Viste Adecuadamente critica: las camisetas de T-Sir

Tsir camisetas

En este martes caluroso de agosto he estrenado mi nueva camiseta de la tienda online T-Sir, de la cual hablamos hace unos meses en el blog, pero si queréis volver a leer sobre ella, aquí tenéis el post.

IMG_5226.JPGIMG_5227.JPG

El tejido de la camiseta es 100% algodón y es muy suave, no da esa sensación de algodón áspero que tienen alguna camisetas de algodón que encontramos en muchas tiendas, tanto físicas, como online, es un tacto suave gracias a un lavado especial que llevan a cabo en T-Sir en todas sus camisetas.

La talla que llevo yo en la fotografía es una S y como podéis ver es ancha para ser la talla más pequeña para chica, por lo que tenemos que tener en cuenta que el tallaje es grande y la forma de la camiseta es holgado, ¡y a mí me encanta!

¿Y qué decir del dibujo de la camiseta? ¡Es precioso! Los ciervos han estado muy de moda en las últimas temporadas y viendo este diseño, yo, al menos, entiendo el motivo, ¿qué os parece?

El precio de esta camiseta es de 24 euros y está disponible tanto para caballero como para mujer, en blanco, verde y gris.

Y si os fijáis, abajo, a la izquierda, aparece la etiqueta de T-Sir, un detalle que aporta profesionalidad a las t-shirts de su catálogo, un plus de diferenciación en el mercado de las tiendas online de camisetas.

IMG_5229.JPG

¿Queréis poner un ciervo en vuestra vida? Mejor los cuernos en la camiseta que no en la cabeza.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)