, a veces, cualquier detalle marca la diferencia final a la hora de realizar una compra por Internet.

La camiseta es de la marca inglesa WASTED HEROES y tiene un coste de 33,58 euros. A la venta aquí. Personalmente me parece una pasada de diseño, es muy sencillo pero al mismo tiempo impactante. Me la quería quedar para mí, pero al ser un poquito grande para mi pequeña estatura, he tenido que utilizar a mi hermano como modelo, ¿a que queda genial? La combinación del negro, de esos labios rojos… ¡Es chulísima! Y me gustaría destacar que esta camiseta tiene varios sellos de certificación de fabricación ética y ecológica.

camiseta grafitee

confidence in textiles

fair wear

Junto con la camiseta, la gorra, esa sí que me la he quedado para mí, ¡me parece súper divertido el juego de palabras! Y como me encantan los helados, se ha convertido desde ya en inseparable de mi cabeza para los días más soleados. Por cierto, no penséis que es un modelo de gorra excesivamente moderno, gusta a personas de todas las edades, de hecho, se la enseñé a mi madre y le encantó, ya se la quería adjudicar ella para sus salidas a correr.

Esta gorra ha sido creada por la marca francesa NORTHBEACH y puede ser vuestra por 34,95 euros. A la venta aquí.

gorra northbeach grafitee
gorra ice crime
gorra

Con la experiencia vivida, Grafitee se va a convertir en tienda habitual para adquirir nuevas camisetas, gorras y demás complementos. ¿También vuestra?

2 comentarios »

  1. me encantan las dos cosas :)

    Comment by esther — 12 de diciembre, 2015 a las 11:19 am
  2. Gracias Esther, por compartir tu opinión, ¡coincidimos!

    Comment by Anna — 13 de diciembre, 2015 a las 4:30 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)