Viste Adecuadamente critica: Ovejita Be!

empaquetado de oveja be
Teresa y Miguel son la pareja de diseñadores y artesanos que se esconden tras la marca de complementos hechos a mano Ovejita Be! Teresa tiene mucho en común conmigo, tiene mi misma edad (28 años) y es de Elche, ¡que casualidad! Aunque ella tiene la suerte de vivir en Sant Joan Despí (Barcelona).

Y Miguel tiene en común conmigo que los dos somos Ingeniero de Telecomunicaciones, si es que esta marca, aunque quisiera, no podría tener más puntos en común conmigo, por lo que era inevitable que me enamorase de sus ovejitas de fieltro hechas broche. ¡Mirad que monada!

broche oveja de oveja bebroche por detras de oveja be

Esta es la ovejita que me enviaron hace unos meses, y que hoy os presento en Viste Adecuadamente para animaros a que todos vosotros les encarguéis una para vosotros, tan solo cuesta 3 euros (más gastos de envío) y están disponibles en diferentes colores y estampados, ¡escoge la que más te guste para divertir esa chaqueta gris tan triste que tienes en el armario!

ovejita de ovejita be

Podéis realizar vuestro pedido a través de su tienda online en Etsy y de su tienda online en Artesanio, donde además de ovejitas encontraréis auténticas monadas como las que os muestro a continuación.

broches de fieltro de caperucita roja y el lobo de ovejita be

Para conocer más detalles sobre Ovejita Be! os invito a que os paséis por su blog, allí encontraréis más información sobre el camino que han seguido Teresa y Miguel para lanzarse al mundo del handmade y estaréis informados sobre todas las novedades y promociones relacionadas con Ovejita Be!

Además, si vosotros también tenéis ovejitas en la cabeza no dejéis de seguir a esta marca artesanal a través de Facebook y Twitter. ¡Beeeeee!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)