Viste Adecuadamente critica: Secrets de Couture

Secrets de Couture apareció en Viste Adecuadamente hace aproximadamente un mes, pocos días después volvimos a hablar de esta marca para comunicaros que había un sorteo por el cual el ganador se llevaría un fantástico lote de productos de Secrets de Couture.

No sé si alguno de nuestros lectores se apuntó al sorteo, pero una servidora, para dar ejemplo sí que lo hizo, y el destino ha querido que hace un par de semanas Eitb.com se pusiese en contacto conmigo para darme la nueva buena: Eres la ganadora del sorteo de Secrets de Couture. Tras varios e-mails las chicas de Secrets de Couture recogieron el lote sorteado en las instalaciones de Eitb.com y me lo enviaron a casa por correo certificado.

Paquete de Secrets de Couture

No sabéis lo que me ha costado hacer unas cuantas fotos al paquete cerrado, las ansias de saber lo que iba dentro casi pudieron conmigo, pero al final aguanté, y aquí tenéis la foto de la caja tan bonita en la que venía el lote que me enviaron Secrets de Couture.
Tras abrir la caja de pandora, digo, la caja de Secrets de Couture, un increíble aroma (deduzco que las plantillas que están pegadas en la tapa de la caja están perfumadas) que no soy capaz de describir combinado perfectamente con la belleza de lo que vi (y que más abajo vosotros también podréis ver en las fotografías), todos los sentidos se mezclaron para producirme una sensación única que estoy segura nunca olvidaré. Dentro de ella me encontré con: un broche, un monedero/bolsito y un tocado.

broche de Secrets de Couture

Un broche de fieltro que recuerda indudablemente a la primavera por su colorido, sus flores y mariposas será inseparable de una chaqueta marrón que tengo, ya estoy deseando que llegue el otoño para lucir la combinación (no me queda aún… uf).

bolsito de Secrets de Couture

Este bolsito con su propia etiqueta, hecha de fieltro, de infusión de té se va a convertir desde ya en mi renovado monedero, la única pega que le podría poner es que es blanquito y personalmente creo que el blanco y yo siempre estamos en guerra para ver quien se mancha antes, prometo cuidarlo para que me dure mucho, aunque si se ensucia, a la lavadora y punto, que para eso es de tela y no hay ningún problema por darle un remojo.

diadema de Secrets de Couture

Y para completar el lote, un tocado-diadema, perfecto para alegrar un estilismo monocromático, con multitud de mariposas de varios colores se encargará de convertirme en la flor más envidiada de todo el jardín, o ¿no estáis deseando tener vuestro propio tocado de Secrets de Couture? (prometo hacerme fotos en cuanto lo estrene).

Muchas gracias a Eitb.com por hacer estos estupendos sorteos y a Secrets de Couture por encargarse de todo para que me llegase el lote sano y salvo.

3 comentarios »

  1. La verdad es que es todo super bonito!!!
    Felicidades!!

    Comment by Miss Inventos — 24 de junio, 2009 a las 7:34 pm
  2. que impresión debe dar recibir algo asi , enhorabuena por el premio y por poder hacer fotos antes de abrirlo ( no creo que hubiese podido!!!!)

    Comment by sietedelonce — 25 de junio, 2009 a las 8:12 am
  3. Aguanté como una campeona, jeje, aunque estaba deseando ver que iba dentro!
    Saludos

    Comment by Anna — 26 de junio, 2009 a las 9:10 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)