Viste Adecuadamente critica: nueva colección de camisetas primavera-verano 2014 de Fisura

La marca de camisetas Fisura vuelve a ser el centro de atención de uno de nuestros posts, a nuestras manos ha llegado uno de sus últimos modelos de camisetas, un diseño que pertenece a la colección primavera-verano 2014 y que espero que, a partir de ahora, me acompañe a muchos festivales, ya que el diseño es… ¡Súper cañero!

Os dejo unas fotografías del empaquetado de la camiseta y de todos los detalles que acompañan a los pedidos realizados por Fisura: pegatinas y consejos para mantener la camiseta en perfecto estado de revista. Como siempre, le damos un 10 a Fisura por el cariño puesto en cada pedido.

Camisetas Fisura
Pedidos a Fisura
Marca de camisetas Fisura

La talla que luzco en las fotografías es una talla S, la más pequeña disponible para las mujeres, y como veis es bastante holgada, perfecta, al menos para mí, que no me gusta nada ir apretujada, sobre todo en verano.

El tejido de la camiseta es súper fino, 100% algodón, lo que se agradece enormemente en estas épocas del año en las que cuesta tanto evitar los sudores provocados por las elevadas temperaturas.

El diseño, como veis, es sencillo pero a la vez súper llamativo gracias a ese verde flúor de los relámpagos que destaca sobre el fondo negro. De ese mismo verde flúor está estampado el logo de Fisura en la parte trasera de la camiseta.

Camiseta elektro de Fisura

¿Qué os parece mi nueva camiseta de Fisura? ¡A mí me encanta! Si queréis una igual, la podéis adquirir a través de la tienda online de Fisura por 19,95 euros, y si queréis conocer mejor a esta marca os invito a leer el post de presentación que le dedicamos hace un año.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 8 de agosto, 2014 a las 6:28 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)