Viste Adecuadamente critica: las camisetas de Cotógraphix

La originalidad es uno de los lemas de Viste Adecuadamente a la hora de escoger sobre qué marcas o tiendas postear. Hoy, os quiero presentar un nuevo proyecto al que podría definir como tienda online de camisetas y galería de arte cuya exposición tiene como lienzo el algodón.

Se llama Cotógraphix y en su página web encontramos los diseños de artistas, diseñadores gráficos, ilustradores… Que han estampado sus obras de arte en camisetas de manga corta, para hombres, mujeres y niños, y que venden por 22 euros, ¡y sin pagar gastos de envío!

gastos de envío gratis

Lo mejor es que al ser una tienda colaborativa, cada semana se van incorporando nuevos diseños, por lo que casi siempre podemos encontrar novedades.

Una servidora ya ha probado la compra en esta tienda, son rápidos y el empaquetado cumple con nuestro requisito de originalidad, a la vez que dulce, ¡un detalle lo del caramelo!

IMG_5166.JPGIMG_5188.JPG
IMG_5187-0.JPGIMG_5186.JPGIMG_5189.JPG

Cuando hace unas semanas realicé el pedido, la camiseta que más llamó mi atención fue la diseñada por el ilustrador y director de arte Mario Nevado, una mezcla de colores y formas realmente inspiradora, aunque debo confesar que me costó muchísimo elegir solo un modelo, ¡son todos geniales!

La tshirt me ha gustado mucho, el diseño queda genial sobre la camiseta pero… He fallado en la elección de la talla, comparé las medidas de la tienda con una camiseta que tenía por casa y que me gusta como me queda, pero al final, cuando me la he probado… Me quedaba mucho más ajustada de la que esperaba, una pena, porque no me gusta ir tan apretadita, pero bueno, me la dejaré para esos días en los que quiero marcar curvas. Así que avisados estáis, la talla S de chica es bastante pequeña.

IMG_5191.JPG

Semanas después de mi primera visita, he vuelto a navegar entre su catálogo para escribir esta crítica y he visto que han añadido un modelo que creo que también puede gustar mucho, al menos a mí me ha encantado, ¿qué os parece?

IMG_5184.JPG

Si tú también quieres vestir arte, en Cotógraphix tienes la solución que buscabas. Y para conocerles un poco mejor, os dejo los enlaces a sus perfiles sociales: Twitter, Pinterest, Facebook, Google+, Instagram y YouTube.

4 comentarios »

  1. Que gran descubrimiento! Me gusta la web y los diseños. Ya tengo unas cuantas seleccionadas. También creo que es una oportunidad para l@s artistas.
    Gracias visteadecuadamente.com

    Comment by Julia — 13 de agosto, 2014 a las 2:57 pm
  2. Mucha sgracias por la mención! :)

    Comment by Mario Nevado — 13 de agosto, 2014 a las 7:14 pm
  3. De nada Mario, gracias a ti por ser tan ¡artista!

    Comment by Anna — 22 de agosto, 2014 a las 10:17 am
  4. Totalmente de acuerdo contigo Julia, los artistas deberían exponer sus obras más allá de los lienzos y este nuevo proyecto les da la oportunidad de hacerlo, y a nosotros nos da la oportunidad de mostrar al mundo entero ese arte luciendo sus camisetas. Gracias por tu comentario y por leernos.

    Comment by Anna — 22 de agosto, 2014 a las 10:24 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)