Viste Adecuadamente critica: Santa Mistura

Hoy me ha llegado un regalito muy dulce de parte de Santa Mistura agradeciéndome el ser miembro del jurado de su concurso de historias (han sido todas preciosas os recomiendo que las leáis en el blog de Santa Mistura).

Paquete de Santa Mistura

Thayza Melo es la diseñadora brasileña afincada en Madrid que está detrás de este mundo de complementos hechos a mano. Complementos que han surgido de la inspiración de Thayza leyendo cuentos y escuchando música. Puedes comprar sus complementos en tiendas de España, Portugal y Brasil.

El regalito consiste en una piruleta (de ahí lo de dulce) y un broche, todo ello presentado de una forma inmejorable, todo dentro de su bolsita de plástico y con monísimas tarjetas en ambas bolsitas.
El broche me ha gustado mucho, sencillo pero muy original, combinando un estampado de lunares blancos sobre fondo verde, con un lacito en un tono verde más ácido. De fondo, una redecilla blanca que da el toque elegante junto con el brillantito verde que pone el punto a la i de in love. Un broche que me inspira naturaleza (por lo del color) y por la ilustración diría que se trata de un árbol cuyos tallos dan vida a los sueños, el amor y la felicidad.

broche de Santa Mistura
broche de Santa Mistura

Y para terminar… ¡Muchas gracias Thayza por el detalle, es precioso!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 6 de mayo, 2009 a las 12:58 pm

5 comentarios »

  1. Hola Anna, muchas gracias a ti por participar en nuestro concurso! Un beso grande y me alegra mucho que te haya gustado el regalito!
    Thayza

    Comment by Thayza — 7 de mayo, 2009 a las 12:01 pm
  2. ¿Cómo no me va a gustar? Es precioso, muchas gracias

    Comment by Anna — 7 de mayo, 2009 a las 3:18 pm
  3. […] siempre con un toque divertido y coqueto que se dan cita en Santa Mistura echarle un vistazo al post crítica que le dedicamos o visita su blog y su página web, ¡te […]

    Pingback by Ves a tomar el té con Santa Mistura « Viste Adecuadamente — 20 de octubre, 2009 a las 12:42 pm
  4. […] comprar lo que quiera en la tienda de Mad for Fashion y dos piezas de la preciosa colección de Santa Mistura: Five o´clock […]

    Pingback by ¿Dónde y con quién te tomarías el té? « Viste Adecuadamente — 23 de noviembre, 2009 a las 11:08 am
  5. […] buen tiempo acecha y la marca artesanal Santa Mistura se ha puesto las pilas para lanzar una nueva colección primaveral bajo el nombre de […]

    Pingback by Colección Carrousel de Santa Mistura « Viste Adecuadamente — 19 de abril, 2010 a las 3:27 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)