Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)