Viste Adecuadamente critica: Lindi lú

Como la mismísima Blair Waldorf esperando que la Reina Cotilla le hiciese una fotografía para su blog me he sentido al probarme la diadema que Verónica de Lindi lú me ha enviado (salvando las distancias, claro está).

Lindi Lú empaquetado

Dentro de esta preciosa cajita venía envuelta en papel vegetal rosa la diadema de Lindi lú, un bonito accesorio usable tanto para las noches de los fines de semana como para darle un toque distinto a tus outfits diarios pues el tamaño de la flor no es demasiado grande y los colores son bastante discretos.

diadema de Lindi lúDiadema de Lindi lú

Fieltro y raso combinados formando una pequeña flor, con pétalos de tela incluidos, quedan perfectamente anclados a una diadema de metal lisa. En la parte trasera, la etiqueta de la marca luce sobre una brillante etiqueta, como podéis observar, todos los detalles están cuidados y ningún hilo ni pegamento ha quedado expuesto a miradas indiscretas, le damos un 10 en el acabado, el diseño… y el precio, porque como os comentamos, una diadema de Lindi lú de este estilo suele rondar los 12 euros (más gastos de envío).

Una foto vale más que mil palabras, y como yo os he ilustrado el post con tres… pues no creo que pueda describir mejor esta diadema con 3000 palabras que simplemente echando un vistazo a las imágenes, de modo que ya me callo y dejo que vosotr@s comentéis, esperamos vuestros comentarios.

Por cierto, si eres poseedora de algún accesorio de Lindi lú te informo que hay un sorteo hasta el día 15 de noviembre para todos los que suban una foto con su complemento Lindi lú a su galería de fotos en Facebook, yo ya he subido la mía, ¿te animas?

¡Muchas gracias Verónica por la diadema, es preciosa!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)