Viste Adecuadamente critica: Wear your waste

A principios de año os hablé sobre la marca de bikinis Wear your waste y hace un par de semanas estrené uno de sus bikinis para irme a la playa, aunque lo tenía en el armario, deseando lucirse, desde hace meses.

bikinis reciclados

Sorprende la calidad del bikini cuando lees que es un tejido hecho con redes de pesca recicladas, porque el tejido es suave y muy agradable al tacto, ya que a priori, puede que pensemos que una red de pesca es áspera y huele fatal, a pescado, pero el tratamiento y avanzado proceso tecnológico que hacen en Wear your waste es de 10, he quedado gratamente sorprendida con el resultado, y supongo que al igual que me pasa a mí, os pasará a todas las que uséis uno de sus bikinis.

La mezcla de poliamida y lycra es lo que aporta calidad a un bañador o bikini, en Wear your waste han utilizado la lycra de mayor calidad del mercado, la llamada Lycra XtraLife, de ahí que el resultado sea tan bueno, la utilización de este material hace que el bikini quede como un guante, como una segunda piel. En cuanto a la poliamida utilizada, se llama ECONYL, y es justo aquí donde interviene las redes de pesca recuperadas del mar y otros residuos textiles. ¡Una estupenda forma de reciclar!

¿Cuántas veces habéis dejado de usar un bikini que os encantaba en las piscinas por miedo a que se estropease con el cloro? Pues con Wear your waste no tenemos ese problema, ya que el tejido que han conseguido en sus prendas es resistente al cloro, además, tiene un nivel de protección UPF 50+, que ni se mancha ni se estropea con las cremas solares que nos ponemos para protegernos del sol.

Y aunque yo de momento solo lo he usado con la parte de abajo negra y la parte de arriba blanca, con el dibujo, la opacidad de los forros permite poder usar el bikini por ambos lados, es decir, que tengo un dos en uno, un bikini blanco/negro y un bikini total black. Por cierto, como un dato más, los bikinis de Wear your waste están patronados y cosidos en una de las mejores fábricas de bikinis italiana, para las que les gusta el made in Italy.

Ya he hablado sobre el material empleado, cómo lo fabrican, y ahora toca hablar del diseño. Como veis, hay una marinera ilustración en el top, pues está realizada por un artista colaborador con la marca, siendo un diseño único, lo que se traduce en… ¡No me voy a encontrar a nadie en la playa con un bikini como el mío! ¡Y me encanta esta sensación! El artista en cuestión de mi bikini es Belly Button, tatuador freehand al que podéis conocer mejor aquí.

El precio de los tops ronda los 40-45 euros y las braguitas tienen un coste de 35 euros. Podéis compraros uno igual que el mío o bien escoger entre las distintas formas que hay disponibles pero con el mismo diseño que el mío, o bien, elegir otro de los diseños, los tenéis disponibles en la tienda online de Wear your waste. Y para que os hagáis una idea de las tallas, mi braguita es una XS y el top una S. Si os gusta lucir culete, la XS es perfecta, yo que soy de no enseñar mucho, la veo un pelín pequeña para mí, aunque mi chico me dijo que estaba perfecta (amores ciegos).

¿Qué os parece mi nuevo bikini? ¿Os gusta la filosofía ecológica de Wear your waste? ¡Uniros a la crítica, vistones!

wear your waste bikini
wear your waste bikini

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)